Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

first game light talla M

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/5/2011, 18:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


es que el photoshop es cojerle el truquillo ,con paciencia y tiempo se puede llegar a conseguir lo que jo he conseguido,eso si no querais abrir el PS y hacerlo a la primera ,tiene su aprendizaje!!!!!!!

cualquier duda ,ja sabeis soi el menos indicado!!!!!!jajajajajajajajajajajajaj
 
Top
view post Posted on 5/5/2011, 23:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


a ver ahora , que os parece???
image

Uploaded with ImageShack.us
recortando por la parte interior de la cinta
image

Uploaded with ImageShack.us

recortando por la parte interior de la cinta,,

quedara 1,57cm en la parte mas alta haber que me decis antes de cortar!!!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 6/5/2011, 00:10     +1   -1




Mucho mejor tronco!! quizas deberias "montarla" para ver como queda de frente :)
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 00:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


solo decir que ja he modificado la altura como en las ultimas fotos,ahora espero el monitor que lo he canviado de 17 a 19 y cuando me llegue,la semana que viene, me lio con el mueble y os pongo mas fotos...

decir que estoy liao preparando el gestor intentare hyperspin a ver como se me da,siempre agradeciendo a arda su ajuda!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 16/5/2011, 00:28     +1   -1




hyperspin es muuuuuuy muy chulo, pero pide potencia tronco! te quiero decir que con un amd K7 a 500 mhz no irá bien :lol: que ordenador le tienes pensado poner !
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 12:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


como en el otro hilo me dijiste, he comprado pero le añadire ram:( por 46 leuros que quieres.....)

Procesador Intel Pentium 4 a 2000 Mhz
512 Mb de memoria RAM DDR2
Unidad Optica CD ROM
60 GB de disco duro
Tarjeta gráfica integrada
Tarjeta de sonido y entrada de red ethernet
4 puertos USB y salida auriculares
Sistema operativo instalado Windows XP

ja sabes añadirle memoria ram y ver que tal la grafica;;

crees que me tirara el hyper añadiendo eso? sino la segunda opcion es retros del crack nickelo

pero he visto el proyecto de arda de hyperspin y es la leche!!!!!
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 13:01     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hyperspin puede andar, pero con la configuración más básica... Olvídate de las animaciones y demás efectos tan chulos... Yo con un PIV a 3GHz lo muevo solo con las animaciones de las artworks sin más efectos ni añadidos. Y aún así pinta muy bien. Eso sí, RetrOS te irá de lujo. Y también puedes probar con Maximus que rinde mucho mejor en ordenatas menores. Ya dirás cuando lo tengas y empieces a hacer pruebas. Un saludo compi!!!
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 13:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Que hay butxi!! Ya he visto las pruebas que has hecho...

Lo has hecho muy bien recortando por la parte de arriba, la marquesina era demasiado grande para lo que era la máquina, y asi ayudara a que el tamaño del monitor se ajuste mucho mejor al tamaño del mueble, quedando menos pequeño a la vista.

Vas muy bién colega... ;)

Saludos
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 18:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


que pasa miliet!!!!!!!!!!!!! pues si,al final coji la caladora i raka marquee recortada y segui tu consejo y he canviado monitor de 17 por 19, estoy esperandolo para ajustar las medidas de los maderos ,,,,


rey estoy siguiendo el hilo del proyecto de hyperspin de arda que se lo esta currando de la hostia,y con su ajuda lo estoy haciendo,ahora bien si dices que no sera tan espectacular,,pero jo tampoco quiero todos los emus con megadrive,super nintendo ,mame,nes y alguno mas sobrao. no se si eso influira en que tire un poco mejor sin tantos emus y roms,la ram fijo que la aumento bastante y la tarjeta grafica a ver que sale ,, jo con la informatica no nos llevamos muy bien;-( :huh:

gracias peña por vuestra ajuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Top
kulebra
view post Posted on 18/5/2011, 23:38     +1   -1




