Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bartop de elreypescador

« Older   Newer »
  Share  
Aohmaru
view post Posted on 12/12/2012, 16:49     +1   -1




Como me voy conectando de cuando en cuando, no había visto la máquina terminada hasta hoy. Ha quedado realmente preciosa. Xula xula...

Las artes del New Zealand muy divertidas... :rolleyes:

Gran trabajo.
 
Top
damilean
view post Posted on 9/2/2013, 11:02     +1   -1




es hermosa, un saludo!
 
Top
richardolivares
view post Posted on 14/5/2013, 19:04     +1   -1




es necesario colocar una tarjeta de video a la mother board?? o se puede sacar desde la tarjeta integrada??
 
Top
view post Posted on 14/5/2013, 20:08     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No hace falta para nada, solo si la integrada se queda corta para algún emulador. Yo hasta la fecha, con placas base mas o menos modernas, he podido emular hasta Dreamcast con la integrada sin problemas a 1024x768 fullspeed. A partir de ahí para arriba he necesitado de una dedicada con mas potencia para mover emuladores de PS2, Gamecube (este puede correr en una integrada también), o Wii. Así que vas servido con la gráfica integrada richardolivares.

Aprovecho para dar las gracias a los que posteastéis comentando sobre la bartop. Muchas gracias!!!

Un saludo!!!
 
Top
richardolivares
view post Posted on 14/5/2013, 20:12     +1   -1




otra duda... para arrancar el emulador directamente cuando prenda el pc en este caso transformado a maca que programas debo utilizar??
 
Top
view post Posted on 14/5/2013, 20:15     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


richardolivares no me importa contestarte aquí mismo, pero creo que debes leer mucho mas por el foro ya que esa pregunta la tienes mas que respondida en muchísimos hilos. Busca RetrOS en el foro e Hyperspin, ya verás como hay mucho que leer y seguro que es lo que buscas. Un saludo!!!
 
Top
richardolivares
view post Posted on 14/5/2013, 20:24     +1   -1




ok. tienes razon muchicimas gracias, salu2 desde chile!!!
 
Top
javierojas2014
view post Posted on 16/12/2013, 23:10     +1   -1




hola muy buen post me gustaria hacer uno, voy a probar mas adelante interesante los temas que desarrollan ustedes, los felicitos por el aporte y por compartir con nosotros soy javier gracias saludos
 
Top
marcushg85
view post Posted on 24/9/2014, 09:01     +1   -1




QUOTE (pablo33 @ 31/8/2011, 11:35) 
Pues yo me quedo con el esquema de Goyoduende, pero pudiera ser que el interruptor en modo encendido "I" "conecte" la otra patilla, y el invento funcione precisamente cuando está en "O".

Que yo sepa, los interruptores que traen 3 contactos, unen el contacto del centro con uno u otro lado dependiendo de la posición en la que esté (encendido/apagado). Por lo que el centro es siempre común a la maniobra, y el interruptor funciona a modo de seleccionador, haciendo el puente de unión con uno u otro lado. OJO!!, que no tiene nada que ver con los 3 contactos que trae la clavija de toma de 220V, QUE EL CENTRO ES LA TIERRA.

Aquí en la wikipedia los llama de doble vía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Interruptor_e...ntidad_de_polos

Saludos.

Saludos a todos, pese a que lleva mucho tiempo esto parado, al releer el foro no me ha quedado claro al final como va el montaje del conector del interruptor general, el esquema hecho en jpg era correcto o no? si no es así, alguien podría decirme exactamente que va a cada cosa? (tengo ese mismo interruptor que sale en la foto)

Muchisimas gracias!
 
Top
enmpedro
view post Posted on 29/5/2015, 13:38     +1   -1




Hola ReyPercador, he hablado con MaquinaRecreativa.com para hacer un diseño de D&D Dragonlance y me ha dicho que me lo vas a hacer tu. Podrías indicarme un mail al que escribirte para comentarte lo que quiero y pasarte los archivos. El mail del foro no se por qué pero no me funciona. Gracias
 
Top
view post Posted on 24/9/2017, 12:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3

Status:


@elreypescador las fotos no funcionan, podrías subirlas de nuevo?

Muchas gracias. ;)
 
Top
205 replies since 15/7/2011, 10:46   29836 views
  Share