Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Adrikiller

« Older   Newer »
  Share  
adrikiller
view post Posted on 18/4/2011, 11:09     +1   -1




Gracias Rey!!!!

Pues no lo sé, estuve probando a soldar el botón, y como es un IBM, pues tiene una configuración muy rara, pero al final di con la tecla, y le pude sacar los cables para soldarlos y encender el PC, pero ahora, me pongo a encenderlo, hace el típico "Pí" de la placa al encenderse, pero ya no hace nada mas....... ainssss

Lo primero que voy a hacer es pincharlo esta tarde en una caja externa y sacarle todo el Hyperspin! que tengo 60 gigas >.< que si se me pierde la configuración.... me da algo!!!!!
Y luego pues ir viendo donde está el problema.... a ver que puñetas le pasa ahora al PC..... en fin.... a ver si algun dia termino!!!! jajajajajaj

saludos!
 
Top
view post Posted on 18/4/2011, 12:09     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (adrikiller @ 18/4/2011, 12:09) 
Y luego pues ir viendo donde está el problema.... a ver que puñetas le pasa ahora al PC..... en fin.... a ver si algun dia termino!!!! jajajajajaj

Algún día Adri, algún día... jajajaja. A mí el ordenata donde tengo todos los emus, (unos 150 Gigas aprox.), a veces no me arranca el muy m.... y me da unos sustos que no veas. El caso es que deconectando y conectando de nuevo el HDD el tiparraco funciona a la primera. No sé que podrá ser, pero espero que no pete el disco duro, si no, a tirar de megaupload!!!! jajajajaa. Un saludo crack, a ver si encuentras la solución rápido y no te vuelves majara... :mareo:
 
Top
adrikiller
view post Posted on 18/4/2011, 17:16     +1   -1




Jajajaj y que lo digas!!!!! pues deberías tu también volcar la información en otro disco duro por si las moscas.... que es mejor que tirar de megaupload!!!!

Ahora cuando llegue a casa empiezo a trastear el pc..... ojalá que sea leve y no tenga que cambiar placa o algo así!!!

saludos!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 19/4/2011, 09:40     +1   -1




Bien chicos!!!

anoche di por fin con la tecla de porqué no encendia el ordenador.... dichoso.... :rompercabeza:

Me dediqué a hacer pruebas, y al final era un módulo de RAM que no funcionaba bien..... será...... :lol: he dejado el pc con 2 gigas de RAM, espero que para los emus de Naomi y PSX funcione bien (no voy a meter más nada que sea más potente que esos jajajajaja)

Saludos gente!!!!
 
Top
view post Posted on 19/4/2011, 10:02     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


La ram, la dichosa ram. Las veces que he tenido que quitar módulos de estos, y tirarlos a la basura directamente. Pues me alegro Adri que lo hayas arreglado. En cuanto a PSX no creo que tengas ningún problema con 2G, yo lo he movido con menos. Todo depende de los filtros que le metas al emu. Y con Naomi no te puedo ayudar porque no he hecho nunca una prueba de rendimiento, pero me imagino que bien configurado tiene que tirar. A ver que dicen los demás. Un saludo compi!!!!
 
Top
VIDHAREOL
view post Posted on 19/4/2011, 16:24     +1   -1




Buenas, es bueno saber que diste con el problema, algunas placas base, si la RAM falla esta emite un par o tres de pitidos durante la secuencia de inicio.

Un saludo!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 20/4/2011, 23:30     +1   -1




Bueno adrikiller tu dale caña no desistas, en vistas de lo que te ha dicho el compañero Vidhareol he escrito un post :) https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=45162764
 
Top
adrikiller
view post Posted on 25/4/2011, 09:30     +1   -1




Buenas chicos!!!

He estado fuera toda la semana santa, y no he podido meterle mano a la maca <_<

Kulebra! ya he solucionado el tema de encendido ajajajajaja gracias ;)

Voy a ver si esta semana termino con el Hyperspin, que me faltan algunas cosas... ainssss ya queda menos!!!!

Saludos!
 
Top
kulebra
view post Posted on 25/4/2011, 23:17     +1   -1




Enhorabuena adrikiller! un problema menos, cual sera el siguiente marron ???? Bienvenidos al maravilloso mundo de las recreativas :lol:
 
Top
Igorallen
view post Posted on 27/4/2011, 20:46     +1   -1




Buenas adrikiller!
Te está quedando muy chula tron.

Un saludo!!!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 28/4/2011, 16:14     +1   -1




Gracias Igorallen!

Ya estoy terminando con el dichoso Hyperspin!!!! a ver lo termino y cuelgo un video en funcionamiento jajajajajaja

Saludos!
 
Top
kersio
view post Posted on 29/4/2011, 13:41     +1   -1




Preciosa maca, sí señor. Me gusta mucho! ;)
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 14:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hola adrikiller!!

Aún no la habia visto acabada!! Te ha quedado muy bonita!!! Otra slim para zona arcade!!! ;)
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 20:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
CHILE

Status:


te quedo muy bueno!!!
 
Web Contacts  Top
adrikiller
view post Posted on 5/5/2011, 15:23     +1   -1




Gracias chicos!!!

Ultimamente no tengo mucho tiempo, y me paso de vez en cuando, a ver si termino el frontend y los botones iluminados y os lo muestro todo!!!

Un saludo!
 
Top
100 replies since 31/3/2011, 14:45   2744 views
  Share