Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

first game light talla M

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/7/2011, 18:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Venga venga que ya queda menos!!

 
Top
view post Posted on 12/7/2011, 18:56     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Sip para los artes mejor abre un hilo en Decoración Arcade, quedará todo más recogidito, jejejeje... Qué mario quieres??? El clásico o el actual??? El clásico tiene más encanto pero el actual tiene imágenes más "utilizables". Yo ya le hice a Matutano un bezel con los personajes de Mario, lo tienes aquí:

Proyecto decoracion Bartop Matutano

Así que me resulta más que familiar... jejejeje... Tengo imágenes de sobra del bigotudo y compañía. Ya me dices en el nuevo hilo cual es la idea y en cuanto tenga un rato te hago una propuesta, OK? Si puedes pon las medidas en milímetros de todas las piezas que quieras vestir, es mejor trabajar con las medidas reales por el tema de las proporciones. Espero tu hilo para ponerme manos a la obra... Un saludo compi!!!
 
Top
view post Posted on 12/7/2011, 20:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


si rey !!!!! a mi chaval le va mas el moderno el clasico no le convencera.

el enlace que me has dado a la bartop de matu me ha encantado todo!!!! cualquiera de las propuestas me vale!!!

ha quedado de lujo!!!! me encantan todos esos artes.

y lo primero que decorare sera el CPO y las medidas son las de la plantilla que he puesto antes, total que no hace falta que te diga mas !!!!!!!todo me gusta!!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 12/7/2011, 22:37     +1   -1




Oye perdonad el off topic pero ... que ha sido de matutano ???
 
Top
view post Posted on 13/7/2011, 15:02     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues echando un ratillo y como tampoco quieres complicaciones aquí tienes la primera propuesta:

image00001i



Los botones de servicio los he dispuesto de la manera que mejor me ha parecido, ya tú los pones como quieres. El de arriba a la izquierda es el de exit y el de abajo es el de insert coin. Creo que te puede quedar de lujo este CPO, aunque ya te digo que no lleva ninguna composición, solo una imagen en alta resolución. A ver que te parece. El bezel que le hice a Matu te va que ni pintado con este CPO. Solo quedaría la marquee.

Kule no tenemos ni idea de lo que le pudo pasar a Matu, y es una pena porque era un forero genial. Espero que algún día se acuerde de nosotros y pase aunque sea para saber de él.

Un saludo compis!!!
 
Top
view post Posted on 13/7/2011, 22:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


bueno rey despues de las pertinentes votaciones a ganado tu propuesta por majoria absoluta,somos facilones,nos ha gustado el panel y ese va aser mi cpo, thanks tron!!!!! ahora ja sabes mi problemilla con el photoshow............ no nos llevamos bien!!!!

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

si es que,,,,a la primera caemos...........

si miliet ja queda menos, hoy me ha llegado de arcade outlet los joysticks,botones,rejillas,interruptores..... ja mismo me lio!!!!!!!

amigo kulebra siento decirte que matutano canvio de imagen,de residencia,de amistades,de curro ahora se hace llamar.......
========LAYS======

al jamon, a la vinagreta,caseras!!! jajajaja de buen rollo!! a ver si aparece y se hecha unas risas!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 13/7/2011, 23:01     +1   -1




Joer que me quede pillao cuando empecé a leer que cambio de imagen y tal ... :lol: va a quedar genial ese CPO! se lo has enseñado a tu hijo ?! :D
 
Top
view post Posted on 13/7/2011, 23:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


si a mi hijo y mi mujer les ha encantado!!!!! a la querida no me ha dado tiempo de enseñarselo,jajajjajajajjajaj

si mi hijo esta encantado!! se ha hecho fan de elreypescador!!!!

tas quedao pillao con las lays!!! y hay otras que cuando hacen pop no hay stop!!! matu no te cabrees,de buenrollo!!!
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 02:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


bueno,despues de llegarme los botones , palancas y accesorios varios decidi meterle mano al CPO,

segui la propuesta de elreypescador ,el qual me hizo una recreacion y luego me mando la foto,gracias rey!!!
lo del reborde amarillo es una aportacion de mi mujer
para darle algo de colorido,la foto era bastante oscurilla y no queda del todo mal,me gusta
cpo005

