Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La "nueva" maben de miliet, A ver que de cosas le hacemos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/4/2011, 22:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Es verdad, en tu foto se ve bien, lo tenemos al revés. Pues ni idea, Miliet! :lol: :lol:

Yo tampoco tengo zonas verdes ni nada desde que me lo arreglaron. Si algún día salen probaré a cambiarlo como tú tienes, y si me pilla aventurero ese día le cortocircuito el "Push Button Degauss" a ver que pasa entonces. :lol:

Lo que sí me pasa a veces es una cosa muy extraña con algunos juegos, a ver si sabes tú porqué es o te pasa en tu monitor (ya que tenemos el mismo):
Cuando juego al Metal Slug, al haber escenas en que aparece un flashazo (a veces porque explota algo, o coges un arma: el lanzallamas creo), la pantalla se oscurece un rato, y es difícil ver el juego. ¿Te ha pasado?
 
Top
view post Posted on 14/4/2011, 22:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pues el metal slug me pase casi entera la primera pantalla y no recuerdo ningún problema.

Volvere a probarlo para decirtelo seguro.

Gracias erni
 
Top
view post Posted on 16/4/2011, 19:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hola ernilobits

Me he pasado como 3 pantallas del metal slug y no ha habido ningún problema. No pienses tan pronto que es problema del monitor.

Si solo es en ese juego, es posible que no sea una buena rom para ese mame o algo...

Saludillos
 
Top
view post Posted on 17/4/2011, 10:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Muchísimas gracias Miliet!
Me temo que me pasa en mas juegos, ayer probé unos cuantos nuevos y me pasa lo mismo.... voy a investigar un poco.

Tengo noticias, buscando en el foro para ajustar el monitor he encontrado este tutorial de shinobi2 que explica a la perfección el funcionamiento del circuito desmagnetizador:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25389752

Lo tienes bien, Miliet, a mi me lo puso ahí el del SAT y estoy dudando un poco de si el tío sabia mucho.... O me tomó el pelo, porque ahora que lo veo el puente p32 en paralelo con el "push button degauss" está sin cortar, así que invalida la bobina desmagnetizadora. Voy a ponerlo como tú.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 17/4/2011, 11:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Ok!!

Tu todo lo que hagas me lo cuentas!! Asi voy aprendiendo sobre esta nuestra maka! :lol:

Por cierto tu sabes si la fuente que tenemos valdria pa una 25"??

Por lo que veo a golpe de vista, para cambiar de monitor solo haria falta quitar los 2 conectores que salen de su chasis.

Solo veo esos 2 que te digo + el de deegauss. Que se queda en la propia pantalla aunque lo desconectes.

Ueno ya me diras algo nen!!
 
Top
view post Posted on 17/4/2011, 19:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Pues es que yo tengo un trafo 220-125, pero creo que para los hantarex va la us250 o la us300 según el consumo. En el PDF que te mando viene el consumo en watios (150w) del de 25" y las dos fuentes que hantarex suministraba con sus monitores:
http://arcarc.xmission.com/PDF_Monitors/Ha...in%20Manual.pdf

¿Te pillaste ya el monitor? Ya me contarás!

Yo hoy me voy a medir tensiones... Si no posteo más es que he tocao donde no debía! :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 20/4/2011, 19:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


No, tio.

Aún no lo he pillado. Le he preguntado si sirve la fuente y el chasis. Pero creo que no.

Es que al ser por email se ve que tarda en revisarlo, ya te cuento algo cuando me diga algo seguro.

No habras tocado donde no debias no?? si mides tensiones pasamelas, las más interesantes si eso... Porque como no tengo el aparatito ese... :lol:

Saludos erni!!
 
Top
view post Posted on 23/4/2011, 17:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola Miliet!
Ya me contarás lo que te dice, pero ten en cuenta que puedes usar un transformador 220-125VAC. He estado midiendo y por la diagonal parece que cabe uno de 25" y sobran algunos centímetros.

Yo gracias a Dios no he tocado donde no debía! :lol: :lol:
Descargué mi monitor, pero debe ser que la tierra de mi casa no es muy buena, porque tuve que darle 10-15 veces hasta que dejó de soltar chispas. Lo abrí y repasé las soldaduras. Una vez montado medí las tensiones y parecen correctas, algunas un poco bajas (quizá cambiando condensadores mejore). El caso es que sigue con el mismo problema: el brillo varía, y ya lo he probado con más juegos. No he encontrado información en la web ni me saben decir en el SAT sin mirarlo.
Voy a abrir un post para preguntar si merece la pena arreglarlo o pillarle una tele de 25", allí pondré todas las medidas que he realizado y te lo mando, así no te saturo el post.

Ya nos contarás que tal vas!
Un saludo!
 
Top
view post Posted on 27/4/2011, 21:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola Miliet!

Mira, puse el problema de mi monitor en la zona de Video y ya tengo respuesta.... Y de Mikonos!! Toi más contento!!! :lol: :lol:
Parece que tengo que cambiar el Flyback. Te pongo el enlace para que veas dónde he tomado medidas, aunque estaban todas bien:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=45307394

Un saludo tío!
 
Top
rafadeamnesia
view post Posted on 16/5/2011, 12:24     +1   -1




milliet , que maquina mas wapa tío , cuanto mas parecida a la original mas me gustan estas maquinas!!
 
Top
juliu
view post Posted on 8/7/2011, 15:24     +1   -1




:conseguido: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :risa: :risa: :risa: :llorar: :sudor: :lo quiero: :enfadado: :atrapado: :woot: :P :D ole que pasada de maquina me la dejaras probar
 
Top
sonicymario64
view post Posted on 21/7/2011, 17:18     +1   -1




Muy buena maquina te has agenciado, te esta quedando muy bien, jejeje.

El tema de la magentizacion de tu monitor y la reparacion me a venido de perlas ya que tenia esa duda.
 
Top
view post Posted on 24/7/2011, 16:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Me alegra ver que todo marcha Miliet ^^

Ouh yeah!
 
Top
view post Posted on 9/9/2011, 16:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bueno, consegui una marquesina original de una "video selection", ahora ya me gusta más.

yaesvideoselection1

jpg

La he desmontado casi toda para lijarla, masillar desperfectos y pintarala. Y luego poner artes laterales nuevos originales de la video selection.

jpg

Los cantos estan bien, pero no se que hacer, porque al pintarla no se si taparlos y no pintarlos, o pintarlo todo en satinado y luego los cantos en brillo....

Saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 9/9/2011, 16:22     +1   -1




Enhorabuena, muy chula con la marquesina nueva, que bien queda al iluminarla! ya falta menos tronco!
 
Top
78 replies since 5/4/2011, 19:36   4006 views
  Share