Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto 119

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/2/2012, 12:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¡Mi enhorabuena a los tres! :D

Saludos.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 10/2/2012, 22:42     +1   -1




Felicidades por la noticia. Ahora toca disfrutar de la familia que es lo mas importante. Enhorabuena de nuevo!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/2/2012, 23:17     +1   -1




Genial tio!!! pues ya sabes a disfrutar de la peque!! :)
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 7/6/2012, 19:53     +1   -1




Bueeeeeeeeeeeno..........
4 meses despues... retomo el tema...

Estoy atascado, tengo que pintar el mueble, pero antes quería hacerle las hendiduras para ponerle luego el T-Molding... pero no se como hacerlo todavía con un poco de garantías, ya que no dispongo de fresadora... alguien sabe como hacerlo con otra herramienta? o alguien de barcelona o alrededores me puede prestar una fresadora?

Si alguien tiene alguna idea, será más que bienvenida!!

Saludos zoneros!!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 21:48     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Espero que todo esté bien compi y te puedas poner de nuevo manos a la obra!!! Lo de pintar, el eterno dilema... Y es que cuesta lo suyo ponerse, eh??? La moldura en T es lo que tiene, incluso creo recordar que un compi usó un taladro o dremel con una guía casera para hacer el surco en el canto de la madera, pero no sé bien donde lo vi... Mejor una fresadora, sin duda. A ver si hay suerte iLLuSiOn_. Me alegro de volver a verte por aquí de nuevo!!! Un saludo tío!!!
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 12/6/2012, 09:19     +1   -1




Gracias elrey!
Os ire contando los progresos!
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 12/6/2012, 12:38     +1   -1




Hola Illusion, espero que todo bien, puedes probar con una DREMEL, supongo que sabes ya lo que es, yo tengo una que compré en bauhaus a un precio muy bueno y cumple su cometido perfectamente, y si hiceses con un poco de ingenio una guia casera podría surtir efecto. Nos cuentas Illusion, un saludo!
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 14/6/2012, 09:45     +1   -1




Gracias por la idea DaniBarna! Es algo que ya había pensado, pero me da miedo torcerme, no soy muy mañoso para estas cosas... supongo que al final tendré que hacer un apaño como el que comentas con la dremel... o eso o le quito con un cutter la patita de la "T" al molding y luego lo pego tal cual... pero entonces seguramente no quedará totalmente recto...
 
Top
view post Posted on 14/6/2012, 10:41     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Enhorabuena Illusion!!! ya eres un padre Frikiiiiii!!!

Ahora a darla mucho cariño, enhorabuena campeón!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 16/6/2012, 09:33     +1   -1




Gracias Janibol!!

Mi hija crecerá entre juegos de última generación y clásicos arcade... o bien sale una crack de los videojuegos, o bien los acabará odiando para siempre!

PD: Sigo atascado con el tema de hacer las hendiduras. No me atrevo con la dremel, no se me ocurre ningún buen sistema para no torcerme, y no encuentro nadie que me preste o alquile una fresadora adecuada. Nunca pensé que sería tan complicado. En fin, estoy un poco desanimado con este tema, y mientras tanto voy avanzando con el otro proyecto que estoy llevando en paralelo, del cual muy prontito vais a tener noticias aqui en zona de trabajo (voy a abrir el post en cuanto acabe éste).

Saludos!
 
Top
view post Posted on 17/6/2012, 11:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¿Preguntaste ya en alguna carpintería? mira a ver si hay alguna de barrio que te pueda hacer este apaño (aunque tenga que ir a tu casa)... ya sabes, por preguntar.

Venga, no te desanimes. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 17/6/2012, 11:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Echar un vistazo a los trabajos de otros usuarios del foro, se que estais liados con vuestros proyectos, pero se pueden sacar muy buenas ideas.

Una solución muy buena a la ranura del T-Moulding el usuario 3dsero nos ofrece un sistema muy ingenioso, échale un vistazo!!!

#entry356702625

Aunque esto está bien cuando tienes las tablas sin montar, para una recreatíva ya completa, tendrías que buscar otro típo de soporte para el taladro.

Un brazo!!!!
 
Web Contacts  Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 17/6/2012, 18:50     +1   -1




QUOTE (janibol @ 17/6/2012, 12:21) 
Echar un vistazo a los trabajos de otros usuarios del foro, se que estais liados con vuestros proyectos, pero se pueden sacar muy buenas ideas.

Una solución muy buena a la ranura del T-Moulding el usuario 3dsero nos ofrece un sistema muy ingenioso, échale un vistazo!!!

#entry356702625

Aunque esto está bien cuando tienes las tablas sin montar, para una recreatíva ya completa, tendrías que buscar otro típo de soporte para el taladro.

Un brazo!!!!

Si, lo estuve mirando, ojalá tuviera yo un banco de trabajo como ése... y claro, como bien dices, el mueble está montado y tampoco me vería con corazón para desmontarlo.

Como dice Pablo, preguntaré por alguna carpintería a ver si me pueden hacer algun apaño. Aunque no conozco ninguna por mi barrio... casi ya no quedan!
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 18/7/2012, 11:57     +1   -1




Bueno.... a mi ritmo voy haciendo algún avance. Hoy me he ido al Lery Merlín y me he comprado esto:

imag0336f

Me ha costado 23€ la broma, se ve bastante cutre pero algo es algo. Me servirá junto con el taladro o dremel para hacer las hendiduras en los cantos de la madera para el T-molding.
Lo malo es que no sirve para las zonas curvas, tendré que ingeniármelas a ver como lo hago.

Mañana por la mañana me pondré con ello y os explico.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 18/7/2012, 17:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¡Andá!, yo compré la fresa para el taladro y no sabía que se vendía para acoplarlo a este accesorio :lol: . Me acabas de abrir los ojos.

Pues yo viendo el sistema creo que te servirá para los cantos redondeados, pero no para las curvas interiores.

Ya nos cuentas. Saludos.
 
Top
59 replies since 3/10/2011, 16:01   3303 views
  Share