Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

first game light talla M

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/7/2011, 22:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pues se ve fenomenal tio... Se ve que es de calidad esa corona, porque incluso en el trabajo que me realizo mikonos que es un profesional en esto tuve que afinar un poco los agujeros con una lijita.

Si, lo de los botones es más por estetica, en realidad en cuanto a comodidad y eficacia va bien que esten tan juntos ;)

Esperando a verla terminada.
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 23:23     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Butxi una marquee calentita marchandoooooooooooooooooo:

image00003



Es muy sencilla también, pero la imagen tiene mucha calidad por lo que te quedará estupenda en tu marquee. Ya me dirás si te gusta o buscamos otra cosilla. Un saludo compi!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 17/7/2011, 23:33     +1   -1




Joooooooooder GENIAL TODO! el cpo queda de muerte, apenas se nota que esta en 2 folios tio!!! y el borde amarillo me gusta mucho, la marque te va a quedar de puta madre, elrey estas echo un monstruo ultimamente!! animo troncooooooos!
 
Top
view post Posted on 18/7/2011, 16:58     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Butxi te está quedando preciosa, cuando tenga los artes completos y el molding vamos a flipar!!!! seguro que ya estás to viciado!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/7/2011, 21:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


janibol en cuanto ponga los cables a los botones lo pruevo en el pc con el hyperspin by arda!!!!

rey siento decirte que la marquee como que.......... no se....... hay algo...que me recuerda al juego ese,el mario bros no? SISISISISISISI ES GENIAL Y A CONJUNTO!!!CON EL CPO

me da rabia me gustaria decirte pues eso no,canviame eso lo otro muevelo,agranda eso............pero la cllavas a la primera,soy muy facilon de contentar,si me gusta,pero ja sabes mi metodo de trabajo...en partes como jack el destripador!!!

janibol en cuanto ponga los cables a los botones lo pruevo en el pc con el hyperspin by arda!!!!

rey siento decirte que la marquee como que.......... no se....... hay algo...que me recuerda al juego ese,el mario bros no?

SISISISISISISI ES GENIAL Y A CONJUNTO!!!CON EL CPO

me da rabia ,me gustaria decirte pues eso no,canviame eso lo otro muevelo,agranda eso............pero la clavas a la primera,soy muy facilon de contentar,si me gusta,pero ja sabes mi metodo de trabajo...en partes como jack el destripador!!!

kulebra me alegro que te guste!!!!!
:conseguido: :conseguido: :conseguido: :conseguido: :conseguido:
 
Top
view post Posted on 18/7/2011, 21:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bueno rey... Muy buena tu actitud ;)

Ahi creando artes a diestro y siniestro para tus compañeros!!

Muy guapa también la marquee si señor.
 
Top
Rraxx
view post Posted on 24/7/2011, 16:34     +1   -1




Puedes poner el enlace de la pagina de ebay donde venden la corona por favor?
Lo puedes ver accediento a Miebay, pero al tuyo no al mio jeje

por cierto, felicidades por tu maca, te esta qUedando muy fina


Saludos

QUOTE (butxi @ 17/7/2011, 19:49) 
gracias miliet,los agujeros los hize con una corona , alguien puso un enlace en el chat diciendo que la habia visto en ebay y me la pille por 4,39 euros con gastos de envio creo,

uxa10092100ux0012uxc

Uploaded with ImageShack.us
los botones quizas si esten un pelin juntos ahora que lo dices, pero no se hace incomodo de apretarlos,y lo de lo limpio de los agujeros del metacrilato..son los primeros que hago ,y si te digo la verdad no tube necesidad de lijarlos salieron prfectos ;) primero marque en la plantilla el centro con una broca normal y luego le meti con la corona, es muy facil no???,ahora tengo la duda o es que cuesta que salgan bien? :huh:



Edited by Rraxx - 24/7/2011, 22:14
 
Top
altairtoro
view post Posted on 24/7/2011, 17:46     +1   -1




los botones de player estan despoblados men,puedes ponerle un muñequito adicional para darles vida,como moneditas o estrellitas jejejeje
 
