Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/4/2011, 13:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


Tengo unas cuantas cosas que aportar pero antes me haría falta un programita para poder comparar archivos y directorios. ¿Alquien sabe de alguno?

 
Top
view post Posted on 28/4/2011, 22:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Felicidades Arda! al final has cumplido con el objetivo!!! Olé Olé Y Olé!!!

La verdad es que los videos estan guapos guapos.

No se podré resistir la tentación, este finde lo bajo y te cuento la experiencia!!!

Makina!
 
Top
view post Posted on 28/4/2011, 22:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


estoy mirando el trabajo de de gregogame colaborador mio y aun no lo tengo claro del todo, pero hay unas pequeñas cosas que corregir,me encargare de corregirlo yo y lo resubire si os parece,son unos pequeños retoques yo me encargo y lo preparo
ya que si no, no nos ira en el hyperspin
son renombrar unas cosas simplemente lo digo por sialguno lo prueba y ve que no va

Edited by arda - 12/5/2011, 09:16
 
Top
kulebra
view post Posted on 29/4/2011, 00:11     +1   -1




Enhorabuena arda lo has logrado tronco ^^
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 08:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


por cierto faltaban 5 videos de mame que no los subi en el paquete porfavor decidme el nombre de los juegos cuando alguno los pruebe y los subo
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 08:53     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


arda ayer probé tu Hyperspin en mi PIV, y no anduvo muy bien... Los vídeos al cargar se reproducían un poco lentos, y a los 5 o 6 segundos la velocidad se volvía estable. Para cambiar de menú tardaba un buen rato, e incluso se quedaba pillado el ordenata. No sé si será cosa del ordenador... Le puse más ram por si acaso, pero no funcionó. Cuando pueda le echo otro vistazo. Gracias por el curro de nuevo!!! Un saludo tío.
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 09:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


instala el ultimo netflamework eso mejora mucho el rendimiento,yo tengo puesto el 4 y luego con el hyperhq tienes que cambiar unos ajustes para adaptarlo al rendimiento de tu maquina,pero ahora esta en casa y no me acuerdo de como iban hay un menu en el que se ajusta el rendimiento para que funcione bien ,cuando este en casa te lo miro y te lo digo
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 10:25     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ok, gracias tío. Luego le echo yo un vistazo al HQ, que ayer me pilló de nuevas y no veía la manera de echarle el guante, jejeje... Estoy usando RetrOS como OS, no se el NET Framework que lleva. Luego me descargo la 4 como dices y la instalo a ver que tal. Un saludo arda!!!
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 10:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


QUOTE (elreypescador @ 29/4/2011, 11:25) 
Ok, gracias tío. Luego le echo yo un vistazo al HQ, que ayer me pilló de nuevas y no veía la manera de echarle el guante, jejeje... Estoy usando RetrOS como OS, no se el NET Framework que lleva. Luego me descargo la 4 como dices y la instalo a ver que tal. Un saludo arda!!!

Yo tambien voy con RetrOS un poco a pedales. En teoria lleva instalado netframework 2.0 pero yo solo veo instalado el 1.1.

Como tendriamos que hacer para comprobarlo?

En C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework me aparecen 5 carpetas.

v1, v1.1, v2, v3, v3.5

elreypescador, ¿si te subo yo mis videos de HyperSpin que estan comprimidos con otro codec distinto puedes probarlos y decir si notas algo en el rendimiento?

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 11:23     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Por mi de PM, javiertoti. Si quieres, sube alguno para hacer la prueba y no meterte la paliza... Después si funciona, pues te la pegas!!! jajajajaja... Arda me va a echar una mano con la configuración, para afinarla lo máximo posible para mi PIV. A ver si le sacamos punta. Un saludo y gracias por el ofrecimiento compi, sois la leche!!!
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 00:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


www.megaupload.com/?d=KW41UZ7V este es el enlaze con algunas cosas que faltaban en zinc,funciona 100 por 100 provado y testeado

abri el hyperhq,pestaña mainl setings,pestaña optimizer,app probar low o medium,y luego en las otras configuracines,primero provad con esta solo señalada level 1 adwords,u provasis,si va bien marcar tambien,level 1 blacgrounds,luego especial blackgrounds,luego ,level 1 adword y elegis la configuracion que mejor os funcione cpu en norma y si no seleccionais high

a mi asi me va perfecto solo se relentiza un pelin el video de presentacion pero apenas y al final

me refiero a la intro de hyperspin no a los videos de los juegos

Edited by arda - 12/5/2011, 09:18
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 00:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


QUOTE (arda @ 30/4/2011, 01:53) 
www.megaupload.com/?d=KW41UZ7V este es el enlaze con algunas cosas que faltaban en zinc,funciona 100 por 100 provado y testeado

abri el hyperhq,pestaña mainl setings,pestaña optimizer,app probar low o medium,y luego en las otras configuracines,primero provad con esta solo señalada level 1 adwords,u provasis,si va bien marcar tambien,level 1 blacgrounds,luego especial blackgrounds,luego ,level 1 adword y elegis la configuracion que mejor os funcione cpu en norma y si no seleccionais gigh

a mi asi me va perfecto solo se relentiza un pelin el video de presentacion pero apenas y al final

me refiero a la intro de hyperspin no a los videos de los juegos

Ahi ya le he sacado casi toda la punta al lapiz que podia intentando no perder demasiado visualmente.


¿Podrias explicarnos el tema del .net framework 4 y como configurarlo?

Un saludo fiera.
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 01:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


bajatelo del google lo descargas lo instalas y punto da igual el que tengas lo actualiza
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 01:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


Ya me lo figuro, solo que muchas veces los .net framework te instalan cuentas de usuario y historias que te amargan la vida.

Bueno, yo estoy preparando ya la subida de los videos para elreypescador a ver si nota algo en el rendimiento.
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 02:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


BAJATE EL OFICIAL DE LA PAGINA DE MICROSOT
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215128 views
  Share