Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
gregogame
view post Posted on 30/4/2012, 19:12     +1   -1




QUOTE (melu669 @ 30/4/2012, 18:37) 
QUOTE (gregogame @ 30/4/2012, 17:04) 
Te he subido el modulo a este enlace, a ver si te funciona sin problema. Si te sigue fallando me lo dices y lo arreglamos.

www.4shared.com/rar/UpKULmO0/Atomiswave_2.html

Fantastico Grego, me va de maravillas, quizas mi error fue en copiar mal el codigo, un copy/paste erroneo, jejeje, este modulo me va de perlas, es mas aseere me paso uno de tus modulos para retros, y tambien me funciona. Que bien, ahora se puede disfrutar de la actualización de Demul. y con respecto a mi antiguo modulo 0.56, no tiene nada que ver con este, tu modulo tiene una carga muy limpia, molaaaaaa. jejejeje. Saludos y gracias.

Muchas gracias melu, me alegro de que te funcione. La verdad es que he tardado mucho en conseguir ajustar el módulo para que cargara esta actualización del demul, pero mi empeño ha sido en que haga una carga limpia y que la pantalla de espera se visualizara lo suficiente y desapareciera para dar lugar a la que sale en este emu nuevo, la de "sammy". Además los juegos van fenomenal. Un saludo.

QUOTE (elreypescador @ 29/4/2012, 00:33) 
Grego he estado indagando en estas instrucciones, y como bien dices son para añadir pantallas de espera desde el propio Hyperlaunch. La verdad es que quedan muy bien y son fáciles de añadir. He probado con el emulador de Spectrum (que pesaito soy con el Spectrum...) y ha quedado perfecto. Solo hay que modificar los módulos y actualizar a la última versión del Hyperlaunch (2.17). Aquí tenéis el hilo oficial por si queréis investigar por vuestra cuenta.

Hilo Oficial Hyperlaunch



Mañana os cuento como se hace, que es muy tarde y estoy reventado... jejejejeje... Un saludo!!!

Fantástico Rey, en cuanto puedas me explicas como va el tema más concretamente, que yo estoy falto de tiempo para investigar. Tan solo he echado un vistazo al enlace que has puesto, y he visto también lo de la descompresión 7z, que supongo que será para ahorrar espacio en disco y tener las roms de los sistemas comprimidas en zip. Un saludo.
 
Top
ivil
view post Posted on 30/4/2012, 20:23     +1   -1




QUOTE (gregogame @ 30/4/2012, 20:12) 
QUOTE (melu669 @ 30/4/2012, 18:37) 
QUOTE (gregogame @ 30/4/2012, 17:04) 
Te he subido el modulo a este enlace, a ver si te funciona sin problema. Si te sigue fallando me lo dices y lo arreglamos.

www.4shared.com/rar/UpKULmO0/Atomiswave_2.html

Fantastico Grego, me va de maravillas, quizas mi error fue en copiar mal el codigo, un copy/paste erroneo, jejeje, este modulo me va de perlas, es mas aseere me paso uno de tus modulos para retros, y tambien me funciona. Que bien, ahora se puede disfrutar de la actualización de Demul. y con respecto a mi antiguo modulo 0.56, no tiene nada que ver con este, tu modulo tiene una carga muy limpia, molaaaaaa. jejejeje. Saludos y gracias.

Muchas gracias melu, me alegro de que te funcione. La verdad es que he tardado mucho en conseguir ajustar el módulo para que cargara esta actualización del demul, pero mi empeño ha sido en que haga una carga limpia y que la pantalla de espera se visualizara lo suficiente y desapareciera para dar lugar a la que sale en este emu nuevo, la de "sammy". Además los juegos van fenomenal. Un saludo.

QUOTE (elreypescador @ 29/4/2012, 00:33) 
Grego he estado indagando en estas instrucciones, y como bien dices son para añadir pantallas de espera desde el propio Hyperlaunch. La verdad es que quedan muy bien y son fáciles de añadir. He probado con el emulador de Spectrum (que pesaito soy con el Spectrum...) y ha quedado perfecto. Solo hay que modificar los módulos y actualizar a la última versión del Hyperlaunch (2.17). Aquí tenéis el hilo oficial por si queréis investigar por vuestra cuenta.

Hilo Oficial Hyperlaunch



Mañana os cuento como se hace, que es muy tarde y estoy reventado... jejejejeje... Un saludo!!!

