Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MetaArcade: Tienda de manufacturas en metacrilato para protector del panel de control y más

« Older   Newer »
  Share  
sNtPoWa
view post Posted on 21/12/2011, 00:06     +1   -1




Hola mikonos yo necesitaria un trabajo completo del panel de control ya que es el paso que mas dolor de cabeza me esta dando. Tanto como diseño, pliegue agujeros del metacriltao, metal y decoracion del panel!!. Con lo que sea me dices y lo ponemos en practica!!
 
Top
sNtPoWa
view post Posted on 27/12/2011, 22:01     +1   -1




Te pasado unas fotos mikonos por mail del panel. Cuando te llegue el panel de control avisame que te lo envie la semana pasada por si se a extraviado!!

Edited by sNtPoWa - 12/1/2012, 23:42
 
Top
sNtPoWa
view post Posted on 23/1/2012, 13:54     +1   -1




Hola mikonos, que tal llevas lo del panel?? te ha dado algun problema??
 
Top
gackty
view post Posted on 18/2/2012, 15:55     +1   -1




Hola, Mikonos!
Tengo una de las Vedesa que vino con las tuyas hace ya unos años.

Te cuento, limpié el mueble, instalé un pc dentro, sistema de sonido... El arcade está funcionando, pero no he tocado prácticamente nada del mueble, solo limpieza.

Realmente soy un negado para las manualidades y tampoco tengo herramientas, por lo que necesito algo de ayuda.

Quiero añadir botones al panel de control, ahora mismo hay 8 en total, quiero añadir otros 3 a cada jugador y uno más para los créditos.

Así que necesito lo siguiente:
- Metacrilato nuevo para panel de una Vedesa ( el actual tiene desperfectos )
- Doblar el metacrilato y hacer los taladros para 15 botones ( 6 para cada jugador, 2 de start P1 y Start P2 ), uno para los créditos y otros 2 para las palancas.
- Hacer los taladros en el CPO.

Asi que si puedes orientarme un poco y darme información por privado, te lo agradezco. Podría acercarme a dejarte el panel y luego recogerlo, sin problema.

He intentado enviarte un privado pero me dice que está la carpeta llena ( la tuya ).

Gracias!
 
Top
view post Posted on 24/2/2012, 12:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


alguna novedad mikonos en mi panel
 
Top
view post Posted on 7/4/2012, 00:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Hola Mikonos, te mande un correo a ver si me puedes pasar presupuesto de un panel doblado de metacrilato para una videoval, que dices?
 
Top
sNtPoWa
view post Posted on 22/4/2012, 22:26     +1   -1




Mikonos cuando podemos empezar el projecto de mi panel??
 
Top
virgilio27
view post Posted on 7/5/2012, 13:38     +1   -1




Yo te he hecho un pedido esperando a que me respondas
 
Top
view post Posted on 23/5/2012, 00:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Preview panel de control Devil May Cry para Arda.
previewdevilmaycrycpo
 
Web  Top
view post Posted on 1/6/2012, 22:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Panel de control The Mystery Machine:
wycpo


Los botones de gestión superiores son estándar, no eran pequeños en el diseño. Te pondré unos míos luego me los abonarás. Tengo todos los colores o casi. Dime el orden de los mismos.




Saludos
 
Web  Top
virgilio27
view post Posted on 1/6/2012, 23:02     +1   -1




Hola mikonos yo te mande hace una semana mi panel de control y aun no se nada, te mande varios emails para confirmar si lo has recibido.

Supongo que estas muy ocupado, esperaré mi turno jeje

Saludos
 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 23:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, compi, lo tengo! No te preocupes!




Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 1/6/2012, 23:36     +1   -1




Mikonos, no entiendo nada en relación a los botones de gestión o servicio.

Se suponía que en el diseño que hablamos los botones de diseño eran los que te envié, los chiquitines blancos. Precisamente compré un pack de uno de los patrocinadores para que fueran pequeños.

Es más me consta que estabas al corriente porque me dijiste que los botones que te traje tenían una dimensión diferente y que debías hacer algo.

No entiendo porque has hecho agujeros estándar. Ya lo acordamos así, además ya te envié los 3 botones pequeños presuponiendo que los utilizases.

Lo puedes solucionar? preferiría los pequeños que te envié.
 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 23:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En el diseño eran agujeros estándar. De hecho, antes de que me enviases el panel, en el proceso de diseño del arte hicimos simulaciones con el color de los botones y todos eran estándar. Como no me comentaste nada por entonces, pensé toda especificación la tenía por correcta.

Míra, esta fue una de las simulaciones. Hicimos varias, todas con botones estándar.
scoobydoocpoa



Buen, no creo que pase nada. Me parece incluso que quedará mejor que con los botones enviados de pequeño tamaño color blanco.



Me edito: Evidentemente no se puede solucionar ni en el diseño impresionado, ni en el metacrilato.




Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 1/6/2012, 23:48     +1   -1




Bueno, ya no importa.

Añademe 3 botones blancos y ya cuando me envíes el panel, ya me envias de vuelta los 3 pequeños de servicio que te envié.

Ya te pago esos 3 de medida estándar.
 
Top
105 replies since 27/6/2011, 20:49   9380 views
  Share