Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MetaArcade: Tienda de manufacturas en metacrilato para protector del panel de control y más

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/9/2011, 16:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


necesito mikonos que me des la direccion para que te mande el panel de control para que me prepares el metraquilato.Una cosa mas aparte de prepararme el metreaquilato aprobechando que te mando mi panel queria saber si me puedes hechar una mano en el diseño de la impresion para este para que quede wapo,como tendras el metraquilado sabras la disposicion de los botones y me puedes hechar una mano en el diseño.
un saludo
 
Top
view post Posted on 20/9/2011, 17:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Arda!

Ok, te la mando!

Respecto al arte, sí, claro, puedo hacerte un diseño, además de hacerte la plantilla de elementos con el nº de ellos que me indiques. También, puedo mandartelo todo montado, con su tornillería y demás. Listo para acoplar a tu mueble!


Esto como prefieras.


Te mando mi dirección si estas seguro de que deseas que te lo haga yo a través de esta actividad.


Saludos


Escríbeme a partir de ahora a mi correo. Lo tienes en mi firma.
 
Web  Top
view post Posted on 21/9/2011, 17:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


El panel no hace falta que te lo mande con los botones ni las palancas verdad!!!!!
Te mande un correo con fotos en alta resolucion para que les heches un vistazo.
El sabado seguramente te mande el panel,la madera tampoco es necesario que te la mande o si.
Un saludo
 
Top
view post Posted on 21/9/2011, 18:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si no quieres que lo monte todo, no, evidentemente. Ahora, si quieres el producto terminado, como el anterior trabajo del X-Arcade que habréis visto recientemente, entonces necesito todo.

En tu correo (ayer no me dio tiempo a contestar) me pides algo de Devil May Cry, creo. Bueno, mientras te preparo el metacrilato voy estudiando el tema y te digo algo más adelante. Ahora mismo tengo pendientes un par de diseños, pero podría ir mirando y buscando ideas.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 27/9/2011, 13:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Mikonos ya te realize el envio el sabado ,cuando te llege hablamos y te explico un poco todo.ok?
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 27/9/2011, 14:29     +1   -1




Mikonos, te envié el panel el jueves, te llegó? ya cuando te llegue estamos en contacto.

un saludo
 
Top
view post Posted on 27/9/2011, 17:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Señores!


Ayer recibí el panel de la Videoval de artes azules de wonder_years_2k9. Hoy fui a recoger el de Arda de artes amarillos (también Videoval).


Veamos, Arda, tienes una descompensación bastante grande con los agujeros nuevos que has realizado. Esto que hago con ello?, lo corregimos o cómo?


wonder_years_2k9, a tu panel me parece que va a haber que quitarle los tornillos de las palancas, ¿no? O los dejamos?

En cualquier caso empiezo con la planificación de elementos de acuerdo a lo que mostraste.



Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 27/9/2011, 18:18     +1   -1




Hola Mik,

Pues sip, me olvidé de hacerlo! Como haremos una nueva distribución creo que será conveniente quitarlos.
En mi panel, incluso podríamos mirar de añadir 1 botón de servicio de pausa (si cabe y la distribución es cómoda).

un saludo


 
Top
view post Posted on 27/9/2011, 18:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Haber mikonos,los 6 abujeros de los botones estaban ya hechos,me entregaron la maquina asi,y con los botones puestos no quedaban mal.
lo que me interesa es si ves las fotos ,por donde iba el cenicero,hay quiero poner 6 botones de servicio,por lo que habra que hacer 6 abujeros en panel.Quiero ponerlos en 3 filas de 2 y que queden bien centraditos

Otra cosa mikonos estoy abierto a cualquier sugerencia
 
Top
view post Posted on 10/10/2011, 21:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Metacrilato para panel de control arcade Videoval de wonder_years_2k9. Por Mikonos.
metacrialtoarda

Joer, compi, me costó quitar los montones de remaches que llevaba el policarbonato original!



Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 10/10/2011, 21:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Este es el mio no mikonos,parece que ha quedado muy bien
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 10/10/2011, 22:06     +1   -1




Oye mikonos, te ha quedado genial!

Es mi panel? Es que en la foto pone metacrilato arda. Da igual, el resultado es muy bueno!

Ya cuando puedas hablamos del tema de la distribución de botones y si tengo que enviarte los botones y el tema del arte.

Sip es cierto el panel llevaba muchos remaches!!!

Un saludo
 
Top
view post Posted on 10/10/2011, 22:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


por eso he preguntado yo porque en la foto pone arda,pero creo que es el tuyo wonder years 2k9
 
Top
view post Posted on 11/10/2011, 09:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Metacrilato protector para panel de control arcade de Arda. Por Mikonos.
ardametacrialtocpomikon
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 11/10/2011, 09:47     +1   -1




Que bien está quedando! Da gusto trabajar con Mikonos.

Un saludo!
 
Top
105 replies since 27/6/2011, 20:49   9380 views
  Share