Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/4/2011, 19:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


como va

Edited by arda - 11/6/2011, 22:26
 
Top
gregogame
view post Posted on 30/4/2011, 19:49     +1   -1




que pasa chavales, como va el emulador del zinc, supongo que bien no?. Bueno para los que ya lo teneis configurado deciros que si tenéis problema a la hora de configurar los controles me lo digais y os preparo un minitutorial de como configurarlos para todos los juegos de una atacada sin problema. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 20:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


estaria genial que hicieras ese manual,gracias gregogame por tu zinq es una pasada,por cierto añadi esos archibos del zinq que te pedi que faltaban lo demas de lujo

Edited by arda - 1/5/2011, 15:33
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 21:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


QUOTE (arda @ 30/4/2011, 20:12) 
subido toda la parte de media para hyperspin de sega master system.luego subo en un paquete aparte archivo databases con su lista xml,las settyngs y subire un hyperlaunch con todos los emuladores configurados,otro tipo de archibos mandarme un privado
www.megaupload.com/?d=NKHLVUJO

Tienes algun theme y/o hyperlaunch para CPS3 por ahi?
 
Top
gregogame
view post Posted on 30/4/2011, 22:48     +1   -1




buenas de nuevo javiertoti. Con CPS3 puedes probar añadiendo en tu hyperlaunch esto:

;***********************************CPS3*************************************

else if (systemName = "CPS3" && executable = "mame.exe")
{
hideDesktop()
Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess
RunWait, %executable% "%­romName%", %emuPath%, Hide UseErrorLevel
}

A ver que tal, ya me cuentas cuando lo pruebes.
 
Top
gregogame
view post Posted on 30/4/2011, 23:14     +1   -1




Javiertoti si te refieres al theme menu principal para CPS3 aquí tienes uno:

www.megaupload.com/?d=4ICPQ0UK

Si es para themes de juegos me das un toque a ver que te puedo apañar
 
Top
gregogame
view post Posted on 30/4/2011, 23:35     +1   -1




Que pasa Arda como estamos. Bueno vamos a ver si con este mini tutorial logramos configurar controles en el zinc sin problemas.

Primeramente decir que el emulador del zinc para hyperspin que utilizamos para el hyperspin es el que he subido yo aquí en el foro, y posteriormente arda ha completado con algunos archivos y arreglos para que funcionara sin problemas. El emulador del zinc es el zincfe2 de Aldos. Funciona perfectamente con hyperspin pero a la hora de configurar los controles da problemas varios: no acepta ningún botón,
en algunos casos, en otros funcionan los botones de acción pero no las direcciones etc........... .

Para solucionarlo, por lo menos a mi me funcionó (con el mando x-arcade que es el que tengo yo), haremos los siguiente:

Necesitamos el ZINCGUI que es otro emulador del zinc, que está bastante bien también pero no funciona con hyperspin, o por lo menos yo no he sido capaz. Creo que en el enlace del emulador del zinc que subí hay una carpeta con el zincgui, si no os lo os descargáis en el google sin problema(versión 1.9.5) o me lo pedís a mi. Una vez tengamos el zincgui hacemos lo siguiente:

1º abrir el zincgui y os vais directamente a la pestaña setup controller
2º activa la pestaña winterblasts plugin y la casilla Winmm. Configura acto seguido los controles que quieras para el player 1 y player 2.
3º abajo a la derecha pinchas en layout y seleccionas hotrod/x-arcade, luego le das a save y en la ventana que te aparece le das a ok. Vuelves a darle otra vez a ok para salir al menu principal. Estando allí le das abajo a la derecha a "save" primero y luego a "set default".
4º ahora te sales de zincgui y en las carpetas que hay en el frontend del ZINCGUI verás que hay una que se llama "pcfg" en la cual se habrá creado un archivo "controller.znc" con tus controles personalizados. Este archivo es el que tienes que pegar en el zinc aldo´s, saldra un mensaje diciendo que ese archivo ya existe si desea sobreescribir click en si.
A mi me funciona perfectamente, si no os funciona me decís algo para ver si se me ha olvidado algún detalle.
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 01:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


QUOTE (gregogame @ 1/5/2011, 00:14) 
Javiertoti si te refieres al theme menu principal para CPS3 aquí tienes uno:

www.megaupload.com/?d=4ICPQ0UK

Si es para themes de juegos me das un toque a ver que te puedo apañar

Gracias, estaba probando con uno igual de feo y por eso le preguntaba al maestro arda si tenía algo más atractivo ya que esta publicando temas para diferentes sistemas.
No es mi intención crear un hilo de consulta de Hyperspin.

www.megaupload.com/?d=H37TWAGD



QUOTE (gregogame @ 30/4/2011, 23:48) 
buenas de nuevo javiertoti. Con CPS3 puedes probar añadiendo en tu hyperlaunch esto:

;***********************************CPS3*************************************

else if (systemName = "CPS3" && executable = "mame.exe")
{
hideDesktop()
Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess
RunWait, %executable% "%­romName%", %emuPath%, Hide UseErrorLevel
}

A ver que tal, ya me cuentas cuando lo pruebes.

