Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Colección de Temas para Hyperspin, Proyecto Hyperspin by Arda

« Older   Newer »
  Share  
taservec
view post Posted on 21/3/2012, 22:21     +1   -1




Muy buen trabajo, gracias.
 
Top
ghengis
icon9  view post Posted on 22/3/2012, 08:27     +1   -1




alguno de los que tienen habilidad con los themes ..........podria crear 2 themes que no existen de mame (al menos yo no los encuentro ni en el hyperspin-fe)

rabio lepus (rabbit punch) y last duel.................a mi se me hace un mundo intentar hacerlas, aparte no se que le pasa a mi hypertheme que no me permite "guardarlas"............aparte que las hago cagonas de llorar

last_duel_us_set_1.marquee
last_duel_us_set_1.flyer

180px-Rabio_Lepus_(flyer)

COVER-Rabio_Lepus
rabio-rabio-lepus-game-fan-art-by_blackorb00
en hyperspin vi un post del rabio lepus a medio acabar
www.hyperspin-fe.com/forum/attachme...47&d=1258390651

aero_lepus-sonic-wings-game-fan-art-by_blackorb00
rabiolep
si alguien quiere molestarse en hacerlos yo al menos por mi parte le estaria eternamente agradecido
 
Top
view post Posted on 22/3/2012, 21:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
guatemala

Status:


a qui esta el de last duel subi dos themes para que uses el que mas te guste

 
Top
ghengis
view post Posted on 22/3/2012, 23:30     +1   -1




graciassss guanna, de los 2 me ha gustado mas el "B" , primero me meti un susto, no me di cuenta de que eran varios archivos y no me lo reconocia el hyper, genial dos lagrimones me has saltado, no me gustan los juegos de mame que no tienen theme, pero algunos son tan clasicos ( que incluso he visto juegos "chorras" con theme", me refiero al clon del clon del clon) y nos olvidamos de muchos juegos que si estuvieron en los 80 en los salones arcade, como es el caso de rabio lepus ( menos conocido) y last duel ( aqui en mi ciudad era archiconocido, un juego que si no es con un amigo, al lado la cagas )

 
Top
miguel20
view post Posted on 23/3/2012, 11:01     +1   -1




guanna me gustaria pedirte unos temas de mame que faltan si es posible .........a seguir asi ciao.
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 22:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


felicidades me acabo de leer el hilo,menudo curro llevais,chorny me ha hecho llegar lo de sega genesis!!!! menuda maravilla de themes!!!
ahora para completar me haria falta la wheel de genesis,alguien me lo resube please?
sois la hostia!!!!

edito:ya lo consegui!!!chorny eres un crack!!!! si alguien lo necesita.........

Edited by butxi - 27/3/2012, 14:40
 
Top
view post Posted on 27/3/2012, 01:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
guatemala

Status:


EDITADO POR LA MODERACIÓN



Guanna, ya has escrito dos mensajes, que yo haya visto, en mayúsculas. Léete las normas del foro, como otro compañero te comentó en otro mensaje, y corrige tu escritura. Te dejo el otro mensaje para que lo corrijas, si no lo acabaré borrando también. Un saludo.

-La Administración-

Edited by elreypescador - 27/3/2012, 10:31
 
Top
chorny
view post Posted on 28/3/2012, 16:16     +1   -1




Señoras y señores para celebrar que he sido papi aquí os dejo unos themes de Sega Genesis.

Saludos.

Earnest Evans
earnestevans

Earthworm Jim 2
earthwormjim2

Earthworm Jim
earthwormjim


 
Top
macnods
view post Posted on 28/3/2012, 17:12     +1   -1




Muchas gracias chorny, pero sobretodo enhorabuena por esa recién estrenada paternidad.
Saludos
 
Top
taservec
view post Posted on 28/3/2012, 17:45     +1   -1




Enhorabuena .
 
Top
miguel20
view post Posted on 28/3/2012, 17:52     +1   -1




felicidades chorny y unos temitas debajo del brazo jejej....y un pan.a seguir asi.
 
Top
view post Posted on 28/3/2012, 22:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
guatemala

Status:


hola a todos nesecito que me agan un favor si al guien tiene los themes de segax32 y los pueda subir estare agradecido por que lla no andan los links de descargar con eso del sierre de megaupload
de antemano gracias por su ayuda
 
Top
chorny
view post Posted on 28/3/2012, 22:52     +1   -1




QUOTE (guanna @ 28/3/2012, 23:49) 
hola a todos nesecito que me agan un favor si al guien tiene los themes de segax32 y los pueda subir estare agradecido por que lla no andan los links de descargar con eso del sierre de megaupload
de antemano gracias por su ayuda

guanna si miras en el primer post de este hilo encontraras los enlaces en mediafire.

Saludos.
 
Top
gregogame
view post Posted on 28/3/2012, 23:35     +1   -1




Enhorabuena chorny, ya mismo tienes al bebé haciendo temas a saco contigo :lol: . Un saludo

 
Top
view post Posted on 29/3/2012, 01:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
guatemala

Status:


gracias chorny por tu a ayuda saludos y gracias por los themes de sega genesis
 
Top
1116 replies since 19/6/2011, 17:14   127050 views
  Share