Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MetaArcade: Tienda de manufacturas en metacrilato para protector del panel de control y más

« Older   Newer »
  Share  
SNKKMK
view post Posted on 2/6/2012, 17:38     +1   -1




slot2mvs

huola!

estoy consolizando una MVS 2 slots, y queria saber el precio de un metacrilato de tamaño 45x26 cm, incluyendo los agujeros que se ven en la foto que adjunto(la foto no es mia, pero es la misma placa)

la idea es meter el arte entre la chapa de la placa y el metacrilato.

soy de Sant boi por si se puede recoger en mano en la zona Barcelona.


tengo las medidas de los slots

gracias.

las medidas:
thump_7742080medidas2

decir que para aseguranos de que el cartucho efectivamente entra y no roza se deje un margen algo mayor en los huecos de los slots, no se, 2 milímetros mas a todo el contorno por ejemplo.
las piezas cortadas, puede que me viniesen bien para tapar el slot que no se use, asi que no se deberian tirar.

por el tamaño y los precios del primer post, serian 30,42 euros mas envió, solo me falta que me digáis cuanto por hacerle las hendiduras de los dos slots.
y si puede ser, que el contorno de la pieza venga redondeado para que no produzca cortes al contacto, sobre todo por la parte delantera, la mas alejada de los slots.
se me olvidaba, tambien seria bueno que ya le hicieseis los 4 agujeros en la zona de las esquinas para atornillar el metraquilato a la carcasa, supongo que irían bien tornillos de esos que por un lado son redondos y por el otro que no se ve de tuerca, lo mas pequeños posibles y en color negro si es que los podéis incluir también.

EDITO: CAMBIO DE PLANES, DE MOMENTO LO DEJO PARADO.

Edited by SNKKMK - 2/6/2012, 22:30
 
Top
view post Posted on 4/6/2012, 22:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Wonder, no tengo botones blancos nuevos. Te he realizado un montaje con botones que tengo nuevos por casa. Si quieres alguno de los colores que tengo, pues estupendo,sino, o te los puedo pedir o los puedes comprar tu una vez te envíe el panel de control.

Panel de control Wonder_year con montaje opcional de botones de colores en el espacio de gestión.
sdcpanel



Saludos

 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 5/6/2012, 07:38     +1   -1




Mikonos, no te preocupes, queda bien así, me gusta.

Ya en cuanto puedas, me envías los detalles del trabajo y a ver si para esta semanita puedo disfrutar de la máquina.

un saludo
 
Top
view post Posted on 12/6/2012, 08:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El lunes te envié el panel. Hoy debieras recibirlo en la mañana. Quedó perfecto!



Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 12/6/2012, 18:13     +1   -1




Aún no lo he recibido, y ya no creo que lo traigan a esta hora, pero espero a mañana para darle caña!

Un saludo
 
Top
virgilio27
view post Posted on 18/6/2012, 23:14     +1   -1




Mikonos sabes algo de mi Panel de CPO ? Te lo envie hace ya un mes !
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 20/7/2012, 09:49     +1   -1




Hola!

Mikonos, creo que voy a recurrir al servicio metaarcade para rehacer el panel de control de mi recreativa... es una videoval típica. Intenté hacer los agujeros hace tiempo en el cpo metálico pero fué un desastre. Soy bastante negado para estas cosas. Seguramente habrá que hacer de nuevo los agujeros, aunque como ya hay muchos hechos puede ser un poco complicado.
Por supuesto no es nada urgente pero si me gustaría ir planificando un poco el tema para ir diseñando los artes (o igual elijo unos existentes y que solo haya que adaptarlos un poco).

Bueno, si quieres lo comentamos por email cuando te vaya bien. Tienes un correo mío de una revisión de un juego.

Gracias de antemano y saludos!
 
Top
AntEater
view post Posted on 25/10/2012, 02:18     +1   -1




Hola, por cuanto saldría un metacrilato a medida para un x-arcade de un jugador? Sin agujeros, solo cortado a medida, gracias
 
Top
view post Posted on 25/10/2012, 10:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He dejado de momento esta actividad aparcada, compi, porque no tengo tiempo. Ya comentaré cuando vuelva a la carga.


Lo siento, compa!



Saludos
 
Web  Top
sNtPoWa
view post Posted on 8/11/2012, 00:19     +1   -1




Mikonos por lo menos avisamelo por que va ya para 1 año que llevo esperando mi panel. Te mande 2 correos y no he recibido noticias!
 
Top
Susibanban
view post Posted on 6/12/2012, 11:57     +1   -1




Hola mikonos tienes los mensajes privados llenos como podemos hablar?
 
Top
Susibanban
view post Posted on 8/12/2012, 11:37     +1   -1




Estoy interesado... Tienes wappsap?

El mío es 657568585
 
Top
ciframaster
view post Posted on 27/3/2013, 03:02     +1   -1




Me he leido todo el hilo y la evolución del mismo, entonces mikonos ...¿ya no haces CPOs de metacrilato?
 
Top
view post Posted on 9/4/2013, 00:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, de momento no voy a hacer más. Tengo un trabajillo puntual para un tutorial, pero lo he cogido por lo inusual que es.


Sólo cogeré trabajos raros o con alguna dificultad si me sirven para enseñar procedimientos nuevos o resultados más complicados en el espacio. La idea es poder generar un tutorial de este tipo de trabajos.


Si me proponéis cosas raras, podré cogerlas, pero si me proponéis lo típico, no, por lo menos hasta que vuelva por mis fueros con esta actividad, que avisaré. No os preocupéis, pues tengo cantidad de metacrilato en casa y hay que gastarlo.




Salduos
 
Web  Top
oscar_333
view post Posted on 14/9/2013, 09:11     +1   -1




hola, podrías decirme precio, de la marquesina y el cpo, de una virtual game?
seria con los agujeros originales, pero sin los de los ceniceros, gracias.
 
Top
105 replies since 27/6/2011, 20:49   9380 views
  Share