Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Luces de teclado con mame

« Older   Newer »
  Share  
coupe_torino
view post Posted on 28/10/2011, 12:40     +1   -1




Kiltocrazy, Illusion, yo lo unico que quisiera, es que en cada juego, al ponerle un credito, me encienda el player 1 o 2...pero bueh, si le podemos hacer mas cosas, mejor!

Kiltocrazy, si logras hacer funionar algo mas que unas luces de led, avisanos, y si puedes, subete un video!

Saludos y buen fin de semana para todos!

Pablo
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 28/10/2011, 12:54     +1   -1




Bueno en teoria cualquier dispositivo que detecte el Mamehooker puede ser activado... lo que pasa es que solo aquellos juegos que originalmente emitian un "evento de salida" podemos capturarlo y ejecutar nuestro "evento" personalizado.

Por lo que si un juego no encendía los botones de start al meter créditos, pues tu tampoco lo vas a poder hacer ya que ésa rom no emitirá ninguna salida, ningún "evento" cuando metas la moneda.
 
Top
coupe_torino
view post Posted on 28/10/2011, 20:50     +1   -1




exacto...ese es el problema...eso mismo queria hacer...pero bueh...no se podra! lo que he visto por la internet, es que los slots que tienen mil luces, se los puede usar sin problemas, incluso hay quienes hicieron andar la "maquinita" de pagar cuando uno gana...
lo importante, creo yo, es que aparecio este programa, y que, con un poco de suerte, podremos poner a funcionar algunas luces en nuestras macas...

Saludos y buen fin de semana para todos!

Pablo
 
Top
coupe_torino
view post Posted on 29/10/2011, 00:22     +1   -1




Amigos, miren lo que puede hacer el mamehooker...
www.youtube.com/watch?v=4ZEzUkB_Olo&feature=related
 
Top
view post Posted on 29/10/2011, 09:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (coupe_torino @ 29/10/2011, 01:22) 
Amigos, miren lo que puede hacer el mamehooker...
www.youtube.com/watch?v=4ZEzUkB_Olo&feature=related

Que chulada! Cómo mola, me encanta! ;)
 
Web Contacts  Top
virgilio27
view post Posted on 1/1/2012, 15:52     +1   -1




Buen aporte Abanico!!! gracias por el enlace

Ahora si que si, ademas tu concepto es genial, este puede ser un futuro proyecto.

Cuando termine en los que estoy trabajando puede ser el proximo
 
Top
35 replies since 18/10/2011, 06:17   1122 views
  Share