Top
view post Posted on 24/7/2011, 20:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


Rraxx toma el enlace,si algun admin cree que no se puede lo edito y lo borro

http://cgi.ebay.es/Black-Shaft-Metal-Twist...=item3369aa45dc

altairtoro ^_^ ^_^ no se,no se cuando la monte total e ilumini los botones ^_^ a lo mejor te hago caso,mi intencion es poner el tipico cuadrado,redonda,equis ,,,rollo play no?? o estrellitas y monedas?

gracias por vuestros comentarios!!!! thanks tron!!!

jo sigo con el interruptor general de alimentacion,los angulos ygual se los pego pintados del mismo color azul de la maca para tapar cortes ingletados un poco desonrosos!! :(

dscn0957m

Uploaded with ImageShack.us

detalle de las bisagras del porton trasero,en total 3

dscn0951p

Uploaded with ImageShack.us
tuve que canviarlas por estas las otras eran tan ajustado que no me daba para abrir,estas cojonudas,consejo de un carpintero ;)
aqui planto los embellezedores a ver como quedava,y si me convenze,aparte no tengo mucho sitio donde escojer
dscn0954gq

Uploaded with ImageShack.us
aqui loa agujeros hechos y puesto el embellecedor por si hace falta tocar un pelin........ ^_^
dscn1005r

Uploaded with ImageShack.us

luego le planto el CPO y una marquee provisional a ver como encaja el tema..... :rolleyes:
la marquee sera es esa aunque le marcare un reborde amarillo como en el CPO,cortesia del crack elreypescador!!!!!!!!!

dscn1010s

Uploaded with ImageShack.us

no os cebeis con la marquee!! es provisional,un reborde amarillo y de lujo!!!!
uy voy a beber algo,menudo post!! pero como os van las afoticos,ala pa un rato!!!!!!
:sudor: :sudor: :sudor: :sudor:
 
Top
altairtoro
view post Posted on 24/7/2011, 20:18     +1   -1




me encantan las artes,muy bonitas,si men,estrellas o monedas de mario,yo lo estoy haciendo con la mia,en estos dias el post completo del trabajo jejejejejeje
 
Top
Rraxx
view post Posted on 24/7/2011, 21:43     +1   -1




Muchas gracias, La corona esa entonces es justo el tamaño de los botones no?
 
Top
view post Posted on 24/7/2011, 21:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Ya se va viendo el tuerto eh!!! Asi ya va pareciendo algo...

Va a quedar fenomenal ;)
 
Top
view post Posted on 24/7/2011, 22:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


Rraxx es del tamaño de los botones,entran perfectos,el unico problema que tube fue en la madera que tube que perforar por los dos lados ja que la corona no pasava debido a una rebaba que tiene , pero no fue problema.el metacrilato de muerte lo taladra!! y si es la medida exacta del boton!!!
QUOTE
Ya se va viendo el tuerto eh!!! Asi ya va pareciendo algo...

Va a quedar fenomenal

eso es bueno o malo,tuerto??? ahora que lo dices en los recreativos o sala de maquinas como les llamabamos por aqui habia un tuerto,sin ofender,que nos daba canvio y vigilava que no le dieramos chispazos a las recres pa credits gratis!! :risa: :risa: :risa: bueno que me desvio.........

asi que os va pareciendo la cosa? os gusta,modifico algo? y lo de los altavoces queda bien,no?
 
Top
view post Posted on 24/7/2011, 23:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


No hombre eso es un dicho que quiere decir que la cosa ya esta cogiendo buena forma y te la puedes imaginar acabada!! :lol:

Quiere decir que ya se van viendo los resultados y el esfuerzo!!

Los altavoces igual no es lugar más adecuado pero están bien.

Saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 26/7/2011, 17:41     +1   -1




Como cambia la recre! esta casi echa, animo tronco!!!
 
Top
186 replies since 1/5/2011, 08:49   11885 views
  Share