Esto sería para utilizar el Mame como emulador de CPS3, ¿no?
Yo quería usar el Nebula, aunque puede que utilice el MAME con las roms esas version NO CD o como se llamen. Gracias por la ayuda! abriré un hilo a parte si no me aclaro ;)
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 02:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


ese no lo he probado y no se que decirte,hechale tu un vistazo y haber si entre todos,conseguimos algo wapo.tengo otras cosas entre manos pero cuando termine si no as podido solucionarlo me pondre a investigar.Le preguntare tambien a Gregogame que es un maquina,por cierto os animo a los que manejeis hyperspin a que ayudeis con algun emulador.esta semana pienso subir varios emuladores,espero que os gusten,faltan algunos temas muy pocos pero alguno de juegos que no he querido descartar haber si alguno se anima o lo tiene.Una cosa en mi subida pongo todas las cajas 3d ya que ocupan muy poco, por si alguno quiere añadir algun juego mas,como os podreis haber dado cuenta coinciden todos los nombres tanto de titulos para seleccionar juegos,como videos, como artes, por si alguno sube algo que coincida

Edited by arda - 1/5/2011, 14:00
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 03:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


configuraciones master system, hyperlaunch configurado para todos los emuladores
www.megaupload.com/?d=2PN08235

Edited by arda - 1/5/2011, 13:57
 
Top
gregogame
view post Posted on 1/5/2011, 14:17     +1   -1




Si javiertoti ese sería para utilizar con mame, que creo que es la mejor opción, aún así si quieres probar con el emulador nebula como tu dices te dejo este hyperlaunch a ver que tal:
;************************************************* *******************
;CAPCOM PLAY SYSTEM 3

else if (systemName = "CPS3")
{
if(executable = "emulator.exe" )
{
;hideDesktop()
Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess, ExitScript
Run, %executable% %­romName%, %emuPath%, Hide UseErrorLevel
DetectHiddenWindows, on
WinWait, Capcom Play System 3 Emulator
WinShow
Process, WaitClose, %executable%
}
Ah el tema es feo con ganas, a ver si éste te convence un poco mas:
www.megaupload.com/?d=LHRM5PXB
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 22:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Haber he estado hablando con Gregogame y le he comentado la posibilidad de subir dafne que el lo tiene todo,lo subira si hay varias peticiones por vuestra parte,asi que ya sabeis,si quereis que lo suba lo hara cuando se reciban varias peticiones,y si no se desestimara.por cierto habeis alguno probado algo de mis subidas os gusta
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 23:08     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Arda esta tarde he estado con el Hyperspin. Ya lo he configurado como dijiste más atrás, y perfecto de velocidad, pero no queda tan espectacular como con todos los efectos seleccionados, una pena. Gracias por la explicación compi.

Una cosa que he notado es que algunos juegos tienen animación pero no tienen vídeo "preview"... y queda un poco extraño.

También queda raro que algunos juegos tengan el cartelito con su nombre en formato de imagen, pero otros lo tengan con la fuente estándar, pero supongo que sería un currazo sacar todos los logos de todos los juegos...

Yo también incluiría un sonido de fondo en el frontend. Así lo tengo yo en Maximus y le da un aspecto general más compacto.

Todo lo que te comento no lo tomes como una crítica, ni mucho menos!!! Es un currazo en toda regla, y de verdad que os lo agradezco de corazón. Pero si os puedo ayudar a que quede mejor el pack, pues bienvenido sea. Otra vez más, muchas gracias. Un saludo!!!
 
Top
davidville
view post Posted on 1/5/2011, 23:13     +1   -1




QUOTE (arda @ 1/5/2011, 23:53) 
Haber he estado hablando con Gregogame y le he comentado la posibilidad de subir dafne que el lo tiene todo,lo subira si hay varias peticiones por vuestra parte,asi que ya sabeis,si quereis que lo suba lo hara cuando se reciban varias peticiones,y si no se desestimara.por cierto habeis alguno probado algo de mis subidas os gusta

Bestial compañero, lo que pasa es que no veo las imagenes de los nombres de los juegos en el wheel porque no esta puesto la imagen con el nombre de cada juego en la carpeta wheel, así que lo estoy poniendo yo. Ademas voy a completar el mame.xml con los temas que faltan y me descargare los temas que faltan para dejarlo completo (y las roms de esos temas). Segun vaya acabando cosas las subire compañeros. Al final creo que se va a quedar de cojones.
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215129 views
  Share