Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración maka33 - Tortugas ninja !, Artes para decoración de máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/10/2011, 22:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (kulebra @ 9/10/2011, 22:28) 
Madre de dios!! cuando se acabaran estas artes ?! :lol:

MUCHO ANIMO pablo33 !!! :lol:

Las acabaré, kulebra, las acabaré, :lol:
Y me estoy oliendo que la tele está esperando a que imprima el bezel para terminar de escacharrarse :lol: :lol: .

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 9/10/2011, 22:46     +1   -1




Tronco tu no tenias problema de overscan, has visto el post de wonders para entrar al modo de servicio ?
 
Top
view post Posted on 9/10/2011, 23:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (kulebra @ 9/10/2011, 23:46) 
Tronco tu no tenias problema de overscan, has visto el post de wonders para entrar al modo de servicio ?

Si, lo he visto, yo entro con el mando y recuerdo que me dejaba tocarle los parámetros. Desde que actualicé el kernel de la versión del linux, se me quitó el interlineado que tenía :sudor: . Por lo demás la tengo con un pié la tumba. Cada vez que me acuerdo de la maquina de nickelo, que arranca desde el disco duro ese "SSD??" en 0.3 segundos, y la mía que tarda 7 minutos.... me parto de risa. :lol: :lol:

Estoy atento a ver si encuentro otra tv de 25", pero ninguna tiene pantalla plana. :( Bueno, ya daré con alguna. :)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/10/2011, 12:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


La verdad es que ha mejorado muchisimo desde lo que era el proyecto original a lo que tenemos hoy delante, esta cojonudo, se nota que te has puesto en serio con los programas.

Una pregunta. Podrias indicarme con que programa haces el fotomontaje de como quedan los artes en la recreativa? si por casualidad en con el Ps ¿que herramientas utilizas para eso? asi me lio yo tb a aprender y me monto un par de ejemplos de las artes ya montadas.

Un saludo y animo.
 
Top
view post Posted on 10/10/2011, 16:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Logan_smawn @ 10/10/2011, 13:45) 
La verdad es que ha mejorado muchisimo desde lo que era el proyecto original a lo que tenemos hoy delante, esta cojonudo, se nota que te has puesto en serio con los programas.

Muchas gracias Logan, esto es todo a base de tocar por allí y por allá, y ver como suena :) no se si me explico. Pero aún hay más botones, funciones y opciones que sé que están ahí por algo. Estarán esperando a que las pruebe :lol: .

QUOTE (Logan_smawn @ 10/10/2011, 13:45) 
Una pregunta. Podrias indicarme con que programa haces el fotomontaje de como quedan los artes en la recreativa? si por casualidad en con el Ps ¿que herramientas utilizas para eso? asi me lio yo tb a aprender y me monto un par de ejemplos de las artes ya montadas.

El montaje lo hago con el programa de retoques fotográficos Gimp. También se puede hacer con Ps, claro.

La herramienta se llama "perspectiva", GIMP-Toolbox-TransformPerspective-Icony te permite aplicar una perspectiva a una de tus capas. Es sencillo, pues los cuatro vértices de la capa en cuestión los podrás colocar en tu lienzo de trabajo a tu antojo, y el programa se encargará de calcular el resto para encajar la imagen transformada en los nuevos vértices (que forman los límites de la capa transformada).

Voy a ver si indago y encuentro algún tutorial, si no podría currarme uno, pues una vez conocido el sistema, es rápido y sencillo; además no importa que las imágenes sean de baja calidad pues normalmente querremos ver cómo quedarán las artes en nuestra máquina a groso modo. Únicamente debes tener soltura y conocimientos sobre capas y como manejarlas.

Otra cosa son los programas 3D, pero eso ya es otra historia, ahí si que no llego. :lol:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/10/2011, 19:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Ok muchisimas gracias por el dato, Tengo el gimp por aqui instalado asi que ahora me pongo con el. Como bien dices, lo interesante es ver a groso modo como quedan las artes una vez instaladas, por eso aunque suelo usar el ps me da igual ponerme a cacharrear en gimp aunque el resultado del montaje no sea tan bueno como el tuyo.

Bueno edito a los 10 mins de postear para decir que realmente lo del gimp es a prueba de tontos XDDD coger la imagen y poner cada esquina en su sitio, el se ocupa de todo. En fotoshop con perspectiva y transformacion libre tenia que dar mil vueltas y no quedaba tan bien.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Top
view post Posted on 14/10/2011, 13:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Logan_smawn @ 10/10/2011, 20:43) 
Bueno edito a los 10 mins de postear para decir que realmente lo del gimp es a prueba de tontos XDDD coger la imagen y poner cada esquina en su sitio, el se ocupa de todo. En fotoshop con perspectiva y transformación libre tenia que dar mil vueltas y no quedaba tan bien.

