Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Juego de un hombre al que le perseguía un dinosaurio, no me acuerdo del nombre de un juego

« Older   Newer »
  Share  
david1335
icon8  view post Posted on 12/4/2009, 09:51     +1   -1




Hola estoy buscando el nombre de un juego bastante viejo al cual yo jugaba en las maquinas recreativas......
El personaje es un muñeco no muy bien definido, tambien recuerdo que tenia sombrero y pantalones cortos...
El muñeco no disparaba, solo andaba y saltaba..
Caminaba y saltaba mientras le perseguia un dinosaurio.
El muñeco llegaba hasta una jaula con los barrotes de color blanco, la jaula se caia y tenia que caer encima del dinosaurio
algun detalle mas ((( el dinosaurio era de color verde ))) es un juego tipo pasa pantallas y en cada pantalla le seguia el dinosaurio
haber si entre todos me hechais un cable
gracias : :(
 
Top
PeterPunk
view post Posted on 15/5/2009, 00:47     +1   -1




¿Bongo (Jetsoft, 1983)?
 
Top
david1335
view post Posted on 15/5/2009, 09:41     +1   -1




gracias por contestar.........el muñeco es mas grande que el del Bongo, ademas no recuerdo que al bongo le persiga un dinosaurio((o a lo mejor si no lo se)).....en en que yo digo, el muñeco sale abajo de la pantalla en la parte izquierda y va subiendo saltando en pequeños trozitos de tierra..Para impedir el ascenso salen unos pajaros que si te tocan te matan....no puedes tardar mucho en subir,por que si no, sale un dinosaurio verde..el dinosaurio sale por abajo de la pantalla en la parte derecha y comienza a subir para matarte..Ariba de la pantalla esta la jaula que comento en el otro post....tu la puedes tirar y hacer que el dinosaurio que te persigue se quede atrapado en ella((((((jaula don barrotes de color blanco))) tambien es posible que no este emulado......lo que pasa que como hay tantos juegos pues este tambien es posible que este.....pero yo no lo he visto



de todas las maneras gracias y si se te ocurre otro ya sabes donde estoy
 
Top
PeterPunk
view post Posted on 15/5/2009, 12:14     +1   -1




Pese a que el dinosaurio es rojo en lugar de verde, y sale de la misma zona que tú (normalmente de abajo, pero a veces también de arriba, eso sí, siempre desde la izquierda), me sigue recordando al Bongo:
imageimageimage
imageimageimage

Pero si en todas las fases te tiene que salir una jaula para atrapar al dinosaurio, no se me ocurre otro. De todas formas, en otro foro alguien pregunto por un juego parecido, pero el usuario lo describía como un caballero al que perseguía un dragón amarillo. Juego que no hemos sido capaces de localizar. No sé si éste será más parecido al que tú buscas.
 
Top
david1335
view post Posted on 15/5/2009, 12:28     +1   -1




Peterpunk te voy a contar lo que me ha pasado.....cuando vi tu respuesta en la cual dices que es el ,,Bongo,, yo pense que te referias al ,,congo bongo,, por eso te he respondido que ese no era, sin nisiquiera molestarme en verificarlo..una hora mas tarde me dije a mi mismo:::joder este tio es un crack adivinando los nombres y decidi mirar haber si era el que tu decias y cual fue mi sorpresa?????pues que cuando lo vi me quede alucinado si era el....BONGO.... lo que pasa es que al que yo juge el dinosaurio que te persigue era de color verde..........muchas gracias tronco llevaba bastante tiempo intentando buscarlo..incluso en el primer post que escribi para pedir ayuda..nadie me dio ninguna respuesta despues de haberlo visto 33 personas nadie me dijo nada..no se como lo haces para adivinarlos...eres el que mas acierta pero ademas con mucha diferencia,, por eso decidi enviarte el link de mi post para ver si tu podias ayudarme...y una vez mas acertaste macho,, eres el puto amo ,,,,bravo y muchas gracias

vaya justo has posteado cuando yo lo estaba haciendo jejejeje

como hace tantisimos años que no lo he visto yo creia recordar que el dino salia de la parte derecha gracias gracias y gracias
 
Top
uhepa
view post Posted on 15/5/2009, 12:31     +1   -1




PeterPunk que maquina que eres, tio no fallas uno.

