Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración maka33 - Tortugas ninja !, Artes para decoración de máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/12/2011, 21:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pablo33 rules!!! Sí señor!!! Pedazo de composición que te has marcado compi!!! Si es que, el que vale, vale... El CPO y la marquee me apasionan, tío, son una pasada. Los laterales supercurrados, con mogollón de personajes dándole vidilla, menudo trabajazo Pablo. Bueno, entonces "Habemus" Artes??? Un saludo crack!!!
 
Top
view post Posted on 12/12/2011, 00:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias Rey!, :)

QUOTE (elreypescador @ 11/12/2011, 21:56) 
El CPO y la marquee me apasionan, tío, son una pasada. Los laterales supercurrados, con mogollón de personajes dándole vidilla, menudo trabajazo Pablo.

Supongo que será producto de las inspiraciones de los grandes de Zona Arcade, :P :lol:

El CPO siempre me ha parecido raro-raro, creo que rompe con todo lo que se acostumbra a ver, y encima hecho en dos piezas. :wacko: Por otra parte al darle continuidad con las cenefas laterales, la integración me parece buena. Vamos, que por mí el estilo, vale :lol: No le voy a dar muchas más vueltas, si acaso hacerle otra estrella de dirección para ver como queda, y buscarle otras sombras chinescas que caractericen mejor a los personajes, junto con algún efecto de movimiento.

QUOTE (elreypescador @ 11/12/2011, 21:56) 
Bueno, entonces "Habemus" Artes??? Un saludo crack!!!

:lol: No!!, aún no!, en la parte frontal del CPO, que es una tabla vertical, ahí van dos botones de color verde. Son los de echar credits, así que algo habrá que hacer, digo yo ¿no?? :lol:

Lo que no tengo ni idea de que ponerle de momento. :lol:

A ver inspiración, :relajacion: . . . . la última vez me vino viendo un episodio de las tortugas ninja! :risa:

Saludos.
 
Top
candeu2000
view post Posted on 20/12/2011, 16:08     +1   -1




Bestial el curro!!!
Muchas felicidades por el trabajo y si eso ya te pediré algún trabajito para mi Blue Wind que espero tener pronto entre mis manos. Un saludo crack ;)
 
Top
view post Posted on 21/12/2011, 00:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¡Gracias candeu2000!, muchas horas, incluidas las de novato.

Eh!, Rey ya van saliendo los vinilos. Ou Yeah! :bailar5:

Tengo una par de preguntas. La marquesina se recorta luego a la medida ¿no?, osea, se manda imprimir un poco más grande de lo que es para luego recortarla con un cuter o tijeras ¿cierto?.

precpovinilo200pppresiz
A este panel le falta por meter un trackball en todo el centro. Si cabe, lo meto. ¡Gracias Javili23!

cpovinilo200resized
Y al final los botones para los credits van al centro. No había ningún motivo en particular ubicarlos al frente del mando. Son necesarios porque este mando es desacoplable y conectado a un ordenador habrá que echar monedas y el otro podría ser un pause.

marqueebackliteresized
Esta marquee que tanto me gusta, ahora veo los personajes y se podrían mejorar, dando más profundidad a las sombras. Pero bueno, no creo que gane mucho ya que los personajes son pequeños, no como en las otras piezas. En fín, para dentro!.

bezelvinilo200pppresize
El fondo de este bezel está compuesto con GIMP, puede ser que desentone un poco con el resto del estilo y trazos. Pero al ser provisional, le voy a dar tregua. Le iré preparando los nuevos y para cuando cambie la televisión estarán hechos y solo habrá que ajustarlos.

lateraldervinilo200pppr -
lateralizqvinilo200pppr
Una pregunta: Las impresiones para los laterales ¿vienen rectangulares o es conveniente que la silueta del lateral la aumente unos 4 cm y deje el fondo blanco?. Vi el reportaje de Goyoduende y elreypescador y venían con la silueta hecha. Hombre, si la impresión gasta tinta, es más económico de la segunda forma, que hay que cuidar la naturaleza.

Saludos.
 
Top
Conka
view post Posted on 21/12/2011, 01:13     +1   -1




Esto ya está artistazo, visto todo junto repito lo que he comentado en otras ocasiones me gusta mucho ese tipo de dibujo y sombras que le has dado y como no ha perdido la esencia en cada pieza.

Va a quedar grande esa maka.

Enhorabuena!!!!!! :genial:
 
Top
tapule
view post Posted on 21/12/2011, 07:18     +1   -1




Jo tio, vistas todas así juntitas se ve mucho mejor el currazo que te has metido, pero vamos, que ha merecido la pena 100%.
Lo tienes a tiro piedra Pablo ;)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/12/2011, 23:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias, me reconfortan vuestras palabras. :wub:

He vuelto a renderizar los laterales, yo creo que esto es lo suyo: he aumentado el perímetro y le he colocado una banda blanca.

lateralizqvinilo200pppr - lateraldervinilo200pppr

A ver recuento: Todo va a 200ppp

Laterales : listo para mandar a imprimir vinilo adhesivo brillo
Bezel: Listo, en papel couché
marquesina : Lista, en backlite
CPO : listo, en vinilo adhesivo
pre-cpo: casi, se terció y se me antojó a última hora meterle el trackball :rolleyes: , ¡¡ me cachis !!