Fantástico Rey, en cuanto puedas me explicas como va el tema más concretamente, que yo estoy falto de tiempo para investigar. Tan solo he echado un vistazo al enlace que has puesto, y he visto también lo de la descompresión 7z, que supongo que será para ahorrar espacio en disco y tener las roms de los sistemas comprimidas en zip. Un saludo.

Eres un genio grego!! A mi tambien me aparecia la pantalla que puso melu y no habia manera. Cambie la configuracion de video para todos los lados y nada. Ahora va genial y carga super rapido. Muchas gracias ;) A ver si soy capaz de encontrar el metal slug 6. Consegui uno y no me funciona. Un saludo
 
Top
view post Posted on 30/4/2012, 21:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


QUOTE (ivil @ 30/4/2012, 00:42) 
QUOTE (Linvhoo @ 29/4/2012, 23:10) 
Bueno Reypescador he probado ponerlo arriba, abajo, con el nombre del juego, sin el nombre, etc, etc, etc. El resultado simpre es el mismo, es decir, se anulan las teclas que pongo en módulo.

En cambio he hecho las mismas pruebas con el emulador de Spectrum y sin problemas, todo funciona de perlas.

Pienso que algo falla en el módulo del Amstrad pero no saco lo que es.

A ver si se te ocurre algo.... Yo seguiré haciendo pruebas.

Gracias!!!!!!!!

Hola, siento no haber contestado antes (cosas del finde :lol: ) Te pongo el mio y lo preuebas, te lo pongo tal cual:


;----------------------------------------------------------------------------
; Amstrad
; CPCE95
; Por GREGOGAME
;
;
;----------------------------------------------------------------------------


Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\Amstrad\hypersplash.exe"
sleep, 3000
Run, %executable% "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" /A, %emuPath%
Process, Close, hypersplash.exe

If ( romName = "Oh Mummy! (1985)")
{
up::a
down::z
right::<
left::-
ctrl::enter
}
ExitApp



CloseProcess:

Process, WaitClose, %executable%

WinActivate, Hyperspin
ExitApp
sleep, 1500

ExitApp





Return






Solo lo prové con los controles de direccion y a mi me va perfecto (windows 7). Puse el nombre del juego exactamente como aparece en el database. Pruebalo...
Te tiene que funcionar, ánimo. Ya me contaras. Un saludete foreros

Buenas noches .......

Ivil he probado el module que me has pasado y he comprobado que el Oh mumy viene por defecto con la tecla "a" y la "z" por defecto, por lo que pienso que no está haciendo nada el script.

Necesito que me hagas el favor de probar este module para salir de dudas:

;----------------------------------------------------------------------------
; Amstrad
; CPCE95
; Por GREGOGAME
;
;
;----------------------------------------------------------------------------


Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\Amstrad\hypersplash.exe"
sleep, 3000
Run, %executable% "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" /A, %emuPath%
Process, Close, hypersplash.exe

If ( romName = "Camelot Warriors (1985)")
{
q::w
a::s
o::u
p::i
}
ExitApp



CloseProcess:

Process, WaitClose, %executable%

WinActivate, Hyperspin
ExitApp
sleep, 1500

ExitApp





Return


Es el mismo que el tuyo pero con el Camelot Warriros. Este juego utiliza "o,p,q,a,espacio" por defecto y las he cambiado por "w,s,u,iespacio".

Si haces un copy&paste del módulo que te he puesto ten cuidado con esta linea: Run, %executable% "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" /A, %emuPath% porque te añade guiones despues de cada %.


Cuendo yo lo ejecuto se me quedan sin responder todas esas teclas.

A ver si me dices algo compañero.....

Gracias!!!!!!
 
Web Contacts  Top
gregogame
view post Posted on 30/4/2012, 22:25     +1   -1




QUOTE (ivil @ 30/4/2012, 21:23) 
QUOTE (gregogame @ 30/4/2012, 20:12) 
QUOTE (melu669 @ 30/4/2012, 18:37) 
QUOTE (gregogame @ 30/4/2012, 17:04) 
Te he subido el modulo a este enlace, a ver si te funciona sin problema. Si te sigue fallando me lo dices y lo arreglamos.

www.4shared.com/rar/UpKULmO0/Atomiswave_2.html

Fantastico Grego, me va de maravillas, quizas mi error fue en copiar mal el codigo, un copy/paste erroneo, jejeje, este modulo me va de perlas, es mas aseere me paso uno de tus modulos para retros, y tambien me funciona. Que bien, ahora se puede disfrutar de la actualización de Demul. y con respecto a mi antiguo modulo 0.56, no tiene nada que ver con este, tu modulo tiene una carga muy limpia, molaaaaaa. jejejeje. Saludos y gracias.

