Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes Impresos "Paper Mario" para la decoración de la máquina recreativa de Diviciacos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/4/2011, 20:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,773
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Artes Impresos "Paper Mario" para la decoración de la máquina recreativa de Diviciacos

Encargo de Diviciacos al servicio de impresión "REPROART para la decoración de su máquina recreativa con motivos arcade "Paper Mario".

Marquee acade "Paper Mario" impresa en backlite (foto 1).
image

Marquee acade "Paper Mario" impresa en backlite (foto 2).
image

Bezel arcade "Paper Mario" realizado en vinilo invertio y troqulado. Se ha vaciado lo de dentro y está listo para adhesivar (foto 1).
image

Bezel arcade "Paper Mario" realizado en vinilo invertio y troqulado. Se ha vaciado lo de dentro y está listo para adhesivar (foto 2).
image

Panel de control "Paper Mario" realizado en papel fotográfico de laminado mate, especial para poner bajo metacrilato (foto 1).
image

Panel de control "Paper Mario" realizado en papel fotográfico de laminado mate, especial para poner bajo metacrilato (foto 2).
image

Arte lateral arcade derecho "Paper Mario" realizado en vinilo de impresión adhesivo de laminado brillo (foto 1).
image

Arte lateral arcade derecho "Paper Mario" realizado en vinilo de impresión adhesivo de laminado brillo (foto 2).
image

Arte lateral arcade izquierdo "Paper Mario" realizado en vinilo de impresión adhesivo de laminado brillo (foto 1).
image

Arte lateral arcade izquierdo "Paper Mario" realizado en vinilo de impresión adhesivo de laminado brillo (foto 2).
image


Recibirás los artes con toda probabilidad mañana.


Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 12/4/2011, 21:39     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Han quedado perfect, Mik!!! La verdad es que este tipo de dibujos estilo cartoon tan planos quedan perfectos en las artes de las macas. Que ganas de verlos puestos, eh??? Ya pondrás fotos Diviciacos. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 12/4/2011, 23:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


Juer que chulos :)

ya tengo ganas de ponerlos ya... primero tendre que retocar un poco la colocacion del cristal y panel de control que se me han descuadrado un poco pero me da ganas de dejarlos como estan viendo lo que se viene para el norte jejeje

ya os pondre unas foticos, pero tardare un poco :(
 
Top
view post Posted on 13/4/2011, 13:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


joer si ya estan aquí! perfecto el envío, barato rápido y perfectamente embalado. De hecho... mucho mas rapido de lo que necesitaba, van a tener que esperar :)

Gracias Mikonos, da gusto lo cercano e individualizado del servicio, seguir así!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 13/4/2011, 14:34     +1   -1




Wow!!! que chulada!! han quedado perfect! que ganas de verlos puestos ya!!!!! :P
 
Top
view post Posted on 13/4/2011, 20:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,773
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me alegro de que los tengas ya y que te hayan gustado las impresiones!


Sí, la verdad es que la calidad que ofrece REPROART es magnífica. Me alegra mucho que comentéis que el servicio, además de excelente (finalización, material, impresión y embalaje), es económico.


Gracias!



Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 15/4/2011, 00:28     +1   -1




QUe chulos!! yo me acabe el paper mario en 15 horas, 2 partiidas :lol: van a quedar muy muy bonitos!
 
Top
kersio
view post Posted on 3/5/2011, 20:34     +1   -1




Preciosos!!! Sé de una a la que le encantarían.
 
Top
view post Posted on 8/5/2011, 11:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Queee guapos!!! quiero verlos puestos yaaa no aguanto maas!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/5/2011, 15:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


Ya he metido la maca en casa y lejos del polvo del taller he puesto los laterales:

image

image


La verdad es que al final me van a molar mas los laterales que el resto :)

El bezel ya lo tengo tb puesto, con una cantidad "contenida" de burbujitas xD que jodio el cabron!
 
Top
Chivoloco
view post Posted on 11/5/2011, 16:24     +1   -1




Estan que se salen del pellejo los artes!!! Me encanta el tema, el encuadre, la calidad de la impresión... TODO. Pero no puedo perdonaros una cosa: habeis puesto a la princesa pelirroja!!!!!!!! Es rubia coño :lol:

Impecable el resultado anyway.

:ideal:
 
Top
view post Posted on 11/5/2011, 20:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


jajaja ya se que es rubia, pero mi mujer manda mucho y me 'sugirió' que la pusiera castaña, igual que nuestra hija... ya sabes donde manda capitán...
 
Top
view post Posted on 11/5/2011, 22:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Que chulas!!! Tiene que ser una pasada el momento en que las colocas y miras la maca desde cierta distancia, ummmmmmm... delicious!!!! Quedan muy bien esos sidearts, ahora a verla terminada!!! Enhorabuena. Un saludo compi.
 
Top
view post Posted on 11/5/2011, 22:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,773
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cómo mola el aspecto que va teniendo! :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/5/2011, 22:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


No me he podido aguantar a que se secase la cola del T moulding...



la marquesina es espectacular encendida, pero la he apagado para la siguiente foto



y a ver si en esta se puede apreciar:



 
Top
20 replies since 12/4/2011, 20:22   6150 views
  Share