Tronco no te preocupes que aqui sabesmos todos la ostia de informatica :lol::lol: como bien te dice elrey, hyper te tirara pero quitandole la mayoria de los efectos, para que vaya fluido sino es un coñazo, respecto a la grafica tu diras, tienes alguna en mente ??? una 9200 o 9550 o por el estilo, de RAM lo ideal seria 1 Gb mas :) animo tio! cuantos mas sistemas, mas lento ira tronco, mas animaciones, mas videos, mas mierda :lol:
 
Top
view post Posted on 19/5/2011, 01:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


kulebra ram le añadire 1gb y la grafica......... no se..... que me recomiendas... eso servira para que hyperspin vaya mas fluido o no tiene nada que ver? porque si meto retros del crack nickelo no creo que me haga falta no? no se estoy encabezonado con el jodio hyperspin con 4 o 5 emuladores

joder con el arcade ,maldito dia en que os conoci si me dieran un leuro por acda hora de sueño que me quitais.........jjajajajjaajjajjjajjajajjaja en los 80 no sabian ni lo que era la ram ni na y ahora ja ves que lios.......
ES COÑA!!!!!!!!!!! encantado estoy con vosotros!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 19/5/2011, 09:33     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (butxi @ 19/5/2011, 02:37) 
joder con el arcade ,maldito dia en que os conoci si me dieran un leuro por acda hora de sueño que me quitais.........jjajajajjaajjajjjajjajajjaja en los 80 no sabian ni lo que era la ram ni na y ahora ja ves que lios.......
ES COÑA!!!!!!!!!!! encantado estoy con vosotros!!!!!!!

Has caído en el reverso tenebroso del lado oscuro de la zona arcade... ya no hay nada que puedas hacer para escapar de aquí... por cierto, YO SOY TU PADRE!!!!! jajajajajajaja....
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/5/2011, 00:50     +1   -1




QUOTE
kulebra ram le añadire 1gb y la grafica......... no se..... que me recomiendas... eso servira para que hyperspin vaya mas fluido o no tiene nada que ver? porque si meto retros del crack nickelo no creo que me haga falta no? no se estoy encabezonado con el jodio hyperspin con 4 o 5 emuladores

Retros del crack nickelo es un sistema operativo optimizado para nuestras recres, digamos que es una adaptacion del XP para las maquinas, peeero para luego administrar los emuladores necesitaras un gestor de emuladores, un front-end, hay varios, maximus arcade, mala, insert coins, hyperspin, etc ... cada uno tiene un diseño y unas prestaciones distintas, el hyperspin que es muy muy llamativo te pedira un ordenador que tenga un poco de chicha para moverlo, tendras que modificar alguna opcion de las animaciones para que te vaya fluido pero creeme 1 gb de ram se nota MUCHO, si puedes comprala, respecto a la grafica, generalmente usamos las Ati radeon 9200, yo uso una 9550, hay un post de tarjetas graficas compatibles con 15 khz que postee yo en su dia ... lo que pasa es que no recuerdo el link :lol: esta en la seccion video, o enlaces de interes, echate un vistazo, cualquier duda tronco escribenos :)
 
Top
view post Posted on 23/5/2011, 21:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


gracias kulebra!! ;)

decir que la gb de ram ja la tengo ahora la tarjeta me pasan un s3 pci i una tnt que agp ,me suena a chino me lo an escrito en un sms,pero regaladas......... no se provare. decir que ja tengo el mueble con alguna cosita este finde que viene le are fotos y os las enseñare a ver que tal va la cosa, pero a mi me gusta!! otra cosa sera meterle el monitor crt se 19,menudo bicho de feo y grandote :sudor: , ves las de ahora y lo que teniamos antes buaaaa
y luego el cpo ........... :sudor: :sudor:





lo dicho gracias a todos!!!!!!!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 23/5/2011, 23:24     +1   -1




Cuando tengas las tarjetas escribenos que modelos son o sino sacales unas fotos tronco :)
 
Top
186 replies since 1/5/2011, 08:49   11884 views
  Share