Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop de Matutano dedicada a Super Mario Bros

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/3/2011, 10:55     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Queee guapo!!! maadre mía que palizón Matu!!! lo del cristal me ha recordado a cuado ayudaba a mi padre con 14 años en la obra a poner suelos, cortaba las baldosas con una máquina y cuando no partía toda entera cogía los alicates y le pegaba cuatro bocaos a los sobrantes!!!

Muy bueno Matu!!!, para la ventilación trasera has hecho muy bien, yo lo hice así en el cerebro de la bestia y luego coloqué por detrás una rejilla de esas para adornar radiadores que venden en leroy y la pinté con espray!!! queda que te cagas!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/3/2011, 11:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Ahi, ahi reciclando a tope... Yo es que ya tengo la casa a tope de cacharros y lo tiro todo...

Felicidades, te esta quedando todo muy bien aun haciendolo a ojimetro.
 
Top
view post Posted on 30/3/2011, 11:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (janibol @ 30/3/2011, 11:55) 
Muy bueno Matu!!!, para la ventilación trasera has hecho muy bien, yo lo hice así en el cerebro de la bestia y luego coloqué por detrás una rejilla de esas para adornar radiadores que venden en leroy y la pinté con espray!!! queda que te cagas!!!

Un brazo!!!

Pues si, tenia pensado poner una tela blanca que tengo por casa :P El caso es ahorrar :rolleyes:

¿Tendrias tiempo para lo del diseño de los artes? De lo malo malo me pillo los originales y los modifico un poco para el tamaño.

Me gustaria poder poner imagenes que me he bajado y hacer algo chulo, pero si por falta de tiempo me veo obligado a poner los originales de Mario Bros, no de Super Mario que es lo que quiero, pues es lo que hay.

Un saludo!!!!

 
Web  Top
view post Posted on 30/3/2011, 18:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,903
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Matu, hay muchas máquinas decoradas con Mario Bros o Super MB. Seguro que de entre la variada temática de Zona Arcade no hay otros artes que te llamen de igual forma?


Mucha gente se hacía antes Donkeys y Marios porque no había otro artwork disponible. Puedes darte cuenta de que en Zona Arcade puedes elegir de entre una enorme variedad (a ver si subo todo lo que he hecho, que os vais a enterar!). ^_^



Gran detalle en los expuesto en el hilo y en la terminación que va adquiriendo tu bartop! :lol:


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/3/2011, 20:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (Mikonos @ 30/3/2011, 19:16) 
Matu, hay muchas máquinas decoradas con Mario Bros o Super MB. Seguro que de entre la variada temática de Zona Arcade no hay otros artes que te llamen de igual forma?


Mucha gente se hacía antes Donkeys y Marios porque no había otro artwork disponible. Puedes darte cuenta de que en Zona Arcade puedes elegir de entre una enorme variedad (a ver si subo todo lo que he hecho, que os vais a enterar!). ^_^



Gran detalle en los expuesto en el hilo y en la terminación que va adquiriendo tu bartop! :lol:


Saludos

Mikonos, la quiero hacer de Mario Bros o Super Mario Bros porque es el juego favorito de mi parienta, y estoy seguro que le gustara por ello me he decantado por este.

Si veo que no me podeis ayudar intentare realizar la adaptacion como pueda de los originales, que lo que mas tengo que hacer es el panel ya que el original es de 2 player y mi bartop de 1 player.

La verdad que esperaba vuestra ayudar a realizar algo bonito pero como dices Mik, habiendo tantas no es plan.

Voy a darle la primera capa de imprimacion ahora!! jaja

Un saludo y gracias Mik ;)

Edited by Matutano_000 - 30/3/2011, 22:32
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 30/3/2011, 23:10     +1   -1




Joderrrr si ya esta acabada!!! en 0'5 la tienes tronco!!!
 
Top
view post Posted on 30/3/2011, 23:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (kulebra @ 31/3/2011, 00:10) 
Joderrrr si ya esta acabada!!! en 0'5 la tienes tronco!!!

Todavia me queda kule, jaja pero me estoy dando la mayor prisa posible. Para este finde me gustaria tenerla pintada asi ponerme ya con lo que verdaderamente me gusta, la informatica y los cables :P

¿Cuanto te han tardado en venir los artes? Para hacerme una idea de cuando los tengo que pedir... jaja

Dia 10


Pues hoy me he puesto a lijar el mueble por completo y he aplicado la primera capa de imprimacion. Lo iba a dar con rodillo pero al ser una maquina tan pequeña al final lo he realizado con una brocha y asi llego mejor a todos los sitios. Dejaré secar hasta mañana y veré las imperfecciones.

image


 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 30/3/2011, 23:34     +1   -1




Mis artes no me las han mandado tronco, el pobre Janibol esta echandome una mano no, una manaza porque yo lo unico que hago es darle medidas e ideas ( y de esto ultimo mas bien poco :lol: ) lo que hice fue imprimir una copia en blanco y negro para las medidas, creo que Mikonos manda todo por seur o alguna empresa de este tipo asi que te tardaran poco en llegar, al final que vas a hacer ?? Mario bros ? Super mario :? paper mario ?? este ultimo es muy simpatico :lol:
 
Top
view post Posted on 30/3/2011, 23:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Ahmmmmmmmm. Que cachondo el kulebra!! :lol: :lol:

Pues a ver si me puede echar una mano tio porque no se que hacer. Si el CPO me gustara pillaba lo original y lo adaptaba como pudiera pero el CPO no me gusta nada lo demas pues bueno...

Y referente lo que he decido de mario o super mario (paper mario nooooo jajaja) me da exactamente igual el caso que salga el mario y alguna setilla dando el coñazo por los artes jejeje
 
Web  Top
view post Posted on 1/4/2011, 01:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Dia 11

Pues hoy solo he lijado la primera capa de imprimacion y he dado la segunda capa y a esperar que se seque.
 
Web  Top
view post Posted on 1/4/2011, 01:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Abro hilo para la decoracion https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=44787578

Un saludo!!!
 
Web  Top
adrikiller
view post Posted on 1/4/2011, 08:25     +1   -1




Mola!!! tan pequeñita y manejera ^_^

Ya queda menos!
 
Top
view post Posted on 1/4/2011, 23:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Al final he decidido pintarla con spray al ser pequeñita pues pense que quedaria mejor. A ver que tal.

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 2/4/2011, 00:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,903
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pero que sea satinado, no brillo. Ojo!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 2/4/2011, 06:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Si si tranquilo satinado Mik. Jaja

Un saludo!
 
Web  Top
165 replies since 29/3/2011, 23:41   10705 views
  Share