Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maca made in Bovedano, Mi primer proyecto

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/3/2012, 00:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Sigo recopilando información, jejejeje, ño del router no está para nada mal la idea, enhorabuena tiu

SALU2.
 
Top
Bovedano
view post Posted on 15/3/2012, 04:07     +1   -1




Esa es la idea, el problema es que el router no tiene opción para funcionar en modo repetidor por si solo, si no estuviera en la maquina podrías conectarte al router pero no dispondrías de internet, como pasa ahora cuando esta apagada(el router queda encendido), la maquina se conecta a internet con la antena wifi y comparte esa conexión en la red que crea el router, el resultado de velocidad a traves de la maquina es bueno aunque no tan rapido como una conexión directa. No se si me explico bien, te dejo una foto para que te hagas una idea de la configuracion.
IMAG0158
Como ves la segunda conexión esta compartida y la tercera es la conexión al router
 
Top
Misut
view post Posted on 15/3/2012, 14:06     +1   -1




Vale, ahora queda todo aclarado...

El pc recibe el wifi y lo comparte a través del router...

Pues una pena que el router no pueda funcionar como repetidor... tendrías que tirar un cable de red hasta el router, una lástima.

Pues estupenda la idea entonces :) ¡Bravo!
 
Top
Bovedano
view post Posted on 15/3/2012, 17:33     +1   -1




Gracias Misut, estoy pensando en hacerle un lavado de cara, instalar retro os y configurar desde cero otra vez, ya que con tantas pruebas y demás he notado una perdida de rendimiento bastante considerable.
Tengo una duda sobre retro os, como dice en el blog carece de muchas herramientas que se utilizarían en un pc normal y yo no solo voy a utilizar la recre para jugar, ¿Tendria algun problema a la hora de configurar redes?
 
Top
Misut
view post Posted on 15/3/2012, 17:37     +1   -1




Yo no he tenido ningún problema a la hora de administrar redes inalámbricas en RetrOS así que no creo que tuvieras incovenientes.

Suerte ;)
 
Top
Bovedano
view post Posted on 15/3/2012, 17:43     +1   -1




Pues con uno que lo diga.. Ya lo tengo descargando, mañana a empezar de cero otra vez.. jaja
 
Top
Misut
view post Posted on 15/3/2012, 23:33     +1   -1




Si lo más entretenido es quitar, poner, colocar y trastear... :risa:

Luego cuando está terminado, ¿qué? :risa:
 
Top
Bovedano
view post Posted on 20/3/2012, 11:11     +1   -1




Ya instale Retroos y la verdad es que va como un tiro, a ver si termino de configurarlo.
Mientras he puesto a descargar el romset de mame pero parece que va para rato.
También estoy preparando un sistema de menú para la maquina, a ver que tal resulta.
 
Top
view post Posted on 20/3/2012, 11:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Perfecto Bovedano, seguimos tus avances
 
Top
kulebra
view post Posted on 25/3/2012, 22:17     +1   -1




Que tal bovedano !!! Ya tienes todo lo de retrOS operativo ?
 
Top
Bovedano
view post Posted on 25/3/2012, 23:52     +1   -1




Aún están descargando, jaja y no he apagado el pc pero va despacio el torrent, lo tengo al 75% también estoy aprovechando para descargar otros romset y puliendo el menú del que os hable.
 
Top
Bovedano
view post Posted on 27/6/2012, 12:17     +1   -1




Muy buenas a todos, después de un parón por examenes vuelvo con el proyecto otra vez. Dos han sido las nuevas adquisiciones para la maquina.
Las dos las encontré en una tienda de segunda mano a muy buen precio y en perfectas condiciones.
Un pack Karaoke compatible con pc por 12€.
IMAG0212
Una guitarra Xbox con conexion wifi por 11€.
IMAG0211
A esta habra que sumarle el adaptador wifi para pc que son uno 12€ también en ebay.
La idea es explotar un poco el sistema de sonido con juegos de tipo musical.
Ya veremos que tal va el invento. Un saludo.

 
Top
41 replies since 20/9/2011, 16:28   854 views
  Share