Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
davidville
view post Posted on 3/5/2011, 14:14     +1   -1




Por cierto arda, no solo estoy haciendo la lista de los temas que faltan sino que me los estoy descargando para que no se quede ninguno por bajar. En cuanto lo tenga lo subo.
 
Top
view post Posted on 3/5/2011, 17:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


davidville seria una gran aportacion que subas lo temas que faltan de mame,yo descarge todos los que encontre y puse todos los que tenia.Si entras en la carpeta themes veras que hay muchos mas themes que juegos compruebalo.Los deje hay por si alguien queria añadir un juego por su parte,para que le sirvieran esos themes.igual que las cajas 3d subo siempre todos los que tengo,y las weeels igual no borro ninguna,por si os apetece añadir alguna mas .

Por cierto en supernes falta estro que no he encontrado:
cajas 3d dragon ball z 1, 2, 3. caja 3d musculman y caja 3d mazinguer z y de estos tres juegos sus wheels,lo demas esta completo.
Si encontrais cualquier error hacermelo saber como siempre
 
Top
davidville
view post Posted on 3/5/2011, 17:51     +1   -1




Si estoy descargando todos lo temas que faltan de la carpeta themes, va un poco lento porque los estoy descargando 1 a 1 y tengo limite de tiempo, para mañana creo que estara a lo largo del dia. Tambien voy a generar un nuevo mame.xml con estos temas añadidos, comprobare que videos faltan y los añadire al igual que las imagenes de las wheels.

saludos
 
Top
view post Posted on 3/5/2011, 18:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


por cierto,me decido a preparar tambien la lista de playstation 1.Que juegos quereis que añada a la lista.Cada uno que aporte los que le gustaria que incluyera y que me ponga los titulos,digamos de su top 10,con las listas de juegos que me dareis hare una seleccion para incluirla en hyperspin.¿os parece bien la idea?
 
Top
view post Posted on 3/5/2011, 18:38     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (arda @ 3/5/2011, 19:23) 
por cierto,me decido a preparar tambien la lista de playstation 1.Que juegos quereis que añada a la lista.Cada uno que aporte los que le gustaria que incluyera y que me ponga los titulos,digamos de su top 10,con las listas de juegos que me dareis hare una seleccion para incluirla en hyperspin.¿os parece bien la idea?

Pues que me va a parecer... GENIAL!!! Ahora mismo me voy a seguir haciéndole pruebas a tu Hyperspin, luego te mando un privado con lo que me falta a ver si me puedes echar un cable. Mira, para los juegos de PSX aquí te dejo un post que puse hace un tiempo con todos los juegos 2D/2.5D que he encontrado para ese sistema y es muy interesante:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=29405558

Si encuentro la lista en TXT que tenía en el ordenador antes de formatear te la pongo aquí mismo, es que ahora no sé ni donde andará... jejeje... Gracias de nuevo arda. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 3/5/2011, 18:39     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


hoy estamos que lo tiramos!!!!!
Gracias a mi amigo vindi,que es mi uploader,se encarga de subir partes de mi trabajo,y yo soy su asesor privado de hyperspin.tenemos otro nueva subida!!!!!!

Este link es el databases el neo geo.xml
www.megaupload.com/?d=LJJT2U40


Este link es el settings de neo geo

www.megaupload.com/?d=TEKKSIUM
cosas alternativas privado pa no variar

Edited by arda - 11/6/2011, 22:44
 
Top
view post Posted on 3/5/2011, 23:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Esto me lo ha comentado el amigo david ville
Arda, he vuelto a mirar lo del fichero xml y para que aparezca el tema en el wheel, hay que añadirlo al fichero mame.xml si no, no sale. Funciona igual que la versión 0.8 que fue con la que empece yo. Ya he hecho pruebas y si no esta en el xml no sale. No sobra con meterlo en la carpeta themes. Así que mañana añadiré los temas nuevos al fichero mame.xml y lo subo a la pagina.

