Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Los Básicos de Zona Arcade para los Controles (FAQ)

« Older   Newer »
  Share  
Arimateo
view post Posted on 9/12/2020, 22:10 by: Arimateo     +1   -1


Group:
Member
Posts:
19
Location:
Málaga

Status:


Buenas, estoy haciendo una bartop y tengo comprados un kit de botones japoneses. En principio voy a poner 6 botones de acción por jugador, pero me surge la duda en cuanto a los botones de gestión. Se que en el punto 12. - ¿Cuántos botones de gestión debería añadir a mi panel de control? Lo explica, pero es que soy nuevo en este mundo y tengo muchas lagunas.

Además de los 12 botones de acción (6 por cada jugador), tengo 2 botones de player (1 y 2), 2 botones de "Coin" y 6 botones extra.

- A qué se refieren en el punto 12 lo de "botones de crédito", a los de "Coin"?. Si es así, se necesitan 2? Uno por jugador?.
- Que funcionalidad tendrían los de players? En el listado no lo encuentro, o no lo sé ver...
- Respecto al resto de botones, me recomendáis poner los otros 6?. Que nombre les podría poner en el vinilo?

Disculpad tantas preguntas, pero como ya os dije antes, ni papa de ésto entiendo. También llevo algo más de una semana leyendo los tutoriales del foro y más, y no he encontrado nada más relacionado con esto salvo este tutorial de preguntas.

Muchas gracias y saludos!!
 
Top
67 replies since 1/4/2011, 23:45   33725 views
  Share