Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Instalar Sistema Operativo en una Compact Flash

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/5/2011, 12:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Que tal como vais lo ha probado alguno?

He pillado 4 o 5 cosas en dealextreme.com a ver que tal ya te contare culebra, pero una bateria para movil me sale por 3 euros y un multilector de tarjetas de esos para poner donde la disketera otros 3 y me he pillado un cochecito solar de juguete por 1,60 :lol:, ya que no venden grandes :lol:
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/5/2011, 00:10     +1   -1




Joder nickelo te van a hacer cliente premium :lol: yo aun sigo dudando de una cosa, si uso hyperspin que ocupa la de mi madre (90 gigas) como configuro eso con la CF ¿? poniendo el emulador en la CF y el resto de subcarpetas en el disco duro o directamente todo al disco duro y ruta desde la CF al hyperspin ¿?¿ no se si me explico :lol:
 
Top
view post Posted on 8/5/2011, 10:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Cawen la leche, el hyperspin, que poco me gusta, pues sistema opertivo en un lado, el hyperspin en un disco duro. Por que lo que es el hyper pelao que ocupa?, no hay opcion de configurar a donde apuntan las carpetas?
 
Top
view post Posted on 8/5/2011, 11:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


saludos! tengo una duda! esto de usar la memoria flash se puede usar con ms dos???? lo pregunto por los programas antiguos de multijuegos!!! ya que algunos los usamos todavia !!
la verdad es un poco mas facil de usar teniendo la tarjeta madre adecuada!
 
Top
kulebra
view post Posted on 9/5/2011, 00:55     +1   -1




QUOTE
Cawen la leche, el hyperspin, que poco me gusta, pues sistema opertivo en un lado, el hyperspin en un disco duro. Por que lo que es el hyper pelao que ocupa?, no hay opcion de configurar a donde apuntan las carpetas?

Tengo que investigarlo! porque la movida es que a lo mejor tendre que editar el archivo txt que marca las rutas de las carpetas media, emulators,etc ... cuando este con ello os lo comentare aqui! gracias por interesarte nickelo!
 
Top
puterucu
view post Posted on 9/5/2011, 01:14     +1   -1




Nickelo, ¿Has probado a usar el HORM (Hibernate once, resume many) junto con los drivers ewf?
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 09:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Que va pero tiene que ir mas rapido aun no¿? merece la pena? va bien?

QUOTE (mr dair @ 8/5/2011, 12:05) 
saludos! tengo una duda! esto de usar la memoria flash se puede usar con ms dos???? lo pregunto por los programas antiguos de multijuegos!!! ya que algunos los usamos todavia !!
la verdad es un poco mas facil de usar teniendo la tarjeta madre adecuada!

Si y arranca a toda leche, ademas ms-dos casi no escribe en disco con un arranque normal, segun tengo entendido, hay multijuegos que llevan una CF con advanced mame y listo.
 
Top
puterucu
view post Posted on 9/5/2011, 11:56     +1   -1




QUOTE (nickelo @ 9/5/2011, 10:26) 
Que va pero tiene que ir mas rapido aun no¿? merece la pena? va bien?

Carga más rápido, sí. Y además, con la ventaja que puedes hacer que arranque directamente en el frontend (con Mala funciona de lujo). Si se quiere cambiar una hibernación, con apretar f8 antes de que cargue Windows e iniciar normalmente se soluciona.


PD. Se me olvidó darte las gracias por hacer el tutorial. Está hecho de una manera asequible, que cualquiera pueda entender y así disfrutar de las ventajas de los drivers Ewf.
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 12:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


QUOTE (nickelo @ 9/5/2011, 10:26) 
Si y arranca a toda leche, ademas ms-dos casi no escribe en disco con un arranque normal, segun tengo entendido, hay multijuegos que llevan una CF con advanced mame y listo.

entoces a probarlo! es una muy buena opcion para no desperdiciar espacio con discos duros grandes ya que los pequeños salieron del mercado.


OTRO EXELENTE TUTO!!
FELICIDADES!!



ya visite la pagina quedo muy bien!! solo resta descargar y usarlo!!
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 13:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pues esta tarde mismo pruebo el HORM a ver que tal...
 
Top
puterucu
view post Posted on 9/5/2011, 13:49     +1   -1




QUOTE (nickelo @ 9/5/2011, 14:09) 
Pues esta tarde mismo pruebo el HORM a ver que tal...

Ya nos cuentas que tal te va a ti :B): .
 
Top
icon9  view post Posted on 27/2/2013, 01:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


amigo podrías resubir los archivos quisiera probarlo...
 
Top
mambert1
view post Posted on 5/3/2014, 15:32     +1   -1




Hola Nickelo, tenía la duda de si puedo hacer el arranque desde la cf con esta insertada en un lector multitarjeta, es que lo tenía por casa y así lo reciclaba. Gracias por el pedazo de tutorial me parece increible el trabajo de toda la gente del foro.
 
Top
terry_kof_2001
view post Posted on 7/6/2014, 18:30     +1   -1




Hola

Yo tb voy probar lo de la CF.

aki teneis los drivers EWF para xp los encontre googleando un poco al ver ke el enlace esta caido.

www.alix-box.info/wiki/index.php/In..._for_Windows_XP

www.alix-box.info/wiki/images/EWF.zip

y las EWFtools
www.prime-expert.com/articles/a04/downloads/EWFTool.zip

Edited by terry_kof_2001 - 7/6/2014, 20:30
 
Top
28 replies since 1/5/2011, 14:50   5870 views
  Share