:lol: :lol: no había visto tu edición hasta ahora, (se ve que cuando se edita sin que transcurra mucho tiempo no informa de la modificación a los subscriptores del hilo r:-??? ) Me alegra que te gustara el invento. No se como va en photoshop, porque nunca lo utilicé, me encontré con Gimp y para mí es todo lo que necesito (y mucho más).

Bueno, otro tema. Manuelrp se ha ofrecido (una vez más ;) ) a preparar una simulación de edificios 3D para el bezel de la máquina. Creo que ya ha llegado el momento, pues la pieza está terminada por mi parte aunque caben mejoras, ya que con el renderizado en 3D los vehículos y edificios quedarían nítidos. En fín le darían otro aspecto.

Pienso que se podría hacer siguiendo la idea del que ya hay diseñado.

Un edificio en cada lateral con una perspectiva que sensación de altura, en el centro una calle con unos cuantos vehículos.

bezel1000pxrev811

Si a los edificios los dotas en su cumbre con pináculos y castilletes retranqueados creo que dará aún más sensación de altura.
Esta imagen fué tomada de otra que fué estrechada en altura (de ahí que los coches se vean achatados, pero no importa). Lo digo por si es mejor sacar una perspectiva con edificios más altos y luego hacer el mismo proceso, pues pienso que así la sensación de que los edificios se van a caer es mayor.

Tu tranquilo manuel, que no hay prisa ninguna, y gracias nuevamente por el ofrecimiento. :D

Saludos.



 
Top
view post Posted on 4/11/2011, 23:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Tarde productiva con Inkscape. He sacado del baúl los artes que tengo redibujadas y he hecho un collage.

lat1

Estaba pensando en ponerle algunas nubes y luna.... -_-

La única imagen que está sin vectorizar es un fondo que no llegué a utilizar en el CPO. El fondo morado que hice con el tuto de efecto radial de Mikonos. :lol:

lat1det

Y la decoración del spinner ya está implementada :musica: , esto marcha, lento, pero marcha.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/11/2011, 22:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Como ha avanzado esto! Pablo33 que pasada! me encanta el rumbo que ha cogido tu proyecto :D
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/11/2011, 22:59     +1   -1




JODEEEEEEEEER Que guay el lateral pablo!!!! mola mucho tio!
 
Top
view post Posted on 11/11/2011, 00:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Me alegra que os guste,

Ese bezel hay que redibujarlo. Por dos razones: una, que tengo que cambiar de TV, y si hay suerte me agencio una mañana mismo de 21".
y otra, porque se me ha quedado apagado en colores con respecto a las demás artes.

Y otra, porque ya me lo recomendó Mikonos en su día, :lol: :lol:

Algo hay que hacer. -_-


Pues el otro lateral quiero ponerle a los malos, ;)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 12/11/2011, 21:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Wow, muy buena pinta la de todo el lateral!

La idea de los antifaces de las tortugas Ninja como cenefa me parece muy buena! :lol:


Ánimos!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/11/2011, 23:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Mikonos @ 12/11/2011, 21:59) 
Wow, muy buena pinta la de todo el lateral!

La idea de los antifaces de las tortugas Ninja como cenefa me parece muy buena! :lol:

Son los mismos que los del CPO, como caen a la misma altura quiero darle continuidad a la decoración. El cpo es raro, raro, pero mientras más lo miro más me va gustando. ^_^ :lol:
(link del conjunto cpo)

Tengo ganas ya de que pasen las pruebas, sacar un rato y proseguir. :cansado2:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 15/11/2011, 19:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Joder Pablo macho!!! veo el link del conjunto y me parece que la máquina la has comprado así, como si fuera de fábrica, queda todo super bien integrado y acompañado, como te lo estás kurrando macho!!! Eres un Fistrong!!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/11/2011, 19:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que pasada esas artes para el cpo!!!

Pablo no has pensado en la parte inferior donde salen las mascaras de Raphael y michelangelo, poner los dos ojos de michelangelo?

Se me hace raro ver los dos ojos de Raphael y uno Mich.

Por lo demás es espectacular!


montajeartesplanas
 
Top
185 replies since 22/4/2011, 22:59   15412 views
  Share