Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Adrikiller

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/4/2011, 16:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Jobar, qué rápido vas! Y te está quedando fenomenal!
Me gustan mucho tus fotos.

Sigue así, que pasao mañana la tienes terminada!! :lol: :lol:
 
Top
adrikiller
icon6  view post Posted on 12/4/2011, 08:42     +1   -1




Bueno chicos!!!
Creíais que os habíais librado de mi eh??? jajajajaj pues no, he vuelto!!! :conseguido:

Este fin de semana tampoco estuve en casa, por lo que no pude hacer nada..... ainssss
Pero ayer me puse a montar el mueble!!!!!!!!!!! Viva!!!!!!!! y ya lo tengo terminado!!!!!!! (Que feliz estoy!!!!) :lol: :lol:

Aqui os dejo algunas imágenes del proceso de "levantado" del mueble:

image

image

image

image

Y ahora, la obra terminada! por fin! (aun queda mucho que hacer, poner puertas, bandeja de teclado, pc + monitor, pero ya está lo principal!) ^_^



image

Siiiiii que contento estoy!!!! ya va quedando menos para que pueda disfrutarla al máximo!!!! :amor: :wub:

Saludos a todos!
 
Top
VIDHAREOL
view post Posted on 12/4/2011, 08:59     +1   -1




Incereible!! Me encanta!!! Enhorabuena, ya te falta menos.
 
Top
view post Posted on 12/4/2011, 09:01     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


OOOOh esa parte ya es todo un subidón eh??? ya te estarás echando unos vícios imaginarios que flipas, has cableado el cpo y todo... seguro que hasta te has puesto a machacar el primer botón a toda velocidad en plan frenético!!!! xDD

Sígue que ya la tienes!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
adrikiller
view post Posted on 12/4/2011, 09:48     +1   -1




QUOTE (VIDHAREOL @ 12/4/2011, 09:59) 
Incereible!! Me encanta!!! Enhorabuena, ya te falta menos.

Gracias!!!! ya me falta la mitad!! jajaja :lol:

QUOTE
Janibol Enviado el: 12/4/2011, 10:01
OOOOh esa parte ya es todo un subidón eh??? ya te estarás echando unos vícios imaginarios que flipas, has cableado el cpo y todo... seguro que hasta te has puesto a machacar el primer botón a toda velocidad en plan frenético!!!! xDD

Sígue que ya la tienes!!!

Un brazo!!!

Siiiiiiii Cuando la puse en pié! no veais que subidón! no me lo creía, tanto tiempo detrás... y al fin.... la tengo delante mia!!!!!!! dios!!!!!!!!

Y creo que algun boton ya tiene medio recorrido de vida con tantas veces que lo he machacado sin tener aún nada puesto!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias chicos!
 
Top
view post Posted on 12/4/2011, 10:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Guau como mola tu recre!!

Venga va que ya lo tienes!! Que gracia me has hecho con lo de que el botón ya tiene medio recorrido de vida de tanto apretarlo, "pa na".

Es que vicia apretarlos eh!!

Saludos
 
Top
view post Posted on 12/4/2011, 10:58     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Anda que no mola ni nada cuando ponéis las artes a las macas... dan un cambio BRUTAL!!!! Está genial Adri, me alegro por ti. Ahora queda añadirle unas cuantas tripas y vísceras, y a disfrutar!!!! Veo que el CPO lo tienes dividido en dos zonas, como piensas salvar el corte??? Un saludo compi.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 12/4/2011, 11:09     +1   -1




QUOTE (miliet @ 12/4/2011, 11:48) 
Guau como mola tu recre!!

Venga va que ya lo tienes!! Que gracia me has hecho con lo de que el botón ya tiene medio recorrido de vida de tanto apretarlo, "pa na".

Es que vicia apretarlos eh!!

Saludos

Ya te digo Milliet!!! apretar botones así, porque sí!!! :lol: :lol: :lol: :lol: vicia muuuucho ^_^

QUOTE
elreypescador Enviado el: 12/4/2011, 11:58
Anda que no mola ni nada cuando ponéis las artes a las macas... dan un cambio BRUTAL!!!! Está genial Adri, me alegro por ti. Ahora queda añadirle unas cuantas tripas y vísceras, y a disfrutar!!!! Veo que el CPO lo tienes dividido en dos zonas, como piensas salvar el corte??? Un saludo compi.

Gracias Rey! solo quedan las tripas..... uffff y que tripas ahora jajajajajaj
Lo que está partido es porque justo debajo del CPO viene la bandeja para el teclado y el ratón, que me tengo que poner a montarlos tabién.

Cuando estén puestos lo verás como queda ;)

Saludos!
 
Top
view post Posted on 12/4/2011, 11:30     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Es verdad, no me acordaba de que tú le habías puesto bandeja para el teclado/ratón. Esperaré a ver tu decoración para comprobar los resultados ;) Por cierto, ese bezel está de locura tío, cuando pongas la pantalla y la enciendas va a ser toda una experiencia religiosa, eh? Un saludo adri.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 12/4/2011, 11:42     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 12/4/2011, 12:30) 
Es verdad, no me acordaba de que tú le habías puesto bandeja para el teclado/ratón. Esperaré a ver tu decoración para comprobar los resultados ;) Por cierto, ese bezel está de locura tío, cuando pongas la pantalla y la enciendas va a ser toda una experiencia religiosa, eh? Un saludo adri.

Siiiii lo único que el monitor es pequeñito, 19" pero bueno, es lo que tengo de momento, asique a ver cuando lo tenga puesto como queda ^_^

Saludos!
 
Top
view post Posted on 12/4/2011, 12:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Que guapa tio!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!
 
Web  Top
view post Posted on 12/4/2011, 21:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Chulísima!. Muy buenas las artes. :)
 
Top
adrikiller
view post Posted on 12/4/2011, 21:58     +1   -1




Gracias chicos!!!!! Mañana más!!! ^_^
 
Top
adrikiller
view post Posted on 13/4/2011, 08:17     +1   -1




Bueno, pues seguimos para lante!!!

Voy a paso lento jajaja pero entre que termino del curro, hago tareas "de casa" etc.... tengo una hora escasa para dedicarle a la maka cada dia..... ainsss en fin, os pongo los adelantos ^_^

Ya he puesto el monitor de 19" lcd y la puerta trasera que tapa el monitor, os pongo las imágenes:

image

image

Y aqui se ve ya con el monitor y todo :P

image

Bueno, pues esto es todo amigos, despacio pero sin pausa eh????

Saludos!!! ^_^
 
Top
view post Posted on 13/4/2011, 09:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Ese Adri... Esto cada vez va cojiendo mejor forma!! Que chulada, es bien bonita con esos artes y todas sus cosicas ahi puestas...
Animo Adri!!!
Saludetes
 
Web Contacts  Top
100 replies since 31/3/2011, 14:45   2744 views
  Share