Muchas gracias melu, me alegro de que te funcione. La verdad es que he tardado mucho en conseguir ajustar el módulo para que cargara esta actualización del demul, pero mi empeño ha sido en que haga una carga limpia y que la pantalla de espera se visualizara lo suficiente y desapareciera para dar lugar a la que sale en este emu nuevo, la de "sammy". Además los juegos van fenomenal. Un saludo.

QUOTE (elreypescador @ 29/4/2012, 00:33) 
Grego he estado indagando en estas instrucciones, y como bien dices son para añadir pantallas de espera desde el propio Hyperlaunch. La verdad es que quedan muy bien y son fáciles de añadir. He probado con el emulador de Spectrum (que pesaito soy con el Spectrum...) y ha quedado perfecto. Solo hay que modificar los módulos y actualizar a la última versión del Hyperlaunch (2.17). Aquí tenéis el hilo oficial por si queréis investigar por vuestra cuenta.

Hilo Oficial Hyperlaunch



Mañana os cuento como se hace, que es muy tarde y estoy reventado... jejejejeje... Un saludo!!!

Fantástico Rey, en cuanto puedas me explicas como va el tema más concretamente, que yo estoy falto de tiempo para investigar. Tan solo he echado un vistazo al enlace que has puesto, y he visto también lo de la descompresión 7z, que supongo que será para ahorrar espacio en disco y tener las roms de los sistemas comprimidas en zip. Un saludo.

Eres un genio grego!! A mi tambien me aparecia la pantalla que puso melu y no habia manera. Cambie la configuracion de video para todos los lados y nada. Ahora va genial y carga super rapido. Muchas gracias ;) A ver si soy capaz de encontrar el metal slug 6. Consegui uno y no me funciona. Un saludo

Me alegro que te funcione a ti también, ahora solo te falta encontrar el juego del metal slug 6, que además va perfecto con la configuración del plugin que expliqué más atrás. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 30/4/2012, 22:46     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (Linvhoo @ 30/4/2012, 22:10) 
Es el mismo que el tuyo pero con el Camelot Warriros. Este juego utiliza "o,p,q,a,espacio" por defecto y las he cambiado por "w,s,u,iespacio".

Pero Linvhoo, lo que estás haciendo en el script es justo lo contrario, asignarle a las teclas o,p,q,a las otras teclas. Por lo que si pulsas estas, el juego no las reconoce ya que está interpretando las otras. Y si pulsas las otras, logicamente, el juego no detecta ninguna tecla. Tendría que ser alrevés. Si tu Ipac tiene la configuración up, down, left, right y control para las direcciones y botón de acción 1, tendrías que configurar el script así:

up::q
down::a
left::o
right::P
control::space

Así funcionaría con tus controles en tu Ipac. A ver que dices.

Un saludo!!!
 
Top
gregogame
view post Posted on 30/4/2012, 23:42     +1   -1




QUOTE (aseere5 @ 20/4/2012, 12:19) 
hola chicos , buenos dias, estamos algo liadillos en el skype añadiendo sistemas y mirando funcionamiento de algunos sistemas del nuevo update

alguien(gregor u otro, puede modificarnos el modulo de la neo geo cd para que funcione con pantallas de espera)

saludos y pasaros por el skype, alli estamos todos

;-------------------------------------------------------------------------
; Neo Geo CD
; noeraine-1.2.11
; by Brolly
; 1.0
; To set fullscreen start the emulator outside HS and on the main menu select
; Video Options and set fullscreen to Yes
;-------------------------------------------------------------------------
Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\Neo Geo\hypersplash.exe"
Run, %Executable% -nogui "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%, Hide
Process, WaitClose, %Executable%

ExitApp

CloseProcess:
sleep, 3000
Process, Close, hypersplash.exe

return

Aseere añade las líneas que te pongo en rojo para que funcione el módulo con pantalla de espera, le he puesto por defecto la ruta de la pantalla de neo geo normal, cuando tengamos una para neo geo cd la cambiamos. Un saludo. Comentame cuando pruebes a ver como va.
 
