Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi Vectrex

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/7/2011, 21:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Efectivamente Wilsonwad, no sé que tiene, a lo mejor es la pantalla de tubo tan pequeña, o su sistema vectorial que es bastante original (sólo lo he visto en los osciloscopios), pero mola un güevo para este tipo de juegos!

Acerca del cartucho, ya ves que te puedes hacer uno. Yo no tuve mucha guía (un pinout de la ROM del vectrex para ponerle una memoria externa), pero he encontrado un enlace donde te explican cómo hacerte un multijuegos, hasta incluyen el contenido a grabar en una sola EPROM con TODOS los juegos (no tienes que andar cambiando el chip). Tampoco tienes que hacerte el PCB, adaptas uno que tengas, y seleccionas los juegos con un sistema de interruptores:
www.harmlesslion.com/text/vectrex_multicart.htm

Acerca de los Overlays hay alguna web en que te imprimen y mandan alguno (yo la verdad siempre tengo el del Mine Storm puesto).

Suerte en RetroCoruña 2011 mañana! Qué pena no poder ir!!

Un saludo!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 1/7/2011, 22:39     +1   -1




Gracias por los animos xD.

La verdad que el cartucho ese tiene que estar genial, pero he visto el enlace y eso supera con mucho mis conocimientos de electronica. De todas maneras como ya dije espero que no dentro de mucho pueda copiarte el nombre del hilo xDDD.

 
Top
kulebra
view post Posted on 1/7/2011, 23:54     +1   -1




Joder a mi es me dejais flipados, luego pienso que mierda hago yo en este foro ??! si cada vez que veo a shinobi2 y ernilobits escribir me lloran los ojos y me humea el cerebro para entender algo y luego claro esta el tema de los videos y las fotos de erni, tronco eres un tesoro :lol: vaya pasote la maquinita yo nunca habia visto una !!
 
Top
view post Posted on 2/7/2011, 09:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Pero que diiiices tito Kule!!!! Si tú eres el alma de ZonaArcade!! Siempre animando a TODO el mundo con buenísimos consejos!!
¿Tu has visto la sección desde que te conectaste ayer? Ultimo post: kulebra, kulebra.... kulebra!!!

Me alegro que te guste la consola, a mi me encanta! A ver si hacemos por fin una quedada friki de estas y me la llevo, que os rajásteis todos a la última!!!

Gracias por lo de las fotos y el video (no me hubiera animado si no me hubieras empujado, ya lo sabes, mi primer video te lo dediqué).
Me gusta la fotografía y la electrónica, y algo voy aprendiendo de monitores gracias a Shinobi2, pero tengo menos que ni p.. idea en los artes y en la configuración de los programas. Lo alucinante del foro es que entre los tutoriales y lo que saben unos y lo de otros entre todos nos echamos una mano.

La unión hace la fuerza!!
 
Top
view post Posted on 2/7/2011, 11:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Perdona ernilobits!! no habia visto este hilo!!

Espectacular tu video, tu vectrex y tu cartucho multijuegos!!!

La verdad es que para ser una consola tan vieja, se ve espectacular, como brilla esa pantalla no???

El star trek esta chulisimo, hace como que se rompe el cristal y todo, en directo tiene que molar mucho más :lol:

Saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 3/7/2011, 00:07     +1   -1




Joer gracias erni ^^ lo de todos los post a mi nombre es para ponerme al dia :lol: a mi de la vectrex me molo mogoyon lo de los bezels intercambiables es un puntazo y los juegos en las memorias es un pasote, por otra parte la edicion del video me flipo mucho!! gracias a ti por tus aportes tronco que ademas hacer estas cosas lleva mucho tiempo!
 
Top
20 replies since 24/5/2011, 21:53   1093 views
  Share