Me parece que el próximo post de este hilo lo hago en Reproart :woot:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/12/2011, 21:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pero que travieso soy... :risa:

screenshotbezel

Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/12/2011, 21:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pablo, estaba pensando: Y si le quitases ese apéndice que sale del panel de control original? Si se lo quitases resultaría una máquina recreativa de los más tópica, que es a veces algo que reivindicabas.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/12/2011, 23:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Creo que te sigo Mik, a ver:

detailw

Si te refieres a la flecha amarilla, es el CPO que lleva los joysticks, es un mando desacoplable con un interfaz IPP y es autónomo.

El de la flecha verde, lleva dos spinners, un trackball, y los botones de control.

La verdad es que a veces la veo y parece la máquina de los monsters. :lol: Le hubiera venido al dedillo esa decoración con la fisionomía que tiene :lol: .

El que lleve dos mandos, o un panel tan grande, responde a la necesidad de implementarle todo lo que he expuesto; también en parte movido por mi creencia de que un televisor de 25" sería mejor verlo desde más distancia, pero no, estaba equivocado. La máquina podrá funcionar también solamente con el de la flecha verde, aunque esta vez sin joysticks.

No obstante, tengo pensado hacerle un CPO en metacrilato, que es lo suyo estéticamente. Quedaría de lujo. :rolleyes: . Pero eso será otro añadido en un futuro, y en metacrilato. :ideal:

No me importa rehacer el CPO, o en este caso, tener otro ;)
Gracias Mik por los comentarios.

ah!, se me olvidaba, el apéndice ese está pensado para acoplar a los lados los mandos splitables de Tron. :B): . Quedarán algo juntos los cuatro, pero está pensado en un principio para niños (mis dos hijos y mis dos sobrinos ^_^ ). Tengo ganas ya de ver el invento funcionando. Cobabunga!!! donatello

Saludos.
 
Top
view post Posted on 24/12/2011, 12:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Bueno, pues ya llegó el trackball, y así irá implementado. Ahora si que no me queda más espacio. :risa:

comppreycpov7resized

Esto va a tener más botones que el panel del starfighter. :lol:


Vamos, vamos que esto ya casi se está acabando....

Estoy liado con el bezel, no se como quedará.
screenshotck

Saludos y Feliz Navidad!
 
Top
view post Posted on 24/12/2011, 19:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


fondobezelresized

Me vooooy a disfrutar de la Navidad!!! :woot:
Saludos.
 
Top
view post Posted on 25/12/2011, 10:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Y sigue, y sigue, y sigueeeeeeeeeeeeee... No paras tío!!! Qué hay que comerse el pavo, hombre!!!jajajajaja...

Lo que comentas de las piezas. A ver. La marquee lo mas normal, al ser una pieza relativamente pequeña y rectangular, con líneas y ángulos rectos, las medidas son las reales, sin sobrante. Así que mídela bien y haz una prueba en blanco y negro en varios folios para ver si cuadra, y si cuadra ya la tienes.

El bezel, igual. No se suele recortar, excepto el hueco del monitor que lo puedes pedir troquelado o bien recortarlo tú. En mi proyecto de bartop lo tienes sin troquelar y con las medidas exactas. Trabajo de Mikonos.

Los laterales tienes más miga. Lo normal al ser una pieza tan grande, con curvas y demás, pues es darle unos centímetros de más al contorno y después quitarlos con un cúter, como viste en el tuto que hice con Goyoduende. Si imprimes el rectángulo completo, pues el gasto será mayor, aunque tendrás la seguridad de no fallar en las curvas, que es lo mas peliagudo del asunto. Goyoduende los imprime siempre con aproximadamente un centímetro más de contorno, que es lo que luego quitamos con el cúter. Aquí no se puede fallar...

El CPO no tendría que darte problemas si mides bien y sacas las medidas exactas, pero haz pruebas en blanco y negro para comprobar que no hay fallos antes de mandarlos a imprimir.

Para las pruebas, imprime directamente desde Photoshop, o si exportas, hazlo en formato TIF, nunca en otro formato pues las medidas pueden cambiar.

A ver si antes de año nuevo lo tienes todo terminado listo para imprimir crack!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 25/12/2011, 11:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


pavo Tranquilo que del pavo no han quedado ni las plumas!!! :lol:

Gracias, me has aclarado bastantes puntos, la marquesina la voy a sacar otra vez más ajustada. Y los laterales entonces van bien así, les he dado unos 3cm más por cada lado. Esto ya mismo está.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 25/12/2011, 19:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pues a esto le queda cada vez menos, finalmente estoy muy satisfecho del trabajo realizado sobre este bezel.

imágenes mostrando el antes y el después.
screenshotbezels
screenshotbezelsdetalle

Me falta detallar la cima de los edificios con algunos pináculos y poco más. Y ahora que me fijo, esas farolas de la derecha están un poco raras :lol:
Saludos.

Ah! y por supuesto, la imagen, esta vez completa, del fondo, apta para adaptarle cualquier pantalla.

fondobezel30pppcompleto

Saludos.
 
Top
185 replies since 22/4/2011, 22:59   15412 views
  Share