Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Colección de Temas para Hyperspin, Proyecto Hyperspin by Arda

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/7/2011, 11:15     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


2+...

Escape Kids

escapekids

Exterminator

exterminator

descargarx

 
Top
aseere5
view post Posted on 11/7/2011, 11:40     +1   -1




YO SIEMPRE FIEL JEJEE, QUE PASA LOCO, tan temprano dando guerra, tu no tabas de vacaciones

bueno en cualkier caso se agradece la dedicacion

saludos y nos vemos luego en el irc
 
Top
view post Posted on 11/7/2011, 21:53     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues que me aburría y me he dicho, pues por qué no haces algún temita más para el Hyper??? Y hala, tres de golpe... jejejejjee...

Football Frenzy

footballfrenzy

Gimme A Break

gimmeabreakh

Hangman

hangmann

descargarx



Aseere me voy pal IRC YA!!!
 
Top
OscarXD
view post Posted on 15/7/2011, 14:38     +1   -1




El rey pescador, al final solo voy a poner de momento en mi maca una marquesina, estoy buscando material del Street Fighter IV o Super Street Fighter IV ¿tu tienes algo corazón?
Estoy buscando algo así...

kash_ssf41

sf4marquee

marquee_final2
 
Top
view post Posted on 15/7/2011, 15:17     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Sip amol mío!!! Le estoy haciendo los artes a Rakso para su maca, y trata sobre SFIV. Tengo mucho material en alta resolución, algunas imágnenes muy impactantes. Si quieres el lunes te hago un pack y te lo subo, digo el lunes porque de aquí a 20 minutejos me piro de finde. OK? Y si quieres te echo una mano con esa marquee. Un saludo crack!!!
 
Top
OscarXD
view post Posted on 15/7/2011, 20:30     +1   -1




Pues si haces una marquesina guapa, me la agencio si vd. me lo permite corason mio jajaja xD

Mis referencias son: 56cm por 14,2cm

Edited by OscarXD - 16/7/2011, 17:51
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 20:23     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Osquitar mío aquí tienes una propuesta de marquee como el de la imagen que has puesto:

Marquee sesuarl SFIV

image00001c



Ya te digo que se ve de la leche, es lo que tiene trabajar con imágenes en alta resolución... Si la quieres es tuya, y si quieres que le añada algo pues para eso estamos. Un saludo crack!!!
 
Top
OscarXD
view post Posted on 18/7/2011, 22:54     +1   -1




Hombre si me dices que puedes mejorarla me espero, pero me parece así fantástica. Me piden los de la impresión que tenga la máxima calidad posible (cuanto más pese mejor jajaja). Y que debe tener estas dimensiones: 56cm por 14,2cm

Edited by OscarXD - 19/7/2011, 13:26
 
Top
ismajo
view post Posted on 19/7/2011, 22:48     +1   -1




Holas, muchas gracias por los temas, aprovechando la patudes, me aceptarias un pedido?

Bueno, he buscado un theme para un juego que marco mi infancia y parte de mi juventud, se llama funky jet.

De antemano muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 20/7/2011, 00:03     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (OscarXD @ 18/7/2011, 23:54)
Hombre si me dices que puedes mejorarla me espero, pero me parece así fantástica. Me piden los de la impresión que tenga la máxima calidad posible (cuanto más pese mejor jajaja). Y que debe tener estas dimensiones: 56cm por 14,2cm

La calidad es muy buena, y en cuanto a tamaño está a 150ppp que es una profundidad más que adecuada para lo que vas a imprimir, con una resolución de 3307x839 y pesa 8 megas que en imagen es bastante. Ya verás como queda perfecta. Si la quieres así a mí me parece genial. Te paso el archivo cuando quieras.

QUOTE (ismajo @ 19/7/2011, 23:48)
Holas, muchas gracias por los temas, aprovechando la patudes, me aceptarias un pedido?

Bueno, he buscado un theme para un juego que marco mi infancia y parte de mi juventud, se llama funky jet.

De antemano muchas gracias.

Acepto pedidos claro!!! El problema que encuentro con este juego es que no hay imágenes por la red, ni artwork con el que trabajar... Si encuentras algo pásamelo y te lo monto en un periquete. Mientras veré lo que puedo hacer con lo que he conseguido.

Un saludo compis!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 20/7/2011, 00:37     +1   -1




Solicito un pedido de un theme para hyperspin, con su permiso Sr. Pescador querria un tema personalizado 100% kulebra para mi "KulebraArcade Los Caballeros del Zodiaco", muchas gracias :D

P.D. Pago
SPOILER (click to view)
en carnes
muy bien ;D
 
Top
view post Posted on 20/7/2011, 00:40     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Kuleeeeeeeeeeeee!!! Y los hice!!! Se me pasó mandártelos... si es que... Anda pásate por el IRC si ves el mensaje y te los enseño, guapetona.... jejejejeje... Lo del pago me lo tengo que pensar...
 
Top
view post Posted on 20/7/2011, 09:31     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


ismajo esto es lo que he podido hacer con lo poco que había. Encontré un flyer del juego pero a muy baja resolución, así que tuve que vectorizar y apañármelas para poder hacer el tema. No es que sea de lo mejorcito, pero hace su función. Espero que te guste. Un saludo compi!!!

funkyjet

descargarx

 
Top
ismajo
view post Posted on 20/7/2011, 10:15     +1   -1




Muchas gracias, es el juego de arcade que mas me moló junto con el tumble pop y snow bros :) , lo juego siempre que puedo, es una lastima que no muchos lo conozcan.

Se ve genial,muchas, muchas gracias.

Como dato anecdotico, intenté hacer uno, pero comparado con ese, se ve la diferencia entre un amateur y un pro.

Saludos.

SPOILER (click to view)
dibujoucxz
 
Top
OscarXD
view post Posted on 20/7/2011, 14:19     +1   -1




Elrey, la marquesina del SFIV me encanta, sin embargo me surge una duda. Con la luz (led's en lugar de 1 fluorescente) que iluminará a la misma por detrás de color blanco, ¿crees que quedara bien? ¿no es mucho blanco?

Es una pregunta que lanzo al aire, podéis opinar todos.

Rey como experto si te gusta así, en cuanto me mandes el enlace terminado la mando para que la impriman.

1000000000000000000000000000000 gracias.
 
Top
1116 replies since 19/6/2011, 17:14   127020 views
  Share