Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa “Mini Only Play” de miliet

« Older   Newer »
  Share  
mighty
view post Posted on 27/2/2011, 01:38     +1   -1




excelente aporte te quedo espectacular saludos
 
Top
view post Posted on 27/2/2011, 02:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


Esta mini es grandiosa xD
 
Top
jr9
view post Posted on 27/2/2011, 02:39     +1   -1




muy buena me da una idea del angulo del monitor para jugar de sentado, aunque si puedes comentar el angulo que usaste me ayudas bastante, por falta de tiempo ni empese la mia tengo las palancas monitor el cpu madera tablero calcos del tablero y marquesi pero nada de tiempo
 
Top
view post Posted on 27/2/2011, 02:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Esta genial, el trabajo de las artes es simple, pero me trae recuerdos de las maquinas cuando era peque :D
 
Top
tapule
view post Posted on 27/2/2011, 07:54     +1   -1




Me auto quoteo :P

Miliet te ha quedado estupenda, menuda envidia me das.

Ahora que te veo junto al mueble, me hago mejor idea de las dimensiones y me pregunto si es cómoda para jugar sentado, sobre todo si te tropiezan mucho las piernas. Llevo ya algún tiempo viendo muebles de este tamaño (micro cabs las llaman algunos), bueno, los pocos que hay (unos 5 contando el tuyo) y realmente antes, quería hacer uno de estos, pero me tiraba un poco el tema de la comodidad para jugar, así que te agradecería mucho que me lo aclarases.

Saludos y enhorabuena.
 
Top
view post Posted on 27/2/2011, 13:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


QUOTE (farocam @ 26/2/2011, 18:43) 
Me ha gustado muchisimo la idea, felicidades espectacular!!

Me gustaría poder hacerme una parecida, podrías facilitarme los planos del mueble, para que me sirvan de referencia?

Gracias.

Pues aunque no os lo creais, no tengo planos, la iba haciendo a ojimetro a medida que avanzaba.

Lo único que tomaba de referencia a escala eran los planos originales de la Only Play.

Kormax, os podre pasar medidas de alto, ancho y largo y cosas asi si quereis.

:genial: Veo que os gusta mucho!!! Gracias!
 
Top
dangiel25
view post Posted on 27/2/2011, 15:48     +1   -1




muy buen trabajo, esta de lujo. muy buen trabajo :B):
 
Top
jonycusac
view post Posted on 27/2/2011, 20:27     +1   -1




-- realmente ¡¡¡¡ una maquinita preciosa..!!!!
Las artes y colores son fantásticos, Mi mas sincera felicitación

Mi segundo proyecto será parecido al tuyo..
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 28/2/2011, 16:24     +1   -1




MUy buen trabajo, acabado de lujo, y los cableados de mi estilo, si no se ven, los electrones pasan igual estando en plan maraña, que puestos en camisas...

Una duda. El soporte del monitor lo hiciste antes o después, por que es muy dificil de cuadrar.
¿puedes poner algo mas de tu ardware y los programas usados?.

Que la disfrutes.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 18:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hola! Gracias por esos comentarios tan positivos!!

Me alegra saber que servira de inspiración para otros muchos proyectos.

Para fijar el crt tuve que modificar 2 veces un pelin los puntos de anclaje, fue de lo más complicadillo, con escuadra y cartabon fui midiendo desde maderas testigo para que todo quedara a nivel, como ha quedado.

Y tambien le puse gomas gruesas entre el tornillo abrazadera y los puntos de anclaje, para que si mueves la maquina no sufra los movimientos el monitor.


El hardware es un pc portatil, y el frontend es mamewah con un fabuloso skin a juego con la makina realizado por mikonos.

Saludos
 
Top
chaskas
view post Posted on 28/2/2011, 18:43     +1   -1




Casi lloro !! ha quedado perfecta y de look muy suave.

Felicitaciones
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 19:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Makinoteeee Miliet!!! ha quedado genial macho!!! no me habia dado cuenta del tamaño hasta que no te he visto en la foto con ella, ha quedado preciosa... muy guapo el detalle del embellecedor para la cerradura de la puerta de atrás, ahora te toca encontrar una cerradura que quede bien, yo hice lo mismo que tú y me encajó perfecta una cerradura de una taquilla de un polideportivo jejeje, soy un mangui!!!

Ha quedado muy completa con la tematica variada que has elegido, el tema de el pang siempre queda bien, la marquesina de puzzle bubble también se sale y el cpo ha quedado precioso, el color de las maderas también te pega muy bien, y el u-molding perfercto!!!!

Aunque la otra recreativa es mucho más grande esta te ha quedado mucho más bonita!!!

Ha merecido la pena la espera a que si???

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/2/2011, 19:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hombree Janibooll!! Ya decia yo que no decias na!! :lol: :lol:

Vaya se me olvido decir que lo del embellecedor de la puerta posterior a modo de boton arcade cortado se lo copie a Janibol!!! Es verdad!!

Va muy bien!! Lo que he hecho ha sido ponerle un iman como los de las puertas de cristal, asi de momento va muy bien, ya que de momento me da igual que este cerrada con llave.

La grande la voy a tener que tirar a la basura, ahora no esta al nivel de esta!

Saludos

Edited by miliet - 28/2/2011, 20:14
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 20:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja!! no la tires hombre!!! que es un armario!!! menudo maquinón!!!

Entonces has dejado el agujero de la cerradura con el embellecedor del botón y ya está??? y que lo usas para meter el dedo por ahí y tirar???, jejeje a todos nos quedan ñapas al final!!!!

Pue si tio, no he escrito antes porque he estao un poco desaparecido, tengo mucho lio en casa y en el kurro!!! a ver si retomo los buenos hábitos...

Felicidades!!! has construido una máquina preciosa!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/2/2011, 20:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Claro tio! Es para meter el dedo y tirar!! :lol:

Aunque también se abre apretando y soltando, ya que el iman tiene ese mecanismo!!

No la tiraré, pero la desguazare, porque al no tener portón trasero me seria muy dificil venderla. Y hare otra!!

Ahora que cada vez se más da lastima parar.. :lol: :soy el mejor:
 
Top
39 replies since 26/2/2011, 13:15   4640 views
  Share