Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto 119

« Older   Newer »
  Share  
iLLuSiOn_
view post Posted on 27/10/2011, 22:06     +1   -1




OK!!
Pues entonces... alguien me puede prestar una fresadora??? :P
 
Top
view post Posted on 27/10/2011, 22:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¿Pero eso no tiene una ranura ya hecha? :blink: en la foto no se distingue bien, pero juraría que la he visto. :lol: . El tablero será al menos de 19mm ¿no?.

Saludos.
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 27/10/2011, 22:21     +1   -1




Que va, tiene un acabado de melamina que está hecho polvo... lo tendré que quitar todo con un cuter, y hacerle el corte con una fresadora para poder ponerle el T-molding. Pero no tengo dicha herramienta :S
Ah, y sí, es de 19mm la madera.
 
Top
view post Posted on 27/10/2011, 22:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pues vaya tela!. No te queda otra que pillar una de esas, supongo que para hacerla tendrás que tumbarla.

A la mía le tengo hecha la ranura, pero en plan troglodita, más vale que ni veas como :lol: , nada, nada, ni caso :lol:

Saludos.
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 27/10/2011, 22:44     +1   -1




Hola Illusion!!

Que buenísima idea lo de la pistola! Yo en mi caso utilizo el mando de Wii aunque debo estudiar la posibilidad de hacer una macro asociada a cargar el script de glovepie!!

Lo del PC y los joysticks y pad. Yo en un principio pensé en poner 8 botones pero al final, gracias a los consejos de los foreros, me decidí por 6 y para todo lo demás pads de xbox 360 inalámbricos o mandos de wii. Creo que es la mejor combinación.

Un saludo y mucha suerte con el proyecto!!



 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 28/10/2011, 08:10     +1   -1




QUOTE (pablo33 @ 27/10/2011, 23:34)
Pues vaya tela!. No te queda otra que pillar una de esas, supongo que para hacerla tendrás que tumbarla.

A la mía le tengo hecha la ranura, pero en plan troglodita, más vale que ni veas como :lol: , nada, nada, ni caso :lol:

Saludos.

jajaja... yo no me atrevo a hacerlo sin la herramienta adecuada... seguro que la liaria, con lo torpe que soy... a ver si consigo que alguien me la pueda prestar.

QUOTE (wonder_years_2k9 @ 27/10/2011, 23:44)
Hola Illusion!!

Que buenísima idea lo de la pistola! Yo en mi caso utilizo el mando de Wii aunque debo estudiar la posibilidad de hacer una macro asociada a cargar el script de glovepie!!

Lo del PC y los joysticks y pad. Yo en un principio pensé en poner 8 botones pero al final, gracias a los consejos de los foreros, me decidí por 6 y para todo lo demás pads de xbox 360 inalámbricos o mandos de wii. Creo que es la mejor combinación.

Un saludo y mucha suerte con el proyecto!!

Sí, estuve pensando mucho antes de decidirme por un sistema de pistolas, y el tema del bluetooth veia que podia dar problemas, ademas del tema de tener que aparejarlo cada vez que enciendes el ordenador (igual se puede hacer automatico, pero no se).
Por si las moscas preferí comprar los sensores de ultimarc y montarme yo mis pistolas, y estoy muy contento de como me han quedado.

Bueno, gracias por las aportaciones!

Y insisto, si alguien de barcelona me puede prestar una fresadora, se lo agradeceré infinitamente!! :P
 
Top
kulebra
view post Posted on 28/10/2011, 22:03     +1   -1




Illusion no le hagas caso a pablo33 a el le quedo genial, echa un vistazo a su proyecto, esta en su firma :)
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 28/10/2011, 22:49     +1   -1




Pero yo no me atrevo a hacerlo sin la herramienta... es que soy patoso, no me quedaria bien... ya la conseguiré, por ahora voy avanzando en otros frentes.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 7/11/2011, 13:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hey iLLuSiOn, ¿Como vá esa Videoval 119? ¿Has hecho algunos avances más?
Saludetes
 
Web Contacts  Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 11/11/2011, 10:45     +1   -1




Hola!
Justo ahora veo tu mensaje... parece que no estoy suscrito a mi propio hilo... :rompercabeza2:
Pues ganas no me faltan, pero tiempo me falta y mucho... ahora cuando voy podiendo, a ratos, estoy restaurando las 2 puertas de debajo del CPO (la de los monederos y la del cajon de recaudación).
Las he decapado con un gel, para quitar toda la pintura vieja y fea. Ahora tengo que leerme los tutos para pintar las puertas, a ver si cojo ideas para que me queden decentes.
Este finde intentaré subiré unas fotos.

Para colmo, no se me ocurre otra cosa que comenzar otro proyecto en paralelo, con lo cual el poco tiempo que tengo lo reparto en los 2 proyectos y aun avanzo mas despacio... si es que... soy un ansias!
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 6/2/2012, 13:06     +1   -1




Hola!

Después de unos meses desaparecido,vuelvo para dar buenas notícias: voy a ser papá en breve!! Mi mujer ha salido de cuentas ya, está a puntito de dar a luz. Ya tiene dolores y seguramente, si todo va bien, en un par de días máximo ya tendremos con nosotros a nuestra hijita Júlia.

Hasta ahora no he podido avanzar mucho con la recreativa, he estado más centrado en preparar la habitación de Júlia...

He conseguido una sierra caladora, le pondré una sierra cortita y a ver si puedo acoplarle de alguna forma una guía para poder cortar en línea recta y hacer la hendidura para el T-Molding... Si me sale bien el invento lo documentaré.

He avanzado también comprando el T-Molding color azul, la imprimación y la pintura. Pero antes de pintar quiero dejar hechas las hendiduras y limpiar a fondo la habitación, para que no haya nada de polvo.

Supongo que a partir de ahora, por imposile que parezca, avanzaré todavía más despacio, pero soy persistente y prometo acabar algún dia el proyecto.
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 23:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Felicidades tío, que todo vaya bien! :)

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/2/2012, 22:16     +1   -1




Felicidades tronco!! :D

 
Top
KikeBronx
view post Posted on 8/2/2012, 23:35     +1   -1




Muchisimas felicidades!! Espero de todo corazon que todo te vaya bien. Y tranquilo que estoy seguro que poco a poco la acabaras y podras lucirla aqui en el foro. Enhorabuena de nuevo!!
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 10/2/2012, 01:32     +1   -1




Holaaaa! Pues nada, el martes a las 16h nació Júlia, pesó 3.0Kg y tanto ella como su mami se encuentran perfectamente!
Una ronda para todos!
 
Top
59 replies since 3/10/2011, 16:01   3303 views
  Share