Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El Game Room de Dalmore

« Older   Newer »
  Share  
Pomponido
view post Posted on 15/11/2011, 00:15     +1   -1




No hombre que eso llevara 5 valvulas dalmore. Reparala, tienen su encanto.
 
Top
view post Posted on 15/11/2011, 00:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¡¡ Que guapo !!, envidia que me das :P

Saludos.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 15/11/2011, 13:47     +1   -1




Wow Dalmore!!!! no había visto el hilo.

Me ENCANTA!!!! la colección, tienes de todo y para todos jajajajajajaj

Enhorabuena!!!

A ver si puedo yo subiros las mias, cuando termine las chapuzas que estoy haciendo at home >.<

Saludos!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 16/11/2011, 18:27     +1   -1




Enhorabuena por la coleccion. Que juegos le tienes a la AES?
 
Top
view post Posted on 17/11/2011, 10:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Más cosillas de mi Game Room, aquí una maqueta a escala del DeLorean... mola el nivel de detalle que tiene.
jpg

Aquí la Trilogía de Regreso al futuro, tengo otro DVD más de extras y pijadas varias, pero no me cabía en la foto. :P
jpg

Aquí una balda de la vitrina donde tengo juguetillos retro, a los que les voy añadiendo algunas frikadillas actuales...
jpg

Esto es la NES, que la conecté el otro día para probarla para una posible venta al compi Tapule y bueno, pues ahí se ha quedado desde el otro día. Ahí estuve con mi peque una tarde dandole a la Nintendo y el tio flipandolo con tantos colorines y con la musiquilla. ^_^
jpg

Wilsonwad, estos son los juegos de AES que tengo. De momento me planto con estos, los Samurai 1 y 2 son para mi de lo mejor, de hecho desde siempre tuve ganas de la AES sólo por este juego y también por el King Of Fighters 94, que los jugaba en un recreativo en mis años mozos de instituto y siempre soñé con poder tenerlos!
jpg

Una Tv de las antiguas, me la encontré un día junto a un contenedor y la tuve que recojer, me daba que pena que con lo bien que estaba llegase un chatarrero y las destrozase para quitarle el cobre ó que fuese a parar al camión de la basura . Lo mejor de todo, que funciona a las mil maravillas. La he usado con el Spectrum.
jpg

Los únicos juegos de NES que tengo completos, hay algunos titulos muy difciles de conseguir. Los 3 de abajo me los regaló un amigo.
jpg

Otros 3 más de la NES.
jpg

Juegos de la PS2 y la GameCube
jpg

Juegos de la Wii
jpg

Juegos de la NDS y la Game Boy Advance
jpg

Juegos de la Saturn y la 360
jpg

Juegos de la Xbox y un par de UMD video de la PSP
jpg

Y bueno, aqui una vista de donde tengo emplazada la recre y cómo la tengo, la verdad que ando muy retrasado en el trabajo de la maca, cómo no hay mucha pasta pues la pobre ahí está esperando.
jpg

Saludos peña! Gracias por pasaros por aquí!

 
Web Contacts  Top
Pomponido
view post Posted on 17/11/2011, 14:13     +1   -1




Ese adventure island, ninja gaiden y joe & mac de NES moooooooooolan
 
Top
Igorallen
view post Posted on 17/11/2011, 20:08     +1   -1




Muy buena tu habitación del vicio Dalmore!!!
Tú que aún conservas la NES y el Mario 3 sacame de dudas porfi de una vez... Es una pelea que tengo desde hace tiempo por el foro y nadie me supo concretar: ¿Sale en el Super Mario Bros. 3 original la franja horrible azul en el lateral izquierdo que aparece en el emulador de NES y en el MAME?
Yo lo tuve pero no me acuerdo, y me parece mentira que fuera así...
Todavía nadie me lo ha sabido decir, a ver si me lo puedes aclarar :por qué!:

Gracias y enhorabuen de nuevo!!!
 
Top
view post Posted on 17/11/2011, 20:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Si Pomponido, el Adventure Island era y es la caña, es el Wonder Boy de Nintendo, como sabrás.
El Joe & Mac, para engañarse a uno mismo y a los amiguetes del recreo creyendo que tenias el juego de recreativa pues daba el pego, pero luego realmente era una conversión un poquito pobre.

QUOTE (Igorallen @ 17/11/2011, 20:08) 
Muy buena tu habitación del vicio Dalmore!!!
Tú que aún conservas la NES y el Mario 3 sacame de dudas porfi de una vez... Es una pelea que tengo desde hace tiempo por el foro y nadie me supo concretar: ¿Sale en el Super Mario Bros. 3 original la franja horrible azul en el lateral izquierdo que aparece en el emulador de NES y en el MAME?
Yo lo tuve pero no me acuerdo, y me parece mentira que fuera así...
Todavía nadie me lo ha sabido decir, a ver si me lo puedes aclarar :por qué!:

Gracias y enhorabuen de nuevo!!!

Pues la tengo todavía montada asi que te lo puedo mirar in situ ¿En que momento debería salir esa franja azul Igorallen?
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/11/2011, 18:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (Dalmore @ 17/11/2011, 20:15) 
QUOTE (Igorallen @ 17/11/2011, 20:08) 
Muy buena tu habitación del vicio Dalmore!!!
Tú que aún conservas la NES y el Mario 3 sacame de dudas porfi de una vez... Es una pelea que tengo desde hace tiempo por el foro y nadie me supo concretar: ¿Sale en el Super Mario Bros. 3 original la franja horrible azul en el lateral izquierdo que aparece en el emulador de NES y en el MAME?
Yo lo tuve pero no me acuerdo, y me parece mentira que fuera así...
Todavía nadie me lo ha sabido decir, a ver si me lo puedes aclarar :por qué!:

Gracias y enhorabuen de nuevo!!!

