Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Adrikiller

« Older   Newer »
  Share  
adrikiller
view post Posted on 13/4/2011, 09:40     +1   -1




Gracias Dalmore!!!

Cada vez va cojiendo mas estilo si :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Qué ganas de acabarla tengo ya!!!!
 
Top
view post Posted on 13/4/2011, 19:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Pero tíio, si está ya prácticamente acabada!!!

No te preocupes por el monitor, no es pequeño para nada y te va a dar mucho juego para resoluciones mayores.
Ya verás como se ve de lujo!

Está estupenda, es super compacta, muy bien acabada y los artes le van al dedillo!
 
Top
view post Posted on 13/4/2011, 19:35     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Bien Adri, bien!!! Así con afotos diarias del paso a paso da gusto seguir un hilo de construcción!!! Tiene pero que muy buena pinta con toda la parte estética ya en escena. Ya no queda nada, no? Un saludo compi.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 13/4/2011, 21:48     +1   -1




Ya queda menos si ^_^

Siempre que puedo hago cosas diariamente, pero tengo muy poquito tiempo, de hecho, hoy me he puesto a hacer las listas de los juegos de mame, mega drive y super nintendo, a ordenarlos alfabeticamente, porque buscar un juego entre 500 es algo épico jajajajaj

Gracias chicos!!!!!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 14/4/2011, 11:12     +1   -1




Bueno chicos, ayer solamente pude ponerle los botones del pinball (laterales amarillos iluminados) y el cubrecanto de los laterales, os pongo una fotico para que lo veais

image

Y una pregunta que tengo.... a ver.

Los botones de pinball, tengo que pincharlos en el Player 1 o en el 2? para que funcione luego el emulador? Tengo la controladora esa q¡pequeñita, que va de maravilla, el USB to Yoy decian por aqui, aunque no sé muy bien como llamarlo es este: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=35079140 pero el de 2 players.

Y sé que se ha posteado en algun sitio, pero que preferis, FUTURE PINBALL o VPINBALL?

cuanto lio!!!!! jajajajajaja


Saludos!
 
Top
view post Posted on 14/4/2011, 11:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Ya que estas, ¿Que voltaje hay que meter a los botones iluminados?

Un saludo!!
 
Web  Top
adrikiller
view post Posted on 14/4/2011, 11:39     +1   -1




Pues según he leido, son 12 voltios. Pero hasta que no me ponga a probarlo mejor no toques a ver si te explota la recre de verdad!!!

Nah, en serio, este sábado me pongo a soldar como un loco y sacar 12 v de la fuente de alimentación a ver si puedo alimentar los iluminados y ya te cuento, que hoy no podré ni mañana >.<

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 14/4/2011, 12:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Pero sin resistencias ni nada??
 
Web  Top
adrikiller
view post Posted on 14/4/2011, 14:02     +1   -1




Pues eso es lo que no sé, voy a investigarlo, pero hasta este sabado no podré hacer pruebas >.< Veremos que ocurre jajajaj
 
Top
view post Posted on 14/4/2011, 21:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


En esa foto si que se ve guapa la máquina, me gusta mucho el contraste entre los colores negro y amarillo.

Lo de los botones y el pinball, me imagino que depende del programa de pinball que lo uses. Si te deja configurar botones de distintos joysticks a la vez, pues podrás sacarlos uno de cada uno.

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 15/4/2011, 00:07     +1   -1




Joder adrikiller que tronco ???!!! ya tenia que estar montada macho!! :lol: dale cañaaaa subidoon!!! que guapa con esos artes! genial!
 
Top
view post Posted on 15/4/2011, 13:02     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ha quedado preciosa!!! esto ya está terminado!! ya tenemos otra recre finikitown en Zonaarcade!!!!

Me mola por que se ve como muy nueva!!! jajaja

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
adrikiller
view post Posted on 15/4/2011, 14:11     +1   -1




Gracias chicos!!! la verdad es que me gusta mucho como ha quedado ^_^

Pablo, eso es lo que estaba pensando, voy a ver cual de los emuladores de pinball me gusta más y lo configuro, a ver que tal sale.

A ver si mañana sigo poniendo cosicas.

Saludos!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 18/4/2011, 10:03     +1   -1




Buenas chicos! ya estamos aqui otra vez! :lol:

después de un finde agetreado sin tiempo para nada (he estado visitando familiares a diestro y siniestro.... sin tiempo para la recre... sniffff) pues ya le he puesto todos los cubrecantos y la bandeja del teclado, también he cerrado la puerta delantera y así es como ha quedado!!!!

image

Se ha quedado chula al final eh????? VIVA!!!!! :soy el mejor:

aqui os dejo un detalle de la bandeja del teclado/ratón:

image

Y aquí la puerta delantera para verle las "tripas" a la recre.....

image

Ya ta!!!!!

Ahora me queda el PC..... que anoche no me arrancaba.... uffff complicaciones everywhere!!!!!! ya he soldado los cables para que encienda el PC desde el botón rojo que está en el Bezel, y yá sacaré la electricidad para los botones iluminados.... a ver si puedo, que esta semana santa tampoco voy a estar en casa!!!! dios!!!!!!

Ya va quedando menos!!!!

Saludos a todos!
 
Top
view post Posted on 18/4/2011, 10:38     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Que bonita Adri!!! Muy chula, si señor. Qué le sucede al ordenata ahora??? La verdad es que siempre salen cosillas que arreglar, eh? Eso sí, ya no te queda nada de nada, está a puntito. Un saludo compi.
 
Top
100 replies since 31/3/2011, 14:45   2744 views
  Share