Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

first game light talla M

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/8/2011, 15:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
CHILE

Status:


va bien!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/8/2011, 17:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


gracias ApokA y kulebra!!!

ahora toca la pintura,voi acercarme a la tienda de pinturas a ver que me dicen,para pintar la melamina blanca que debo hacer: lijar imprimacion 1 o 2 capas? vover a lijar y luego pintar con pintura satinada al disolvente ,no,?un par de capas del color deseado,no? luego os cuento lo que me han dicho, pero es esa el tipo de pintura?

:sudor: :sudor:
 
Top
kulebra
view post Posted on 2/8/2011, 00:15     +1   +1   -1




Joder troncO!!! no la pintes si ya va cubierta de melamina!! si le vas a poner vinilos claro esta :lol: tu diras que idea tienes!
 
Top
view post Posted on 2/8/2011, 00:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


kulebra, la intencion es no ponerle vinilos es que fuera de un color azul a escojer por la santa parienta y u-moldding amarillo!!!

esto es un prototipo,es la primera y es donde estoy aprendiendo,ademas es para la chabolilla de veraneo,la proxima ja sera mas completa y adulta!!!(sin marios y con algun ghost and calaveras,jajajaj)

la pintare azul pero a rodillo o una pistola que me he pillado en brikoking,sera complicado la pistola?
y la pintura satinada al disolvente?rodillazos,no con las rodillas XD,con el rodillo de lado a lado o de arriba abajo??

a ver si alguno entiende de pintura y me aconseja!!!menos photoxof y mas rodillo!!!!viva el gotele!!! :risa:
 
Top
kulebra
view post Posted on 2/8/2011, 00:34     +1   -1




Pues tronco con pistola tienes que hacerlo bien sino te quedaran unos chorrazos que alucinas :lol: yo usaria un rodillo en condiciones pero no se que clase de pintura le ira bien a la melamina y si tendras que lijarla, a ver si Mikonos o algun otro zonero que entienda se pasa por aqui! aniMO! :D
 
Top
view post Posted on 2/8/2011, 00:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


pues si a ver si el gran mikonos me dice algo!!!

gracias kulebra por el interes ,consejos y ajuda !!
 
Top
ses_025
view post Posted on 2/8/2011, 18:57     +1   -1




mi cuñado me aconseja que lijes pintes y despues le des una mano de de barniz para dejarle un brilo chulo, pero yo de pintura ni flowers
 
Top
view post Posted on 2/8/2011, 21:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


gracias ses_025!!!
en la tienda me han dicho lo mismo primero lija fina para matarle el brillo y abrir el poro luego me aconsejan imprimacion lija fina y pintar,,lo del barniz en todo caso incoloro ja que si quisiera que brillara la pintura la cpjeria brillante en vez de satinada que es la escojida.vamos que pensava ahorrarme el lijado........... :huh: :huh: y sera lo mas importante para un acabado aceptable,a ver como va surgiendo............. y lo dicho mersi ses-025!!!!

a y ses 025 la tuya pinta bien sobre todo redondea las esquinas que le da mejor acabado,y el bezel de la otra que hiciste con tu colega que era todo junto?quicir :lol: cristal +artes+madera marco monitor todo una pieza o estan separados,porque te queda muy bien
 
Top
ses_025
view post Posted on 2/8/2011, 22:36     +1   -1




nada hombre para esto estamos
no leí lo de que la querias satinada
el metraquilato si que era todo junto, pero era metraquilato!! el inconveniente es que al ser una sola pieza (cosa que nos molaba muchisimo) no creo que quede jamas bien
el primero no recuerdo bien el grosor del metraquilato, pero recuerdo que fue fino y al crugir (pero no mientras manipulabamos, si no que cuando juguemos a los dias) fuimos de nuevo a la tienda y nos recomendo policarbonato y con mas grosor y ademas le quitemos un centimetro de ancho para que no quedara tan justo y aun asi al cabo de unas 3 semanas volvio a crujir, pero eso si esta vez las rajas eran mucho mas pequeñas en la ultima curva del panel de control y decidimos que para la siguiente lo hariamos con minimo dos piezas en vez de hacerlo todo en una
la idea es hacer panel por una parte y lo demas en otra, pero bueno ya veremos
 
Top
view post Posted on 7/8/2011, 02:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:



no me entendiste,me parece, el cpo no lo de los mandos no,te preguntaba por el cristal de la pantalla si estava todo junto cristal+artes+marco del monitor!!

