Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop de Matutano dedicada a Super Mario Bros

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 10/4/2011, 00:02     +1   -1




Cuantos botones le quieres poner ??? joer yo tengo botones a morir, si te los mando el lunes te daria tiempo ?? son con los bordes blancos y el circulo interio verde, rojo o azul miralos tio

image
 
Top
view post Posted on 10/4/2011, 01:02     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Kule, matu le va a poner 3 botones de acción mas otros 3 de servicio (esc, coin, start). Por cierto, esos botones de la foto son iluminados??? Tengo curiosidad por saber como funcionan éstos, de donde sacan la energía para iluminarlos... Voy a ver si encuentro algo por el foro sobre esto... Un saludo crack!
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/4/2011, 01:03     +1   -1




Son normales tronco, de servicio solo tengo 4 y los tengo puestos, pero de estos otros tengo a patadas por eso se lo comento a matu que se los doy para que acabe el regalazo a su parienta!
 
Top
view post Posted on 10/4/2011, 13:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (kulebra @ 10/4/2011, 02:03) 
Son normales tronco, de servicio solo tengo 4 y los tengo puestos, pero de estos otros tengo a patadas por eso se lo comento a matu que se los doy para que acabe el regalazo a su parienta!

Muchas gracias tio, pero voy a poner iluminados por cambiar un poco.

Pero ya se que si necesito botones a quien consultar :P

Por cierto, ¿como que tienes tantos botones tio?
 
Web  Top
view post Posted on 10/4/2011, 15:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Pues al final me pillaré los botones iluminados.

Referente a la palanca, esto son las piezas que tengo.

image



He pensado en esta configuracion, y parece que pulsa bien los micros. Habria que limpiarla y poner los tornillos en condiciones y poner bien los micros o poner otros que tengo nuevos.

Me gusta esta palanca porque es pequeñita para la bartop quedaria perfecta.

image

image

image



¿Que os parece? ¿Me pillo una?

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 10/4/2011, 22:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Matu yo no la veo mal, solo que estéticamente quizás no sea la que mejor le vaya por los colores. Pero si es la que tienes y viendo el poco tiempo que te queda no te compliques la vida, no? Por cierto, la has probado ya? Cómo va el IPP? No me has comentado nada... jejejeje... Los botones en color los vas a pillar? Como ves, tengo más preguntas que respuestas, como siempre, jajajaja. Un saludo crack!!!
 
Top
view post Posted on 10/4/2011, 22:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Que color seria la mejor? Cual me recomiendas si me compro una? En arcadeshop? No la he probado pero funcionaba jajaja el ipp todavía no le he hecho mañana tocara hacerle jaja

Los botones que pondré serán los iluminados, mira en unos post anteriores que los puse. Los colores, los que me digáis que queden mejor. Verde azul y rojo están bien?

Un saludo!!!
 
Web  Top
view post Posted on 10/4/2011, 22:40     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues a mí me gusta el stick en rojo, creo que quedaría de lujo con el arte de jafebel. Los botones a mí me gustan del mismo color, pero si los vas a poner de tres colores diferentes, esos que pusiste están perfectos. Los botones de servicio pues como tú veas. A mí el botón de Exit en general me gusta en rojo y los de la derecha con el mismo color, el que quieras, pero el mismo, para no hacer un puzle de colores... A ver que dicen los demás, que tienen más experiencia en todo esto... Un saludo matu!!!
 
Top
view post Posted on 10/4/2011, 22:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Creo que tengo un stick rojo... Y si no pues me pillo uno.

Los botones todos rojos o solo los 3?

Si me decido por pedir la palanca cual quedaría mejor, de bola o bate?

Un saludeteeee
 
Web  Top
view post Posted on 10/4/2011, 22:54     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


jajajaja... no si al final te voy a aconsejar yo y todo... A ver. Los botones de acción si te gustan de colores, ponlos de colores. Quedarán bien, no te preocupes. Yo personalmente pondría el botón de exit rojo, y los botones de insert coin y start de blanco. Pero creo que esto al final es cuestión de tus gustos matu, así que elige como tu los quieras en el CPO. Por lo que dices del stick, a mí siempre me han gustado mas los de bate. Y quedaría genial de rojo, como ya he dicho. A ver que te parece mi propuesta... jejeje... Cuándo es el día D??? El jueves??? Buffff, que nervios tío... jajajaja... Un saludo!
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/4/2011, 23:15     +1   -1




Joder matu es que vas muy pillao de tiempo :lol: yo compre en arcadeshop, todo genial, mis palancas son rojas de bate, yo juego de p.m. con ellas, respecto a los colores hazte un par de montajes con la foto del cpo y escoje, mis botones de servicio son azules y quedan bien, eso ya como mas te mole tio!! :)
 
Top
view post Posted on 10/4/2011, 23:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Joe asi no me ayudais diciendome que ponga los que quiera ehhh!!! jajaja

Voy a probar varias configuraciones y ahora os las pongo a ver que opinais.

Un saludo!!
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 10/4/2011, 23:35     +1   -1




Ah matu! se me olvido contestarte a lo de los botones :lol: mi suegro tenia un negocio de maquinas recreativas, cuando cerro se quedo con varias cosas y me regalo unas palancas, y 40 botones con sus switch ^_^ y me compro un monedero para mi maquina ! eso es un suegro yeah!!! lo mejor fue la cara de mi mujer que no le hizo nada de gracia y pregunto pero para que le das tantos botones papa ?!!!! y mi suegro respondio : BOH!!! y si quiere hacerse otra recreativa QUE!? grandeeeeeeeeeeeee suegro!!!!!!!!!! :lol:
 
Top
view post Posted on 10/4/2011, 23:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


jajajajajajaja que buenooooo!!!!

¿No te daria ninguna maquina no? :P


Edited by Matutano_000 - 11/4/2011, 00:41
 
Web  Top
view post Posted on 10/4/2011, 23:41     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (Matutano_000 @ 11/4/2011, 00:24) 
Joe asi no me ayudais diciendome que ponga los que quiera ehhh!!!

Pues anda que no te he dicho combinaciones... jajajaa... a ver con que nos sorprendes...

Y tú Kule que suerte tienes no? Un suegro que te regala botones para una segunda maca... ummmm... esto no es muy normal tío!!!! Grande!!!!! Un saludo peña.
 
Top
165 replies since 29/3/2011, 23:41   10705 views
  Share