Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Twilight Zone de Jánibol, empezando a afinar este pinball

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 18/5/2011, 22:49     +1   -1




milliet pues con todas las maquinas que tienes lo primero que va a hacer tu novia es explicarte un par de cosas :lol: lobocano, el pobre Janibol esta muy liado con el curro y no se le ve el pelo, de todas maneras no te preocupes que no creo que deje el pimball ni loco que le ha costado muuuy caro conseguirlo y no lo digo por el dinero precisamente :lol::lol: si es que cualquier dia dormimos en la calle!! :lol:
 
Top
lobocano
view post Posted on 19/5/2011, 00:56     +1   -1




Ok, kulebra, gracias por la respuesta, pues sí que anda liado de cojones el tío janibol, a ver si le llegan pronto las vacaciones, ja, ja.
 
Top
view post Posted on 25/5/2011, 16:51     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Lobocano!!! gracias por preocuparte tío!!! he estado un poco desaparecido, normalmente me meto en ratos de poco trabajo en el kurro, pero últimamente tenemos mucho kurro y no me he podido meter apenas...

En cuanto al problema de los imanes, no lo he solucionado, de momento me he acostumbrado a jugar sacudiendo un poco el pinball cuando se queda ahí pillada la bola y así la saco, pero me gustaría solucionarlo la verdad...

Por lo demás todo va bien... es un pinball muy divertido, pero no juego todo lo que quisiera, siempre estoy liado con otras cosas, todavía no he dejado la recreativa 100%, yo no sé si eso lo daré por terminado algún día... madre mía... entre las snaps, los videos, los emuladores que hacen lo que les da la gana... acabas hasta la p... xDD

Hay que echar el resto y terminar cosas, por que no hago mas que abrir frentes y no termino nunca nada, es un defecto que tengo...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
lobocano
view post Posted on 26/5/2011, 14:07     +1   -1




Hombre janibol, menos mal que estás vivo, ja, ja.
Bueno, mi consejo es que, si tienes poco tiempo de momento, el poco que tengas lo dediques a jugar y no te preocupes mucho de restauraciones o mejoras secundarias. Disfruta de tu tiempo, te lo digo por experiencia. Nos pasa a todos, dedicamos mucho tiempo a dejar las cosas como queremos, lo cual también nos hace felices de alguna forma pero, luego no las disfrutamos, bien porque abrimos nuevos frentes como tú dices o por lo que sea. Siempre decimos eso de: "ahí lo tengo para cuando tenga tiempo" pero, muchas veces eso nunca llega. La vida son cuatro días, disfruta todo lo que puedas de tus máquinas tal como estén, no te compliques mucho, hazme caso. Cuando de verdad tengas tiempo, ponte a ello.
Resumiendo: Menos reparar (a no ser que sea estrictamente necesario) y más jugar. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 27/5/2011, 18:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Coño lobocano, no puedes tener más razón...

Cuando tienes la mákina lista e impluta, dices ale ya la tengo perfecta para jugar... y se queda ahi...

Yo creo que en realidad lo que más nos gusta es hacer eso, y luego como las queremos tanto no las machacamos para que sigan igual de bién, como si creieramos que se van a estropear por jugar :lol: :lol:

Eso si cuando se pasan los amigos o quien sea como disfrutas cuando te dicen lo bién que la tienes eh... ;)

Yo con el pinball estoy tambíen en modo escalada, vamos que ahora lo veo todo cuesta arriba y eso que solo falla una bobina...

Saludos
 
Top
lobocano
view post Posted on 29/5/2011, 02:29     +1   -1




Pues fíjate, a mi también me falla solamente una bobina, la que controla el slingshot derecho (el reboteador triangular derecho, vamos) y todavía no me he puesto con ella. Para el poco tiempo que tengo y, puesto que es un problema que no afecta demasiado a la jugabilidad, de momento prefiero disfrutar de la máquina.
Por cierto milliet, ¿tú que pinballs tienes?
 
Top
view post Posted on 31/5/2011, 17:06     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Grandes palabras lobocano!!! tienes mucha razón, pero siempre frustra un poco ver como otras personas hacen máquinas en pocas semanas y a nosotros se nos atragantan, pero qué co.. ¡tienes razón! ¡hay que disfrutarlas!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
lobocano
view post Posted on 17/6/2011, 14:15     +1   -1




Bueno janibol, ahora que viene el verano, ¿qué tal te vas a apañar con las vacaciones? Supongo que podrás sacer tiempo libre y darle a la máquina, ¿verdad? A ver si eres capaz de llegar al LITZ, que es una pasada de adrenalina. Un saludo.
 
Top
67 replies since 26/3/2011, 18:35   1553 views
  Share