Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maca made in Bovedano, Mi primer proyecto

« Older   Newer »
  Share  
Bovedano
view post Posted on 25/2/2012, 16:50     +1   -1




Gracias kulebra, siempre estas atento a todo.
Por ese precio creo que voy a pasar de los vinilos (solo pondré el del panel de control y la pantalla), tengo una amiga que es artista y me dijo que me los pinta y con un barniz brillante quedaría bien, de todas formas si el resultado no me gusta los vinilos siempre se pueden colocar por encima.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 26/2/2012, 00:35     +1   -1




Yo pienso que los altavoces deberian ir debajo de la marquesina (en plan, si esta luego tiene un liston de madera inclinado ahi iria muy bien ya que el sonido iria a parar al jugador directamente).
Y respecto a la tercera opcion creo recordar que es bastante caro hacer la opcion que tu dices.
A ver como sigue tu proyecto
Un saludo
 
Top
Bovedano
view post Posted on 26/2/2012, 07:22     +1   -1




Gracias Kikebronx, en las fotos se pueden ver los dos altavoces frontales que ya tengo en la zona de la marquesina, mas el subwoofer en la parte baja, pero al ser un sistema 5.1 todavía me qudan el central que ira dentro del panel de control y los dos surround que aun no se donde colocarlos para lograr un sonido mejor (no envolvente como dice kulebra que es imposible si todos los altavoces están por delante).
En el tema de los artes aun me queda tiempo para pensarlo, ya he gastado mucho mas dinero en la maquina del que imaginaba en un principio y por darle un ultimo retoque bueno no me gustaría escatimar, pero eso ya se andará.
El viernes compre el metacrilato para el panel de control de 1,5mm de grosor y me lo he cargado atornillándolo a la madera dos 2 horas después ¿Debería comprar uno mas grueso o es que cuando yo tengo herramientas en las manos los materiales tienen que ser anti-bombas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Top
Bovedano
view post Posted on 27/2/2012, 17:08     +1   -1




Otro panel de metacrilato que me he cargado...
No se si el panel es demasiado fino 1,5mm o la broca que utilizo (broca de madera plana) para hacer los agujeros de los botones no es la mas adecuada.
broca-plana-pmadera-i-point-1650-30-mm
 
Top
kulebra
view post Posted on 28/2/2012, 00:29     +1   -1




Mejor una corona tronco :)

Broca%20corona
 
Top
Bovedano
view post Posted on 28/2/2012, 04:13     +1   -1




Kulebra, te juego algo a que lo rompo también con una corona,jaja
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 09:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Una de corona para metal
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 28/2/2012, 13:48     +1   -1




la verdad es que tiene sentido hacer un agujero con una corona (ya redondita) que con un mini punzon. Por lo menos eso es lo que a mi me han contado y lo que he podido ver por aqui. Y tranqui Bovedano que ya veras como ahora el "bujero" te sale perfecto y a la primera. Animo y suerte!!
 
Top
Bovedano
view post Posted on 28/2/2012, 17:48     +1   -1




Gracias este finde compro la corona y lo vuelvo a intentar.

Ahora estoy un poco metido con la configuración, ya he instalado el receptor de infrarrojos que construí y estoy jugando un poco con el programa con el que voy a controlar la pantalla lcd (smartie LCD), la verdad me han sorprendido las muchas funcionalidades de este, incluso he configurado mala para que cuando cargo un juego me escriba el nombre y la plataforma por la pantalla así como la opción de salir, de este de créditos y de pause también las voy a mostrar por la pantalla y así me ahorrare botones.

El mando a distancia funciona de lujo pero me esta costando encontrar uno universal con función de aprendizaje y que no tenga dibujos en los botones.

Un saludo
 
Top
kulebra
view post Posted on 29/2/2012, 21:59     +1   -1




QUOTE (Bovedano @ 28/2/2012, 04:13) 
Kulebra, te juego algo a que lo rompo también con una corona,jaja

En este hobby no hay nada imposible, mi maquina da buena fe de ello :lol:
 
Top
Bovedano
view post Posted on 13/3/2012, 16:11     +1   -1




Últimamente no he avanzado mucho con el proyecto pero actualizo las novedades.
He instalado un router en el interior de la maquina que crea una red inalambrica que ofrece muchas posibilidades.
En primer lugar para poder jugar en red a algunos juegos de pc, también estoy pensando en instalare un disco duro para almacenar contenido multimedia en red y así poder visualizarlo desde cualquier pc.
He utilizado un router que tenia de sobra y una antena wifi.
IMAG0153
La antena esta conectada a internet y a través del router comparto esta conexión a internet.
He hecho unos orificios en la parte superior para las antenas
IMAG0154
Los aparatos van acoplados por debajo de la tabla superior.
IMAG0156

Pues eso es todo de momento.


 
Top
Misut
view post Posted on 13/3/2012, 22:47     +1   -1




Pues muy buena idea para aumentar la conectividad, aunque ¿era realmente necesario meterle el router?

Enhorabuena, que no falten ideas :woot:
 
Top
chaskas
view post Posted on 13/3/2012, 23:49     +1   -1




Genial la idea del router si haces un bridge con el router principal de tu casa, te llevas conectividad a donde pongas la maka.

Me gustó mucho la idea de la bandeja deslizante con los componentes del pc ¿Le pusiste alguna tranca para que no se deslice una vez cerrada?

Saludos!
 
Top
Bovedano
view post Posted on 14/3/2012, 17:55     +1   -1




En algunos puntos de la casa no llegaba la conexión en condiciones (no es mía), ahora mientras la maquina este encendida se pilla muy bien, con el router simplemente hice una subred.
La bandeja extraible se supone que tiene que quedar pillada con la tapa de atrás pero aun no esta terminado, también tengo que anclar el monitor que aun lo tengo suelto y colocar los otros tres altavoces (quedan tantas cosas...jaja).
 
Top
Misut
view post Posted on 14/3/2012, 20:53     +1   -1




Ahora entiendo, usas el router de repetidor para distribuir la señal a otras partes de la casa donde normalmente no llegaba bien...

Pues sigo pensando que el router estaría mejor fuera, en una parte estratégica de la casa para ampliar la cobertura wifi, y así no dependes de que la máquina esté encendida o no, y le quitas un aparato a la máquina que realmente no le hace falta...


De todos modos una fantástica idea se mire como se mire. :conseguido:
 
Top
41 replies since 20/9/2011, 16:28   854 views
  Share