Saludos

yo por lo menos tengo la 1.1 y con meter los themes en su carpeta y las wheeels en su correspondiente carpeta funcionan perfectamente,no hay que crear un nuevo xml en la carpeta databases ni en ningun otro sitio,la version 0.8 funcionaba de otra manera ,que yo tambien la tengo.Lo que hay que hacer es tener corretamente nombradas los themes y las wheels con el mismo nombre de las roms.en la version 1.0 no he probado pero con actualizarla es suficiente,es muy sencillo actualizar si no sabeis me pedis ayuda.
Un saludo a todos

Por cierto haber si alguno se anima con algun emulador
tipo jukebox,sega saturn,cuantos mas colaboradores mejor,que yo voy de culo,si no tened paciencia,pero me gustaria alguna ayuda
 
Top
view post Posted on 3/5/2011, 23:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Chicos, necesito un favor: Necesito que me separéis el theme de Hypersin de Bomb jack y me lo subáis a algún hosting o mandéis a mi mail. Sería posible?


Gracias, compis! :)



Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 4/5/2011, 06:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


aqui teneis los videos que faltaban de mame,creo que estan todos los que faltaban confirmadmelo.
www.megaupload.com/?d=J29A36E4
 
Top
davidville
view post Posted on 4/5/2011, 07:18     +1   -1




Tengo puesta la version 1.2, Arda, a ti te aparece el tema al introducirlo en la carpeta theme porque tu mame.xml tendrá el romset completo de los nombres con casi todos los juegos. Busca en tu mame.xml si tienes la entrada del juego "1942", yo no lo tengo y por eso no me sale en la lista (rueda), tengo su tema en la carpeta y no sale, si añado la entrada al mame.xml entonces sí aparece. Esto funciona así desde la primera versión que sacaron de hyperspin. Seguramente tu mame.xml tendrá todas entradas ya metidas, pero el que subistes aqui arriba no, faltan entradas.

Por otro lado, de donde crees que se saca la información que sale abajo a la izquierda con el nombre del juego, compañia, año en que salió y genero????? precisamente del mame.xml. Si modificas el nombre del juego o el año, verás como en la información que sale ahí abajo ha cambiado.

Comprobado hace 2 minutos.
 
Top
view post Posted on 4/5/2011, 07:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


bueno ya he hablado con arda y me sumo al proyecto aunque estoy verde en macas(aun si saber hacer listas xml aunque sea para poder probarlo con el panel de control) si que tengo experiencia en busqueda de cosas por internet
tengo cuenta vitalicia de mu para descargar lo que se precie y muchas ganas de hacer funcionar al menos el hyperspin
asi que un saludo a todos
me ayuda mucho haberos encontrado
 
Top
view post Posted on 4/5/2011, 09:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


por fin he entendidio a david ville,el lo que se refiere en el tema de los themes.Haber para todos os lo explico,yo en la carpeta themes del mame subi todos los que tenia de acuerdo.pero el archibo xml solo lo hice con los juegos que a mi me interesaban,si quereis añadir muchos de los themes que hay y que no aparecen,hay que añadir primero las roms y hacer un nuevo xml en la databases de mame,si os interesa mucho lo podria hacer pero sera mas adelante,que tengo mucho lio
 
Top
gregogame
view post Posted on 4/5/2011, 09:56     +1   -1




Buenas chavales aquí os dejo el link para los videos de daphne:
www.megaupload.com/?d=97WQ015Q
Un saludo
 
Top
gregogame
view post Posted on 4/5/2011, 10:48     +1   -1




Bueno para lo que queda del daphne, hablaré con arda. Le iré pasando todo el material para su distribución. Un saludo

Edited by gregogame - 4/5/2011, 11:55
 
Top
view post Posted on 4/5/2011, 10:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


QUOTE (gregogame @ 4/5/2011, 10:56) 
Buenas chavales aquí os dejo el link para los videos de daphne:
www.megaupload.com/?d=97WQ015Q
Un saludo

Gracias machote :D


Mikonos, aqui tienes el theme del bombjack.

www.megaupload.com/?d=09D1TQRH
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215126 views
  Share