Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MetaArcade: Tienda de manufacturas en metacrilato para protector del panel de control y más

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/10/2011, 11:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compi!


Veamos, pasemos a la planificación de controles:

wonder_years_2k9, tú te quedas al final con la representación de 8 botones, starts y 3 botones de gestión bajo el pliegue? Si es así, mándame tu plano para que lo vea.


Arda, esta es la representación actual de tu panel de control. Me dijiste que querías meter 6 botones alineados por arriba en grupos de 2. Hay un pequeño problema por arriba, y es que el start del 2º player no tiene una buena colocación para dejar estos botones mejor presentados.

cpoardaproyect


Te valdría así?



Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 11/10/2011, 14:17     +1   -1




Hola Mikonos,

Pues al final me decantaré por un plano de Supergolf de 6 botones con la plantilla "Jano". El único añadido, será que me gustaría que estuvieran los 3 botones de servicio en el pliegue superior (y creo que quedarían bien, centrados a la altura del botón de exit). Estos son los de Save, Load y Config.

Para los botones de Start de ambos jugadores y créditos, es cómodo que estén en el pliegue inferior? Es que había pensado en ponerlos en el superior, pero creo que igual queda un poco cargado... Ya me dirás de tu experiencia de uso.

Que tal lo ves?

un saludo!
 
Top
view post Posted on 11/10/2011, 14:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mirad, tanto en tu caso como en el de Arda, son paneles muy grandes (60 cms y 66 cms de largo) y queda muy desangelada la aparte de abajo, sobre todo si se quiere hacer una decoración bonita. Yo pondría los botones de Start abajo. Son cómodos.


Veamos, wonder_years_2k9, tus botones de gestión serán pequeños/de electrónica, o serán finalmente arcade?


Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 11/10/2011, 15:21     +1   -1




Aclarado pues!

Pues entonces quedamos así, los botones de créditos y starts abajo. Gracias por el consejo!

Los botones de gestión son pequeños, de electrónica.Ya me comentas cuando haga falta enviarte los botones.

Un saludo compi!
 
Top
view post Posted on 11/10/2011, 17:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Dime el diámetro total de los de electrónica.



Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 11/10/2011, 17:42     +1   -1




Aquí te dejo toda la información de las medidas, por si necesitas más:

planobotonesdeservicio

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 11/10/2011, 23:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


yo me refiero a 3 filas de botones seguidas,haber a la altura de los dos que estan entre 30 y 35 del plano.Un poco mas abajo otros 2 y otro poco mas abajo de estos los ultimos dos me entiendes.yo creo que quedaria wapo
 
Top
view post Posted on 11/10/2011, 23:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ostis, no te entiendo! Hazme un dibujo de la posición/colocación.




Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 12/10/2011, 00:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Es que no tengo para hacer dibujos lo siento haber si me explico y si no te llamo y te lo explico.
Haber en el centro justo del panel has puesto dos botones en el plano no?bien centrados vale!!!
Pues igual de centrados debajos de estos botones otros dos y una tercela fila justo dejajo de estos,perfectamente alineados en el centro
 
Top
view post Posted on 12/10/2011, 20:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Mikonos he encontrado la serie de musculman!!!! pero hay un problema esta en valenciano,no lo entenderas verdad.Te la mando o no???
te mando esto para que le heches un vistazo
www.seriesyonkis.com/serie/musculman-catala
 
Top
view post Posted on 13/10/2011, 18:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, compi, no me lo mandes!

Gracias de todas formas!



Mírate el foro de DECLARTS, hay algo para tí!




Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 17/10/2011, 20:08     +1   -1




Hola Mikonos, que tal?

Has podido mirar algo del tema de los artes? Es que he visto que el de arda te ha quedado muy chulo. Cómo llevas el tema de los agujeros?

Ya me comentas.

un saludo
 
Top
view post Posted on 17/10/2011, 20:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, te lo he mirado y sé como hacerte el arte (ya tengo la plantilla). Estas seguro que quieres dedicarlos a Scooby Doo?


Compi, el diámetro de los botones electrónicos no es redondo. Te has dado cuenta, no?



Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 17/10/2011, 20:21     +1   -1




Hola compi,

Pues los artes la verdad es que no lo tengo muy claro. Había pensado en Mystery machine porque tengo la marquesina y me gusta el rollo retro que parece dar (y ambienta en esa época), pero en el panel ni idea, en un inicio había pensado en hacer algo sencillo y respetando el rollo retro así, aunque como no soy ningún manitas en photoshop parece muy pobre:

fondoalgo

Me encanta los trabajos que has hecho con day of the tentacle aunque posiblemente no quedasen bien con mi color.
Había pensado que con los motivos zelda podrían quedar bien.

En definitiva, me gustan muchas cosas pero quizás por el color no se pueden poner. Me podrías aconsejar algo que pueda quedar bien con el verde manzana y el blanco? Me sacarás de un gran apuro!

Ostras! pues no me había dado cuenta lo del botón de servicio. Los tengo previsto comprar en arcadeoutlet y he sacado el plano de ahí, después he mirado en arcadeshop y parecen redondos... Pues no se si son redondos o no. Si acaso preguntaré al vendedor. Tienes los agujeros de servicio realizados?

Si no lo fueran y no los tuvieras hechos, pues mira, no pasa nada, utilizaría los de pinball para salvar, cargar y entrar al menú....

un saludo!

Edited by wonder_years_2k9 - 17/10/2011, 21:44
 
Top
view post Posted on 17/10/2011, 21:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, yo seguría el estilo. Si haces Scobby Doo para el resto, lo hacemos también para el cpo. Como te he dicho, veo claro el diseño, pero alguna cosa es laboriosa.

Pondremos los botones de gestión. Yo te diré el diámetro de los que vamos a usar. También te diré el color de los controles que usaremos.




Saludos
 
Web  Top
105 replies since 27/6/2011, 20:49   9380 views
  Share