QUOTE
ses_025 Enviado el: 2/8/2011, 23:36
--------------------------------------------------------------------------------

nada hombre para esto estamos
no leí lo de que la querias satinada
el metraquilato si que era todo junto, pero era metraquilato!! el inconveniente es que al ser una sola pieza (cosa que nos molaba muchisimo) no creo que quede jamas bien
el primero no recuerdo bien el grosor del metraquilato, pero recuerdo que fue fino y al crugir (pero no mientras manipulabamos, si no que cuando juguemos a los dias) fuimos de nuevo a la tienda y nos recomendo policarbonato y con mas grosor y ademas le quitemos un centimetro de ancho para que no quedara tan justo y aun asi al cabo de unas 3 semanas volvio a crujir, pero eso si esta vez las rajas eran mucho mas pequeñas en la ultima curva del panel de control y decidimos que para la siguiente lo hariamos con minimo dos piezas en vez de hacerlo todo en una
la idea es hacer panel por una parte y lo demas en otra, pero bueno ya veremos

 
Top
ses_025
view post Posted on 7/8/2011, 08:11     +1   -1




butxi tio soy muy corto, porque sigo sin pillarlo
son tres pegatinas no hay cristal es una sola pieza de metacrilato
te lo he resuelto??
 
Top
icon4  view post Posted on 14/8/2011, 21:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


sigo con la tarea de la maka,compre rejillas de ventilacion el los chinos ...pero no me convencieron por lo cual opte por: Rejillado de estrellas para altavoces de 12x12cms: Estrella 1 (Por Yolazul) ,las medidas las adapte al sitio que tenia (,gracias Yolazul por el esquema y a mikonos por el tuto)


jpg

Uploaded with ImageShack.us
20110804180701.th

Uploaded with ImageShack.usbusque el centro y las reparti!!!
20110804181720.th

Uploaded with ImageShack.us
brocas para madera compradas en mi amigo el chino ly

el resultado de la primera:
20110804192007.th

Uploaded with ImageShack.us
rejillas.th

Uploaded with ImageShack.us
este fue el resultado!!!la de la derecha se me escapo un pelin pero pintado ...... ^_^ ^_^
y gracias a poner un tabla de martir por detras con sargentos el daño fue minimo!!!
rejillas2

Uploaded with ImageShack.usvista interior!!!

pongo las fotos mas peques por no agobiar ,pero si las quereis grande como la primera para ver mejor,lo comentais y lo pongo grande, :unsure: a mi me gustan grandes ,las fotos,julais!!!! pero igual me hago pesao con tantas fotos para un paso,pero a alguien le servira ver el proceso,no??

luego pongo el tema pintura ,que he empezado a pintar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevo dos horas limpiandome las manos ,y aun las tengo azul pitufo!!!!!!
 
Top
view post Posted on 15/8/2011, 21:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


ayer aproveche el dia,lije,pinte...
20110808185142.th

Uploaded with ImageShack.us una pasada de lija para abrir el poro i matarle el brillo a la melamina blanca...
empeze haciendo pruevas con el porton trasero...
20110809141650.th

Uploaded with ImageShack.us
20110809141625.th

Uploaded with ImageShack.us
frontal con los agujeros altavoces
20110809135339.th

Uploaded with ImageShack.us
pinte a rodillo,pero se veia alguna rebava a si que decidi echar mano de una pistola que tenia escondida por miedo ha hacer un dsastre :( :( pero me arme de valor,es baratija de oferta de brikoking.....
20110814172321.th

Uploaded with ImageShack.us

jpg
segunda y tercera mano a pistola
Uploaded with ImageShack.us
le planto la marquee y el cpo a ver como va quedando...

jpg

Uploaded with ImageShack.us
le falta el u-molding pedido al maestro Mikonos en color amarillo
Y esta con el monitor y el marco puesto me falta quitarle la carcasa al monitor!! siento la calidad de la foto,el movil

[jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Top
Rraxx
view post Posted on 15/8/2011, 22:37     +1   -1




gran trabajo si señor te esta quedando muy guapa

eso si yo os altavoces los hubiese puesto arriba...pero para gustos los colores oye :D :D :D
 
Top
view post Posted on 16/8/2011, 00:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:



gracias Rraxx,


Rraxx :
QUOTE
gran trabajo si señor te esta quedando muy guapa

eso si yo os altavoces los hubiese puesto arriba...pero para gustos los colores oye

quizqs si pero no tenia otra opcion arriba no me caben,y esteticamente me gusta!!le pondre unos altavoces 2.1 aver como suena!!! sino me convence pondre uno en el techo de la maka con una rejilla artesana!! ^_^ pero no tengo otro sitio que poner,si la marquesina hubiera sido un pelin mas grande los pondria ,pero no me cabe!!!!
 
Top
186 replies since 1/5/2011, 08:49   11885 views
  Share