Top
view post Posted on 1/5/2012, 10:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


QUOTE (elreypescador @ 30/4/2012, 23:46) 
QUOTE (Linvhoo @ 30/4/2012, 22:10) 
Es el mismo que el tuyo pero con el Camelot Warriros. Este juego utiliza "o,p,q,a,espacio" por defecto y las he cambiado por "w,s,u,iespacio".

Pero Linvhoo, lo que estás haciendo en el script es justo lo contrario, asignarle a las teclas o,p,q,a las otras teclas. Por lo que si pulsas estas, el juego no las reconoce ya que está interpretando las otras. Y si pulsas las otras, logicamente, el juego no detecta ninguna tecla. Tendría que ser alrevés. Si tu Ipac tiene la configuración up, down, left, right y control para las direcciones y botón de acción 1, tendrías que configurar el script así:

up::q
down::a
left::o
right::P
control::space

Así funcionaría con tus controles en tu Ipac. A ver que dices.

Un saludo!!!

No me jodas...... se acaba de quedar una cara de BUUUUUUURROOOOOOOOOOO que no veas....... :rompercabeza2:

Como castigo he cojido un soplete y me dado una pasada por los h*********


Bueno ya lo tengo funcionando correctamente.

Muchas gracias compañero :lol:


 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/5/2012, 11:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Marbella

Status:


QUOTE (gregogame @ 1/5/2012, 00:42) 
QUOTE (aseere5 @ 20/4/2012, 12:19) 
hola chicos , buenos dias, estamos algo liadillos en el skype añadiendo sistemas y mirando funcionamiento de algunos sistemas del nuevo update

alguien(gregor u otro, puede modificarnos el modulo de la neo geo cd para que funcione con pantallas de espera)

saludos y pasaros por el skype, alli estamos todos

;-------------------------------------------------------------------------
; Neo Geo CD
; noeraine-1.2.11
; by Brolly
; 1.0
; To set fullscreen start the emulator outside HS and on the main menu select
; Video Options and set fullscreen to Yes
;-------------------------------------------------------------------------
Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\Neo Geo\hypersplash.exe"
Run, %Executable% -nogui "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%, Hide
Process, WaitClose, %Executable%

ExitApp

CloseProcess:
sleep, 3000
Process, Close, hypersplash.exe

return

Aseere añade las líneas que te pongo en rojo para que funcione el módulo con pantalla de espera, le he puesto por defecto la ruta de la pantalla de neo geo normal, cuando tengamos una para neo geo cd la cambiamos. Un saludo. Comentame cuando pruebes a ver como va.

Buenas Grego, a mi no me funciona este modulo, no se por que, carga la pantalla de espera:y tambien carga el emulador, pero no llega a ejecutar el juego:
errorxa
Asi que no se que sera exactamente eso del error ipl.txt.
Referente a la pantalla de espera ya tenemos una Grego, observa a Rey como se lo ha currado:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50175419
 
Top
aseere5
view post Posted on 1/5/2012, 15:03     +1   -1




a mi tambien me da el mismo error que melu, jejeje no carga el jeugo
 
Top
pietroveneno
view post Posted on 1/5/2012, 16:24     +1   -1




Hola amigos, les cuento que ya me baje los torrents del hyperspin 1.0 by gregor y el pack update hyperspin 1.0 by gregor, la pregunta de millon es la siguiente:

1) se que el hyperspin se instala directamente en c:\ , pero como combino el pack update con el hyperspin 1.0

2) que es eso de los roms set? tengo que bajar algo adicional para que me funcione hyperspin en mi pc?

saludos
 
Top
view post Posted on 1/5/2012, 16:53     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


El update no hay que instalarlo sobre tu instalación de Hyperspin. Solo hay que copiar las carpetas referentes a los emuladores y sus juegos en emulators, los vídeos y demás en Media en cada sistema y en Main Menu, las bases de datos en Databases, los archivos de configuración en Settings, y los módulos y pantallas de espera en Modules y Pantallas de espera. No olvides actulizar la base de datos dentro de Main Menu que es la del menú principal para que te aparezcan los sistemas que vayas añadiendo.

Los romset son el conjunto de roms de cada sistema. Dependiendo del emulador, este soporta una cantidad de roms determinadas, así como unos archivos determinados. No puedes jugar a todas las roms de MAME 0.139 en la versión 0.144 y viceversa, aunque muchos si funcionarán.

Venga, que este mundillo es muy extenso pero entre todos podemos hacerlos mas fácil y accesible a todo el mundo.

Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 1/5/2012, 17:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


QUOTE (aseere5 @ 1/5/2012, 16:03) 
a mi tambien me da el mismo error que melu, jejeje no carga el jeugo

Aseere5 y Melu669 porbar este módulo. Amí me funciona bien la pantalla de espera y el emulador me carga bien las roms:

;-------------------------------------------------------------------------
; SNK Neo Geo CD
; NeoRaine v1.2.11
; by Brolly & djvj
; 1.2
;
; Notes:
; To use fullscreen, set the variable below to true
;-------------------------------------------------------------------------
Fullscreen = true
;-------------------------------------------------------------------------

Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\Neo Geo\hypersplash.exe"
sleep, 3000

IniRead, currentFullScreen, %­neoINI%, Display, fullscreen


; Setting Fullscreen setting in ini if it doesn't match what user wants above
If ( Fullscreen != "true" And currentFullScreen = 1 )
IniWrite, 0, %­neoINI%, Display, fullscreen
Else If ( Fullscreen = "true" And currentFullScreen = 0 )
IniWrite, 1, %­neoINI%, Display, fullscreen



Run, %executable% -nogui "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%, Hide

WinWait, NeoRaine ahk_class SDL_app
WinWaitActive, NeoRaine ahk_class SDL_app


Process, WaitClose, %executable%

WinActivate, Hyperspin

ExitApp


CloseProcess:
sleep, 3000
Process, Close, hypersplash.exe
WinClose, NeoRaine ahk_class SDL_app
Return



Os dejo toda mi configuración tal cual me funciona a mí.

www.mediafire.com/?4zo5os8u9to4htr


Bye ^_^
 
Web Contacts  Top
aseere5
view post Posted on 1/5/2012, 18:07     +1   -1




ahora si ke si, funciona de puta madre , yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

gracias linvhoo, de paso utilize tu emu y tu setting y el modulo claro esta, y todo perfecto

Edited by aseere5 - 1/5/2012, 20:03
 
Top
pietroveneno
view post Posted on 1/5/2012, 18:22     +1   -1




gracias reypescador, tengo otra consulta, en el torrent del hyperspin 1.0 by gregor venían muchos archivos del hyperspin propiamente tal y otro archivo en rar que se llama MODULOS, el cual no he descomprimido, mi consulta es.... que hago con este archivo, donde lo instalo, para que sirve? aca dejo una foto de lo que hablo. saludos
capturadepantalla201205k

 
Top
ivil
view post Posted on 1/5/2012, 18:55     +1   -1




QUOTE (Linvhoo @ 1/5/2012, 18:44) 
QUOTE (aseere5 @ 1/5/2012, 16:03) 
a mi tambien me da el mismo error que melu, jejeje no carga el jeugo

Aseere5 y Melu669 porbar este módulo. Amí me funciona bien la pantalla de espera y el emulador me carga bien las roms:

;-------------------------------------------------------------------------
; SNK Neo Geo CD
; NeoRaine v1.2.11
; by Brolly & djvj
; 1.2
;
; Notes:
; To use fullscreen, set the variable below to true
;-------------------------------------------------------------------------
Fullscreen = true
;-------------------------------------------------------------------------

Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\Neo Geo\hypersplash.exe"
sleep, 3000

IniRead, currentFullScreen, %­neoINI%, Display, fullscreen


; Setting Fullscreen setting in ini if it doesn't match what user wants above
If ( Fullscreen != "true" And currentFullScreen = 1 )
IniWrite, 0, %­neoINI%, Display, fullscreen
Else If ( Fullscreen = "true" And currentFullScreen = 0 )
IniWrite, 1, %­neoINI%, Display, fullscreen



Run, %executable% -nogui "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%, Hide

WinWait, NeoRaine ahk_class SDL_app
WinWaitActive, NeoRaine ahk_class SDL_app


Process, WaitClose, %executable%

WinActivate, Hyperspin

ExitApp


CloseProcess:
sleep, 3000
Process, Close, hypersplash.exe
WinClose, NeoRaine ahk_class SDL_app
Return



Os dejo toda mi configuración tal cual me funciona a mí.

www.mediafire.com/?4zo5os8u9to4htr


Bye ^_^

Gracias Linvhoo, prove el modulo y va perfecto. Lo que me he dado cuenta que faltaba es el pointer. Lo teneis en otro post echo por el rey junto con otros. Gracias a todos
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50175419

 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215148 views
  Share