David1335, a ver si en la maquina que tu jugabas tenia jodio el color rojo y por eso salia verde :lol:

 
Top
david1335
view post Posted on 15/5/2009, 13:00     +1   -1




pues puede ser, no te lo puedo asegurar...hace unos 25 años que no he vuelto a jugar como puedes imaginar es para mi es imposible saber si es color estaba jodido....pero te contare hasta donde he llegado para saber el nombre del juego.....he llegado a localizar a la persona que se encargaba del salon recreativo donde yo jugaba a ese juego..esta persona tiene ahora unos 50 años..pero yo recuerdo que el jugaba tambien a ese juego.....Despues de preguntar a varias personas donde podia encontrar a este hombre consegui dar con el...Le tuve que explicar lo que era el MAME y decirle que estaba haciendo una coleccion de videojuegos arcade y le dije que me faltaba uno al que el jugaba muchas veces en su salon recreativo..despues de explicarle toda esta parafernalia el me dijo que no se acordaba de nada..fijate que desilusion macho....

y en esta conunidad han conseguido dar con el numbre....joder esque el peterpunk no se como lo hace macho en toda la seccion de COMO SE LLAMABA este tio acierta todos macho es inexplicable...me ha dado una alegria bastante grande......lo he intentado localizar en google de 1000 maneras diferentes y nada de nada hasta que porfin el peterpunk ha hecho que suene la flauta

oye uepa espero que hayas leido la respuesta que te deje en el hilo de miliet en la pregunta del cristal


en la que yo jugaba todo lo que aqui se ve rojo alli era de color verde,,,por eso igual tienes razon y estaba jodido el color, la ropa del muñeco tambien era verde...pero ya te digo son muchos años sin verlo.posiblemente tu ni habias nacido.por eso es imposible que lo sepa...pero el juego es clavado
 
Top
PeterPunk
view post Posted on 15/5/2009, 16:25     +1   -1




Suponiendo que el juego esté perfectamente emulado por MAME, incluyendo los colores (no hay constancia de ningún bug en la página de mametesters, aunque puede ser porque muy poca gente debe tener una placa original de este juego), podría ser que en la recreativa que has visto, este juego tuviera mal cableado el RGB, y estuviese pinchado el rojo en el verde y viceversa.
 
Top
uhepa
view post Posted on 15/5/2009, 16:31     +1   -1




QUOTE
posiblemente tu ni habias nacido

No te creas.
QUOTE
oye uepa espero que hayas leido la respuesta que te deje en el hilo de miliet en la pregunta del cristal

Si lo he visto, na....... hablando se entiende la gente.

He echado unas pardillas a este juego, que por cierto no conocia, y es bastante jodidillo tiene pinta mas de ordenador que de recreativa y mas aun siendo de 1983 no le pegan nada esos graficos para esa epoca. debio de ser una roba monedas en su epoca.
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 15/5/2009, 17:02     +1   -1




Coñe, me gustaría saber qué método usa PeterPunk, porque es infalible!
 
Top
DavidSG
view post Posted on 15/5/2009, 19:40     +1   -1




PeterPunk, por favor explícanos tu secreto...... ¿¿¿Cómo lo haces???
 
Top
carcayu
view post Posted on 15/5/2009, 20:39     +1   -1




pa mi que el peterpunk es un cultivado en roms de los wenos wenos, :D y que le de por echarle vistacillos a los romsets completos y jugar uno a uno a diestro y siniestro, porque si no, no se entiende :P
 
Top
david1335
view post Posted on 15/5/2009, 21:24     +1   -1




peterpunk acierta todos....pero cuando se le dice que explique el secreto ¿sabeis lo que hace? desaparece de los hilos....jejejejeje !!!que callado se lo tiene!!!
!!!bravo tronco!!!

si uepa, la verdad que la gente, no duraba mucho en las partidas...
 
Top
Sfing
view post Posted on 16/5/2009, 20:40     +1   -1





Yo creo que tiene todos los juegos del mame mas que desgastados, ese debe de ser su fórmula, jugar y jugar XD.

Un Saludo
 
Top
DavidSG
view post Posted on 18/5/2009, 10:41     +1   -1




Quizás sea eso, almenos sería la fórmula más lógica. Lo bueno sería tener tiempo para que todos pudieramos aprender la fórmula.

jajaja
 
Top
15 replies since 12/4/2009, 09:51   771 views
  Share