Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Adrikiller

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/5/2011, 16:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Claro que sí, hombre. Dale caña que te queda un suspiro. :)

Te quedaron muy bien las artes a juego. Yo estoy un pelín atascado con las mías, hasta que no me venga uno de esos días de inspiración....

Saludos.
 
Top
view post Posted on 24/5/2011, 10:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
113
Location:
Badajoz

Status:


Adrikiller, podrias informarme un poco sobre el panel de control?
Como hicistes el dibujo? Un saludo.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 24/5/2011, 10:37     +1   -1




Buenas Kapi! Te habia echo un comentario en tu presentación jajajja, hace tiempo que no me paso, estoy liado en otras cosas y me falta muy poquito para acabar con la recre y dejarla fina fina ^_^

Pues el CPO es facil si ya tienes las medidas. Lo primero, compré el mueble, y cuando ya lo tuve en casa, me puse a hacer medidas como loco. No las tengo aqui, pero cuando llegue a casa las posteo para que las podais tener!!!!

Son 60cm x 20cm y luego la configuracion de los botones, te dan opcion de 4 o 6 botones, yo preferí de 6 botones, nunca sabes a que juegos vas a jugar!!! jajajaj

Un saludo ;)
 
Top
view post Posted on 24/5/2011, 11:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
113
Location:
Badajoz

Status:


Muchas gracias Adrikiller, posteame las medidas cuando te sea posible.
Un saludo.

Otra preguntilla: Cabe un tv en la maka o tiene que ser tft?

Edited by kapi21 - 24/5/2011, 22:06
 
Top
goyoduende
view post Posted on 25/5/2011, 11:36     +1   -1




Adrikiller no habia visto este hilo hasta ahora y la verdad es que está quedando expectacular,
sobre todo por la decoración.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 25/5/2011, 12:08     +1   -1




Gracias Goyo! ya me va quedando menos, unos pequeños retoques y a ver si la termino ya!! jajajjajaj

Kapi, no cabe una TV de tubo, tiene que ser plana, porque la distancia del cristal al fondo del mueble son escasos 30 cm.

Te paso el link con el PSD y el Jpg de las medidas del CPO. Si en photoshop le das a "mostrar guias" te salen las medidas de cada boton donde está ubicado.

www.megaupload.com/?d=GPBKTKHO

Un saludo!
 
Top
rafadeamnesia
view post Posted on 25/5/2011, 13:52     +1   -1




lo de muramasa me ha matao , que juego más bueno , enhorabuena por los acabados, y de despacito nada , vaya pasos mas agigantados que vas dando, los vicios van a ser innumerables jejeje , felicidades!
 
Top
chaskas
view post Posted on 25/5/2011, 17:49     +1   -1




Ha quedado una preciosura y muy elegante por lo demas.

Felicitaciones!!!


Saludos!
 
Top
chaskas
view post Posted on 26/5/2011, 15:54     +1   -1




Otra cosa, me he fijado que el monitor lo has apernado con hilo continuo, la consulta es ¿de que tipo y medida utilizaste ?. Aca he andado buscando pernos vesa y no los pillo.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 26/5/2011, 18:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
113
Location:
Badajoz

Status:


Gracias por el archivo Adrikiller..
 
Top
adrikiller
view post Posted on 11/8/2011, 13:27     +1   -1




Coñe Chaskas, hace un tiempo que no me paso porque tenía que terminar algunos "aspectos" de mi recre, ultimarlos, y entre otras cosas no he tenido tiempo de meterle mano..... 2 mese ya, valgame el señor jajajajajajaj, a ver si actualizo la primera página y hago video y todo jajajaja.


Pues lo del monitor (y perdona que conteste tan tarde :sudor: ) le saqué los tornillos que llevaba para la base y fuí a una ferretería, para que me cortasen de un tornillo sin fin (es como se pide por aqui jajaj) 4 trozos de unos 15 cm cada uno, del mismo calibre que del tornillo.

Y de nada Kapi!!!!
 
Top
chaskas
view post Posted on 11/8/2011, 14:12     +1   -1




Jejeje, gracias, al final en la documentación vesa encontré que se pueden pedir como m4 o m6 (depende del modelo y de la marca cual sirve) y los 4 de un pulgada 1 media cuestan menos de 1 Euro.


Saludos!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 11/8/2011, 15:52     +1   -1




Ahhh pues me alegro, ya lo he visto en tu proyecto, que se ha quedado superbien!!!!

Un saludo!
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 17/8/2011, 20:26     +1   -1




La maquina tremenda adrikiller y ademas, hecha con tus propias manos, un gran merito. Yo seria incapaz!

Me encanta la decoracion!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 14/10/2011, 15:14     +1   -1




Gracias Batrox!!! madre mia, esque no tengo tiempo para nada, voy a darle el último toque y a ver si puede hasta hacer un video o algo!!!! jajajajajajaj

saludos.
 
Top
100 replies since 31/3/2011, 14:45   2744 views
  Share