Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje fotográfico: Local Arcade “GIOCO” en Concepción (Chile)

« Older   Newer »
  Share  
altairtoro
view post Posted on 24/9/2011, 13:42     +1   -1




exelente reportaje,dee ser uno de los pocos lugares de latinoamerica que se resisten a morir y continuan con las maquinas de la vieja escuela,sencillamente maquinas pinball de estas no existen en colombia,un paraiso.
 
Top
shinji097
view post Posted on 24/9/2011, 17:28     +1   -1




Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Creo que es el paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente genial!!!!!!!!!!!!
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 25/9/2011, 00:17     +1   -1




Me ha encantado. Felicidades :)
 
Top
view post Posted on 25/9/2011, 00:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (kiltrocrazy @ 23/9/2011, 01:04) 
Gracias a todos por sus comentarios, espero mas gente se anime a hacer reportajes para que podamos ver locales arcade por todo el mundo.

Saludos

No hace mucho intente hacer un reportaje de una sala de juegos de uno de los mayores centros de ocio de la isla, pero como no disponía de cámara fotográfica en ese momento realice las fotos con un iphone y la verdad se nota la falta de calidad. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 30/9/2011, 01:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


“Gioco” es uno de los 2 locales arcades que existen actualmente en la ciudad de Concepción,en Chile.

Imagino que el otro local debes referir a Stack, pero aun algo late ALPHA, aunque ya no es ni la mas minima sombra de lo que fué antes...
 
Contacts  Top
view post Posted on 30/9/2011, 03:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Son los "stack" ya que al momento del reportaje los "alpha" llevaban cerrados 3 semanas mínimo y aparte que contaba con 5 árcades y luego solo tragamonedas(ya habían sacado los pinball)
 
Top
javpad
view post Posted on 10/11/2011, 21:48     +1   -1




Debido a este reportaje, en una visita a concepción tuve que ir SI o SI a este sitio!! fue muy gratificante, ya que mantiene intacto ese ambiente de los 90, las maquinas están muy bien cuidadas y el ambiente es muy agradable. Lamentablemente los pocos locales arcade que existian se convirtieron en tragamonedas... ly encontrar un lugar así emociona.
Un saludo desde temuco, donde ya no queda nada de esto, pero para remediar esto estoy construyendo mi 1º maquina mortal kombat, después de haber restaurado 2 arcades. A la fuerza trato de mantener intactos mis recuerdos arcade.

Saludos
 
Top
view post Posted on 12/12/2011, 22:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Temuco, Chile

Status:


que genial ver esos arcades una vez mas, siempre me pregunte donde habian quedado despues que se fueran de temuco... muchos buenos recuerdos.

ese local junto al galaxia20 me inspiraron para tener mis propios arcades..., en fin buenas fotos... espero ir a visitarlo algun dia.
muchos saludos a todos... :D
 
Web Contacts  Top
22 replies since 22/9/2011, 18:05   8578 views
  Share