Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/5/2011, 23:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


haber faltaban unos 10 videos por subir del mame decidme cuales son y yo los añado
las wheels o titulos de los juegos, a mi me aparecen todos,decidme cual es si falla alguno y os lo subo si hace falta,yo l tengo todo perfecto excepto que falta algun theme,mira a ver de todas formas si esta el theme yo ayer,cambieando configuraciones no me aparecian algunos videos y themes y luego era por haber modificado yo una configuracion.Pero si falla algo decidlo y se corrige y si teneis algo que se pueda mejorar decidlo tambien
 
Top
davidville
view post Posted on 1/5/2011, 23:31     +1   -1




Arda, los titulos aparecen todos en formato texto y deben de aparecer su imagen png que esta dentro del tema comprimido en zip. Yo me estoy dedicando a sacarlos 1 a 1 y ponerlos en la carpeta wheels para que salga bien. Postearia una imagen para que pudieras ver la diferencia pero ahora estoy en la cama escribiendo con el movil, mañana la subo.
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 23:44     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Mañana le echo un vistazo de nuevo, a lo mejor es cosa mía, la verdad es que me extrañaba... pero también es raro que unos salgan y otros no, no? El hyperspin éste me viene grande... jajajaja... Los vídeos de la vista previa me cercioraré y os pongo la lista de los que falten. Pero tiene que ser mañana por la noche, que ahora no puedo ni acercarme al ordenata de los emus... jejeje... Gracias de nuevo por vuestro interés compis, sois buena gente, sin duda. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 23:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


davidville te estoy resubiendo las wheels en formato png que me extraña que los subiera mal,pero os vuelvo a subir ya estoy en ello,y luego para el rey pescador apuntame el nombre de los videos que se me olvido subir porque los añadi despues y los subo tambien.

Edited by arda - 3/5/2011, 19:19
 
Top
view post Posted on 2/5/2011, 00:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


QUOTE (elreypescador @ 2/5/2011, 00:08) 
Arda esta tarde he estado con el Hyperspin. Ya lo he configurado como dijiste más atrás, y perfecto de velocidad, pero no queda tan espectacular como con todos los efectos seleccionados, una pena. Gracias por la explicación compi.

Una cosa que he notado es que algunos juegos tienen animación pero no tienen vídeo "preview"... y queda un poco extraño.

También queda raro que algunos juegos tengan el cartelito con su nombre en formato de imagen, pero otros lo tengan con la fuente estándar, pero supongo que sería un currazo sacar todos los logos de todos los juegos...

Esto... no has probado los 8gb de videos que subi :huh:

Prueba a desactivar los clones en el HyperHQ marcando la casilla Parents only. ¿Seguro que estas usando el Database de Mame.xml de arda? Yo no lo estoy gastando pero viendo como lo ha preparado todo me extraña que falten cosas.

QUOTE (gregogame @ 1/5/2011, 15:17) 
Si javiertoti ese sería para utilizar con mame, que creo que es la mejor opción, aún así si quieres probar con el emulador nebula como tu dices te dejo este hyperlaunch a ver que tal:
;************************************************* *******************

Ah el tema es feo con ganas, a ver si éste te convence un poco mas:
www.megaupload.com/?d=LHRM5PXB

Gracias tio, ese tema tiene mejor pinta y gracias por el codigo :wub:
 
Top
view post Posted on 2/5/2011, 12:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


para davidville he resibido un paquete con todas las wheels de mame


Edited by arda - 11/6/2011, 22:32
 
Top
dacla
view post Posted on 2/5/2011, 15:44     +1   -1




Hola a todos soy un recien llegado y estoy flipando con el hyperspin, pero sobretodo con el curro que estais haciendo, estoy lellendo sobre este gestor porque no lo conocia haber si me pongo al dia, si puedo ayudar en algo que no requiera muchos conocimientos, puedo aportar mi tiempo.

Gregogame lo del daphne seria una pasada incluirlo en el hyperspin.

Un saludo a todos
 
Top
davidville
view post Posted on 2/5/2011, 16:39     +1   -1




QUOTE (arda @ 2/5/2011, 13:02) 
para davidville he resibido un paquete con todas las wheels de mame
www.megaupload.com/?d=4C5WI6OJ

gracias compañero, lo pruebo y te comento.
 
Top
vin_di
view post Posted on 2/5/2011, 22:56     +1   -1




hola Gregogame,a ver si te animas y subes todo lo del Daphne que hay mucha gente que le molaria tenerlo y yo uno de ellos.Yo estoy subiendo parte del proyecto,ahora estoy con lo de neo geo cuando lo tenga se lo paso a ARDA y que ponga los enlaces.Todo lo que voy teniendo se lo paso a el para que lo ponga como el mame que ya le pase y ya teneis algunos,pues ahora estoy con lo de neo geo.Venga y animate Gregogame para subir el daphne que molaria mucho tenerlo en el proyecto asi cuanto mas tengamos entre todos,antes acabamos el proyecto y seguro que quedara muy guapo con la ayuda de todos.Un saludo a todos
 
Top
view post Posted on 2/5/2011, 23:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


vindi va a subir la parte de neogeo que se la he pasado yo ,esta creada por mi,vidi un dia se vino a mi casa y le pase todo lo que tenia hecho hasta el momento de mi proyecto.el se ofrecio para ir subiendo cosas,cosa que le agradezco

necesito a alguien que haga una lista de los themes que faltan en mame, haber si se ofrece algun voluntario.GRACIAS
 
Top
gregogame
view post Posted on 2/5/2011, 23:50     +1   -1




Que tal amigos, pues si me gustaría subir todo el tema del daphne, pero no se que está permitido subir y que no, por lo pronto os subo este enlace donde viene mi emulador: www.megaupload.com/?d=PFFNPSA5

 
Top
gregogame
view post Posted on 3/5/2011, 08:40     +1   -1




Buenas colegas, aquí tenés un enlace con los temas de los juegos para el daphne: www.megaupload.com/?d=1BUFBMAB
Un saludo.
 
Top
davidville
view post Posted on 3/5/2011, 10:24     +1   -1




QUOTE (arda @ 3/5/2011, 00:08) 
vindi va a subir la parte de neogeo que se la he pasado yo ,esta creada por mi,vidi un dia se vino a mi casa y le pase todo lo que tenia hecho hasta el momento de mi proyecto.el se ofrecio para ir subiendo cosas,cosa que le agradezco

necesito a alguien que haga una lista de los themes que faltan en mame, haber si se ofrece algun voluntario.GRACIAS

Cuenta conmigo, yo lo hago.
 
Top
view post Posted on 3/5/2011, 10:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Madrid, (Colllado Villalba)

Status:


Menudo curro arda, estoy pensando poner en mi futura maca este sisitema, ya te contare

enhorabuena por tú curro, saludos. :desaparecer:
 
Top
view post Posted on 3/5/2011, 13:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


nuevos enlaces supernes pa que no os aburrais,como siempre cosas alternativas por privado

supernintendo

configuracion
www.megaupload.com/?d=Z6PQTLCB

Edited by arda - 11/6/2011, 22:36
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215129 views
  Share