Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto 119

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/10/2011, 15:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hombre si no vas a jugar mucho, pues supongo que no merece la pena pegarte el trabajazo de hacer los agujeros (5 en total) midiendo y teniendo en cuenta que no choquen con los del CPO... Pero ya depende de si quieres tener una supermaca con todo lo emulable. A mí personalmente no me atraen mucho los pinball, pero hay mucha gente a la que sí. Es una cuestión personal. Un saludo!!!
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 14/10/2011, 10:17     +1   -1




No estoy seguro de si los voy a acabar utilizando mucho o poco... pero como es la única maca que voy a tener (no andamos sobrados de espacio en casa y mi mujer me mataria si meto otro cacharro en casa), pues ya quiero que lleve de todo por si acaso...
 
Top
chaskas
view post Posted on 14/10/2011, 14:14     +1   -1




Consejo, si caben ponlos :D

Una vez que juegues el primero, pensaras uff menos mal que los puse :P

Saludos !
 
Top
view post Posted on 14/10/2011, 23:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (chaskas @ 14/10/2011, 15:14) 
Consejo, si caben ponlos :D

Una vez que juegues el primero, pensaras uff menos mal que los puse :P

Pues si, jugué a un par de juegos pinball con los botones del CPO más alejados que pude, luego los cambié a más cerca, luego juntos...... y como que no. Lo suyo es el lateral.

Saludos.
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 15/10/2011, 08:40     +1   -1




Si, os haré caso y los pondré. Si luego no los uso tampoco molestarán... pero seguramente los acabaré utilizando.

Saludos!
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 17/10/2011, 09:55     +1   -1




Avances de este fin de semana:

Sábado: Paso una lija fina a todo el mueble y paso trapo viejo mojado en aguarrás para eliminar pequeños restos de pintura que quedan.
Justo antes de comenzar a pasar una primera capa de imprimación, se hace la hora de comer, y me hago un corte en el dedo índice de la mano derecha abriendo un bote de garbanzos de cristal, iba muy duro y al hacer fuerza se rompe el cristal y me rebano medio dedo a la altura de la yema...
Un corte aparatoso, con mucha sangre... nada grave pero ya me impide seguir con los trabajos por dos o tres días... mala suerte...
Decido avanzar un poco en el tema software, así que me pongo al día leyendo hilos del foro y decido bajarme el RetrOS, pero el JDownloader no se que hace que da un error y no descarga nada... definitivamente no era mi dia.

Domingo: Vuelvo a intentarlo y si me comienza a bajar el RetrOS, menos mal... también pongo a bajar el set de roms con el utorrent gracias a un tracker...
Como con el dedo inoperativo puedo hacer pocas cosas, decido sacar fotos de las pistolas usb que estoy construyendo, para documentar el proceso... y sorpresa! la cámara de fotos ha muerto... creo que es la batería... últimamente ya duraba muy poco.

En fin, gafe total, lo peor es que me cuesta mucho tener un fin de semana libre para poder avanzar, espero que la próxima vez pueda dedicarme al 100%.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 17/10/2011, 14:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Juas!, lo siento, si te sirve de consuelo espero que se haya concentrado toda la suerte-negativa en este finde, y ya no vuelva hasta pasado al menos un lustro.

No te desanimes, eso es lo que tiene trabajar con cacharros electrónicos, cuando menos te lo esperas Zas!, y aparato al ca*.

Saludos.
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 19/10/2011, 15:23     +1   -1




Gracias por los ánimos.

Estaba pensando en qué palancas (joysticks) ponerle al panel de control.

Tengo un par de Industrias Lorenzo que ya me gustan bastante, pero...
Alguien sabe si existen algunas que tengan "modo análogico" además del clásico modo digital de 8 direccones? (logicamente deberia ser ya con interfaz usb o similar).

Supongo que no existe tal cosa, en ese caso se me está pasando por la cabeza el hacer algun hack de algún joystick analógico usb para poder tener un joystick arcade en modo analógico.

El tema es que me gustaría jugar a algunos juegos de coches que requieren de precisión analógica para jugar adecuadamente...
 
Top
view post Posted on 19/10/2011, 19:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Aqui tienes lo que buscas.

www.ultimarc.com/ultrastik_info.html
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 20/10/2011, 08:10     +1   -1




QUOTE (Logan_smawn @ 19/10/2011, 20:49) 
Aqui tienes lo que buscas.

www.ultimarc.com/ultrastik_info.html

Dios!
Es exactamente lo que había imaginado, solo que no lo encontraba.
Gracias por el link Logan...

Aunque, ahora que lo veo más factible, me surge una duda... me pregunto si la maca perderá el encanto si las palancas no hacen "click" al tomar una dirección... por este motivo puede que ponga los joysticks clásicos y deje accesible un pad de PS2 para juegos mas modernos que requieran de control analógico... qué dilema!
 
Top
view post Posted on 20/10/2011, 11:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Si te soy sincero, yo no pondria un joy de esta clase salvo que tuviera claro que voy a poner un pepinaco de pc en el que tiren juegos de coches y aviones que le saque todo el partido. Personalmente se me haria raro el no tener los clicks y el al poquito de mover tener una respuesta, siempre es bueno tener un minimo de angulo muerto en ciertos juegos en los que debes marcar bien las posiciones para hacer combos y demas.

Si te fijas en la pagina, veras una placa restrictora para poder pasar ese joy a 4-8 posiciones o analogico. En esta clase se me antojan imprescindibles.

Si tuviera pc pepinaco, muchos juegos a los que sacar partido y demas, lo que haria seria instalar uno de estos junto con un joy clasico e ir alternandolos segun la clase de juego. No me imagino un SF con esto la verdad.....

Un saludo y suerte en la aventura.
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 20/10/2011, 16:29     +1   -1




Cierto, pienso igual que tu.
Además, en mi maca monto un monitor arcade, así que aunque le ponga un buen pepino de PC, con tan poca resolución no voy a poder jugar a juegos muy modernos, asi que creo que dejaré el joystick clasico y en todo caso para un momento puntual ya conectaria un pad de ps2.

Gracias por tu aporte y tu opinión!
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/10/2011, 21:40     +1   -1




Yo siempre digo lo mismo, no me agradaria un panel de control de 1 metro de largo para poder jugar al god of war de ps2 con 12 botones ... en fin luxacion de falanges :lol:
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 27/10/2011, 16:09     +1   -1




Una pregunta...

Si pongo u-molding en los cantos de la videoval, lo más seguro es que me dificulte o impida abrir y cerrar el CPO... ¿si pongo t-molding tendré el mismo problema? O preguntado de otra forma, ¿sobresale el t-molding del grosor de la madera (19mm)?

Foto de la videoval:
QUOTE (iLLuSiOn_ @ 3/10/2011, 17:01) 
videoval

Saludos!
 
Top
view post Posted on 27/10/2011, 22:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Hola iLLuSiOn_, con el T no tendrás ningún problema. Son justo los 19mm que mide el panel.

Yo también tuve que decidir en su día por el mismo motivo, con el U no podía desmontar el CPO.

Saludos.
 
Top
59 replies since 3/10/2011, 16:01   3303 views
  Share