Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¡Convertir Zona Arcade en mucho más !

« Older   Newer »
  Share  
ackman
view post Posted on 2/10/2011, 14:32     +1   -1




Lo de poner un contador con la cantidad necesaria y la cantidad recaudada me parece muy buena idea.
 
Top
ses_025
view post Posted on 2/10/2011, 15:06     +1   -1




mikonos aqui tienes el funcionamiento de esta pagina
www.lanzanos.com/como/funciona/

tienes que enviar tu proyecto, que en nuestro caso es "Arcade Recovery" y explicar para que sirve y que beneficios puede obtener la persona que nos apoye, ya sea la utilizacion de reproart, o publicidad en nuestro foro
seguro que habara que leerse la letra pequeña, pero no parece tener mala pinta. yo me he registrado y al querer meter el proyecto pone esto

El proyecto que envías pasa un filtro de moderación y SPAM, por lo que si es correcto, aparecerá en la caja en un plazo máximo de 24H
y ya no tengo mas tiempo hoy
si quereis mañana me encargo mejor de estudiarme la pagina, pero es que hoy no creo que por la noche me de tiempo de meterme (tengo a la mujer contenta)
aqui hay Preguntas y respuestas frecuentes del sitio

www.lanzanos.com/faq/
nus leemus!!
 
Top
view post Posted on 2/10/2011, 18:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Contad con el apoyo de un novatillo que cada día está más orgulloso de haber llegado a éste foro y haber cumplido con su primer proyecto.

Ánimo con esa recolección, saludos!
 
Top
view post Posted on 2/10/2011, 21:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por el comentario, maeliuzzz!


Veamos, he estado mirando lo del "Crowdfunding", pero me parece difícil adaptar el concepto. Por ejemplo, hay que saber cuánto cuesta el proyecto. Yo no lo sé. No sé cuánto costará comprar todo el arte que tengo pensado ni tampoco el hardware. "Arcade Recovery " está planteado como una actividad para dinamizar el espacio con noticias regulares acerca de las adquisiciones y logros del espacio. Yo espero contaros cada mes 1 ó 2 noticias dependiendo de los fondos que tengamos y que nos permitan comprar más o menos cosas.

Si conseguimos todos los meses unos 69 €, podremos comprar 1 ó 2 cosas nada más. Por tanto, habrá 1 ó 2 noticias sobre la actividad "Arcade Recovery". Habrá ocasiones en que os diga: "Sería interesante adquirir la interface de los "rotary joysticks" de SNK para hacer un documento sobre el mismo". En este caso el producto es más caro y puede que tengamos que esperar 2 meses para comprarla y analizarla (haremos tutorial y vídeo-tutorial).

En fin, lo que quiero deciros que "Arcade Recovery" es un proyecto que tiene un inicio, peo no final. Yo espero que nos acompañe durante toda la andadura de Zona Arcade. No se trata de un proyecto tipo: escribir un libro, hacer un vídeo, anuncio o documental, como los expuestos para "Crowdfunding".

Respecto al tema de cuantificación de objetivo y fondos para los mismos tendremos una sección donde podréis seguirlo de forma actualizada.


Por ahora tenemos 44 € y el objetivo es comprar "Gate of Doom Maquee" y "Vigilante Side Art". El coste para traernos estas piezas es de unos 69 €.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/10/2011, 16:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


no habia visto este post
voy a mirar en el pueblo porque tengo las pegatinas de stret fihter alpha y la de el kabuki clash las busco y te doy un aviso y te las mando que nunca las use para nada
y por supuesto en 5 minutos tienes una pequeña donacion mia y si montais la asociacion (cosa que me parece muy bien ,yo pertenezco a unas cuantas y he de decir qaue incluso podemos pedir subenciones para proyectos u obras.....
si estais interesados en el asociacionismos podriamos hablarlo que tengo conocidos muy metidos en el tema

QUOTE (ses_025 @ 2/10/2011, 13:46) 
buenos días familia!!
esto es a lo que yo me referia mas o menos esto me lo acabo de encontrar y no se hasta que punto se puede hacer, pero echarle un ojo haber como lo veis. aqui se pide ayuda y a cambio se da publicidad
www.lanzanos.com/proyectos/don-ramon-y-perchita/
si os fijais a la derecha sale el tanto porciento de lo conseguido la gente que lo a echo en fin varias cositas.
En 45 dias han conseguido 1818 euros casi nada!!
aparte deja opcion para apoyar o para pasarlo

espero que sea de ayuda
resulta que se meten los proyectos y los mas votados salen a la luz, pero nosotros podriamos votarlo y apoyarlo para hacer mas piña y conseguir mas cosas

esto lo usan en malviviendo.com y creo que no les va mal
 
Top
view post Posted on 5/10/2011, 11:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


ya tienes mi donacion
 
Top
view post Posted on 5/10/2011, 11:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Está muy bien esta nueva proyección de zona arcade, ya me gustaría donar algo yo también. Maldita crisis :( . Pero como decía Luigi en Rayo McQueen "ya llegará su turno, ya llegará".

Saludos.
 
Top
view post Posted on 5/10/2011, 18:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tehachece, gracias por la donación! :lol:


Para todo el mundo:

He creado un cuadro para la cabecera del foro en el que informaré casi en tiempo real de los fondos de que disponemos.


Mañana seguramente presente el proyecto finalizado y en el formato definitivo. :)




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/10/2011, 22:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
si estais interesados en el asociacionismos podriamos hablarlo que tengo conocidos muy metidos en el tema

Se me olvidó comentar esto el otro día: Si queréis que constituyamos una asociación, por mí perfecto. Ahora, quiero que se haga bien. Tiene que haber por lo menos 20 personas implicadas que la gestionen y sean serias.

Zona Arcade se está desarrollando en estos últimos tiempos con mucha rapidez quiero delegar cosas y proyectos en personas que sepan gestionarlas adecuadamente. Me gustaría delegar ARCADE RECOVERY en personas que lo vayan a hacer bien y difundan el mensaje correcto de lo que pretende este proyecto.



Saludos

 
Web  Top
drac37
view post Posted on 13/10/2011, 08:43     +1   -1




Buenos dias!
Me alegro que la cosa vaya ´palante y de haber sido uno de los primeros (si no el primero) en aportar la donación, que aunque poca, hace granito de arena para esa montaña que buscamos.

Me gustaría hacer un comentario acerca de esa idea de la asociación y demás que he leído, y es que aunque es buena idea, no me agrada la idea de que se exija una cuota fija. Hay que tener en cuenta que la cosa está muymuymuymuymuymuy jodida, y para lo que a unos un euro no no es nada, quizá para otro es media comida del dia...

Ahora mismo, dispongo desgraciadamente de bastante tiempo, así que para lo que haga falta, aquistamos...

Salu2 y adelante!
 
Top
view post Posted on 13/10/2011, 11:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


la cuota puede ser 1 euro al año
lo digo porque en las dos en las que ahora estoy una pagamos 20 e y otra 5 e al año asi que el precio de cuota no debe importarte

 
Top
40 replies since 29/9/2011, 20:19   1636 views
  Share