Pues la tengo todavía montada asi que te lo puedo mirar in situ ¿En que momento debería salir esa franja azul Igorallen?

Me autocito para confirmarte compañero Igorallen, que la franja azul NO aparece en el juego original de NES. Debe ser cosa del dumpeado de la rom ó tema de los emuladores en sí.

Saludos!

Super_Mario_Bros_3
 
Web Contacts  Top
Igorallen
view post Posted on 11/12/2011, 13:04     +1   -1




Muchas gracias por sacarme de la duda Dalmore!!!
Me parecia imposible que el cartucho original tuviera esa cagada, pero como me deshice de él hace ya mucho :rompercabeza: no lo recordaba.

Aquí se puede ver claramente la franja maldita en el lateral izquierdo de la pantalla, animo a algún virtuoso de la informática tipo Nickelo a quitarla para siempre...



Gracias de nuevo y un saludo!!! ;)

 
Top
view post Posted on 11/12/2011, 16:45     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hostia Dalmore!!! Esa tele que rescataste es indéntica a la que tenía yo para mi Spectrum!!! Qué pasada tío!!! jajajajajaja... lo que me he emocionado al verla tío... Mola ver vuestras colecciones, se nota que les cojemos cariño a estas cosas. Un saludo crack!!!
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 6/1/2012, 19:42     +1   -1




Dalmore!!!!!!!!!! Eres mi idolo , esa coleccion , es mi sueño y la llegare a tener y empezare por la megradriver , puff una maravilla todos esos juegazos de la sega..Menuda coleccion te has montado , solo puedo decir que increible!

Edited by SantiagGarcía95 - 6/1/2012, 21:21
 
Top
view post Posted on 9/1/2012, 15:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (Igorallen @ 11/12/2011, 13:04) 
Muchas gracias por sacarme de la duda Dalmore!!!
Me parecia imposible que el cartucho original tuviera esa cagada, pero como me deshice de él hace ya mucho :rompercabeza: no lo recordaba.

No hay de que Igorallen, la verdad que no sé porque en los emus saldrá esa franja tan cutre!!! :huh:

QUOTE (elreypescador @ 11/12/2011, 16:45) 
Hostia Dalmore!!! Esa tele que rescataste es indéntica a la que tenía yo para mi Spectrum!!! Qué pasada tío!!! jajajajajaja... lo que me he emocionado al verla tío... Mola ver vuestras colecciones, se nota que les cojemos cariño a estas cosas. Un saludo crack!!!

Jejeje pues después de la pimporrada de años que tiene funciona a la perfección macho, estoy muy contento con ella.

QUOTE (SantiagGarcía95 @ 6/1/2012, 19:42) 
Dalmore!!!!!!!!!! Eres mi idolo , esa coleccion , es mi sueño y la llegare a tener y empezare por la megradriver , puff una maravilla todos esos juegazos de la sega..Menuda coleccion te has montado , solo puedo decir que increible!

Jajaja creeme SantiagGarcia95, no es para tanto. Apenas que empieces a coleccionar me superas en un plis! Antes tenía mucho más material, pero he tenido que ir vendiendo cosillas, a ver si algún día remonto en vuelo y puedo ampliar la colección.

Un saludete a todos!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/1/2012, 11:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


No me gusta postear justo después de un post mio, pero creo que la ocasión lo merece. Hoy que he tenido algo de tiempo, he montado y tomado unas fotas de una nueva adquisición para mi coleción... Una fabulosa Super Nintendo nuevecita nuevecita.
Le tengo que dar las gracias a Pomponido, que me la ha regalado. Es un modelo no comercializado en España, este modelo de SNES es el que se montaba en cabinas arcade para juegos Playchoice. Obviamente llevaba unos adaptadores conectados a los puertos de los controles y a la salida de video, para la foto la tengo conectada como una SNES normal.

PD: Aprovecho el post para felicitar al amigo Pomponido por su reciente paternidad y para decirle que se le echa de menos por estos lares.
Si hay algo de lo que verdaderamente me alegre de este hobby es de poder conocer a gente tan estupenda y genial como el amigo Pomponido.


Aqui os dejo las fotos.
jpg
He podido comparar la calidad de video de esta SNES con una SNES version española, conectando el video de ambas mediante Multi Out y he de decir que esta SNES tiene una mejor calidad de video que la version española.
La verdad que en la foto no se puede apreciar, pero tiene una mejor calidad.
jpg

Aqui una comparativa de la salida de video con una SNES española, esta SNES sólo lleva salida Multi Out. (La misma que la N64 o la GameCube, vamos.)
jpg

Saludos!!

Edited by Dalmore - 17/1/2012, 11:46
 
Web Contacts  Top
yolazul
view post Posted on 17/1/2012, 15:44     +1   -1




bueno Dalmore, pedazo adquisicion te has piyado, envidia cochina que tengo :lol:

curiosa curiosa, el tema de que tenga solo salida multi out.

enseñanos esos adaptadores para los mandos y la tele, que han de ser de los mas interesantes.


la joya de la corona como no la neo geo, aunques se que es una pasta, algun dia caera ^_^

saludos

 
Top
55 replies since 4/11/2011, 12:50   1955 views
  Share