Uploaded with ImageShack.us

el material comprado en un l patrocinador de esta pagina Arcade-Outlet
cpo003

Uploaded with ImageShack.us
cpo001

Uploaded with ImageShack.us
a falta de poner botones y palancas,ahora cortar el redondel de los botones.
jpg

Uploaded with ImageShack.us
montando los botones ,mañana los joysticks
jpg

Uploaded with ImageShack.us
en los bones al ser luminosos no puse leyendas en el CPO ,tipo= credits,1player.........
utilize las transparencias que hizo el jefe mikonos,y cuando se iluminen los botones ,,,,quedara genial
dscn0930d

Uploaded with ImageShack.us

bueno me pirare al sobre mañana mas!!!!!
P.D reypescador next level la marquee.ja te pasare las medidas
espero tu opinion en especial a ver que te parece ,si modifico algo ,,,,,,. si te gusta,y ja se donde te ira la vista a la primera , algo si pero por 4 leuros..............
ja direis que os parece!!
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 11:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


bueno acabo de ponerles los joysticks,genial!!!! ya mismo estoy echando unos vicios!!!!!

jpg

Uploaded with ImageShack.us

tengo que acabar de ajustarlo todo,pero la idea es esa!!!!

decir que la imagen,tamaño,situacion de los botones.. cortesia del crack elreypescador!!
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 11:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


He de decir que me hayo alucinado de lo limpio del corte de los agujeros de los botones del metacrilato :blink:

Supongo que en la foto ya los habrias lijado y todo eso no? Con que los has hecho?

Y luego que te va a quedar muy bonito, me gusta todo, aunque un pelín de separación lateral entre los cuatro botones creo que hubiera quedado mejor, pero asi esta excelente también.

Esperando verla terminada!! No te pongas a viciarte y dale el último empujón!!

Saludos
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 18:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


gracias miliet,los agujeros los hize con una corona , alguien puso un enlace en el chat diciendo que la habia visto en ebay y me la pille por 4,39 euros con gastos de envio creo,

uxa10092100ux0012uxc

Uploaded with ImageShack.us
los botones quizas si esten un pelin juntos ahora que lo dices, pero no se hace incomodo de apretarlos,y lo de lo limpio de los agujeros del metacrilato..son los primeros que hago ,y si te digo la verdad no tube necesidad de lijarlos salieron prfectos ;) primero marque en la plantilla el centro con una broca normal y luego le meti con la corona, es muy facil no???,ahora tengo la duda o es que cuesta que salgan bien? :huh:
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 19:02     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


¿Al final como imprimiste la imagen? No se ve bien en las fotos por el flash, pero parece que ha quedado bien de calidad, no?

En cuanto a los botones es cierto que los dos de arriba se ven algo pegados, pero en la plantilla no están así. Y la verdad que los cortes en el metacrilato se ven muy limpios, muy buen trabajo Butxi.

Me pongo con la marquee en cuanto pueda. Me pasaste las medidas de ésta??? Es que tengo ya un lío... Si puedes haz una foto con el CPO colocado en la maca a ver que impresión da. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo compi!!!
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 22:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


bueno le he presentado el CPO a la maca y no se han llevado del todo mal,creo que se gustan ;) ;)
rey al final lo imprimi en dos folios ,papel fotografia y como la imagen estava super bien de resolucion pues ha salido muy bien de una pieza no cavia en dina3 pasava a dina2 y se llama 24 jeuros y de la otra manera 4

jpg
el u-molding de la marquee es provisional para ver como le iba ,no se si pondre en esos cantos.....
Uploaded with ImageShack.us
imagen705b

Uploaded with ImageShack.us


no se nota casi que son dos partes.......
lo de los botones juntos,quizas si me movi un poco, pero no hay vuelta atras......... :unsure:

la marquee las medidas serian= 55cmX10cm ja me pasaras alguna idea ,seguro que lo bordaras....
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 22:17     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hombre por 4 leuros no está mal, siempre estás a tiempo de imprimirlo en reproart con la calidad que se merece tu maca. Y lo del molding en amarillo, pues si vas a dejar el CPO con ese borde amarillo le va que ni pintado... Al final de lo que se trata es de jugar, no??? Y eso seguro que lo vas a poder hacer en tu invento. Venga ya me pongo con la marquee a ver lo que se me ocurre. Un saludo compi!!!
 
Top
186 replies since 1/5/2011, 08:49   11885 views
  Share