Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Hyperspin preconfigurado 1.0": Megapack de emuladores ya configurados con el frondend Hyp

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/11/2011, 01:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


tengo casi terminada la atari 5200 que el majete que la subio(uy si fui yo) no tenia roms ni videos

me stoy pegando una paliza he metido11 roms para que alla tantos como wheels y estoy teniendo problemas con 7 videos que no estan en youtube pero los he encontrado la version de la atari 2600 y pondre esos

menuda paliza mañana termino bloque tres atari 5200
 
Top
view post Posted on 19/11/2011, 01:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


IMPORTANTE LEER
error encontrado en back to the movies(a mi y supongo que a todo)
pero de facil solucion

cuando pones las pelis no salen a pantalla completa
entrar en la carpeta emulators\videolan\vlc y ejecutar vls ir a herramientas preferences pinchar en la izquierda en video y seleccionar la casilla de pantalla completa

error resuelto

gregor comprueba esto que no sea que yo he tocado algo y si no es asi ponlo en el primer post
 
Top
AipaT
view post Posted on 19/11/2011, 06:16     +1   -1




Tehachece, en este hilo se postean los resultados que uno vaya obteniendo del pack de hyperspin?

Te lo pregunto porque hace algunos minutos postié en este otro topic https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48732145 y a lo mejor lo hice en la sección equivocada.

Saludos
 
Top
view post Posted on 19/11/2011, 09:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


sinceramente no conocia ese hilo pero como me estoy encargando de probar cosas rellenarlas testearlas y subirlas
dime lo que falla y que el gregor nos confirme di seguimos poniendolo aqui o en el otro
 
Top
Wildcete
view post Posted on 19/11/2011, 10:41     +1   -1




Tehachece, si tienes problemas en encontrar algun video, avisame y te los capturo en flv en un momento ;)
 
Top
Shadow Wish
view post Posted on 21/11/2011, 17:30     +1   -1




felicidades a todos por el curro.

sois unos maquinas, yo no me aclaro ni a meter una rom nueva XD.
 
Top
srburns08
view post Posted on 21/11/2011, 21:34     +1   -1




Quiero que mi primer Post en el foro, sea para felicitar al DREAM TEAM de ARDA

Felicidades Makinas !!!

Espero ansioso la inclusión del MSX
 
Top
view post Posted on 21/11/2011, 22:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


QUOTE (Wildcete @ 19/11/2011, 10:41) 
Tehachece, si tienes problemas en encontrar algun video, avisame y te los capturo en flv en un momento ;)

creo que me los va a pasar arda
de todos modos te aviso con lo que vea

me faltaban 4 para terminar atari 5200
 
Top
matut
view post Posted on 21/11/2011, 22:31     +1   -1




Buenas a todos!!! Soy nuevo por aca pero quiero de entrada agradecer a todos lo sque colaboraron con este proyecto; y tambien de alguna fomra integrarme para poder colaborar con lo que este a mi alcance!!!
He tratado de leer todas las paginas llenas de info y me gustaria hacer el siguiente comentario (disculpen si esto ya existe ---=): Poner para la descarga paks para sistemas en forma individual.
Es decir, Capetas Media, Emulador y DataBases, para MAME unicamente, y asi con el resto de los sistemas a emular..... Capaz es mucho trabajo pero podria ser una ventaja para aquellas maquinas con discos de poca capacidad o poca capacidad de procesamiento, o para las personas a las que les interece unicamente emular solo algunossistemas.

Me pongo a su disposicion y espero poder ser util para el proyecto!!!!! Estoy maaaaaaaaaaaaaaaaaas que agradecido por el trabajo que se han tomado!!!. Les mando Un saludo grande!!!
 
Top
view post Posted on 22/11/2011, 10:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


QUOTE (matut @ 21/11/2011, 22:31) 
Buenas a todos!!! Soy nuevo por aca pero quiero de entrada agradecer a todos lo sque colaboraron con este proyecto; y tambien de alguna fomra integrarme para poder colaborar con lo que este a mi alcance!!!
He tratado de leer todas las paginas llenas de info y me gustaria hacer el siguiente comentario (disculpen si esto ya existe ---=): Poner para la descarga paks para sistemas en forma individual.
Es decir, Capetas Media, Emulador y DataBases, para MAME unicamente, y asi con el resto de los sistemas a emular..... Capaz es mucho trabajo pero podria ser una ventaja para aquellas maquinas con discos de poca capacidad o poca capacidad de procesamiento, o para las personas a las que les interece unicamente emular solo algunossistemas.

Me pongo a su disposicion y espero poder ser util para el proyecto!!!!! Estoy maaaaaaaaaaaaaaaaaas que agradecido por el trabajo que se han tomado!!!. Les mando Un saludo grande!!!

precisamente es lo que estpoy haciendo yo
tengo terminados la master system la sega 32x y a falta de 4 videos que me faltan terminare la atri esta semana


si alguien puede hacerse con los videos
los juegos son estos


castle blast
castlr crysis
koffi the yellowkopter
realsport football


si no seguire el tutorial este tan chulo y el finde los hago yo mismo

un saludete
 
Top
txakras
view post Posted on 22/11/2011, 22:38     +1   -1




hola buenas; lo 1º felicitar al equipo arda por este currazo que han hecho xD

os queria pediar ayuda que ando un poko perdido; he mjetido las roms de neo geo en la carpeta correspondiente del emulador, y e verificado k la ruta es la correcta, me aparecen las roms cuando arranco el mame de la carpeta emulators\neo geo\mame.exe se ve las roms, pero cuandoi arranco el hyperspin solo aparece el k viene configurado por el equipo arda, alguien puede ayudarme?
un saludo y gracias
 
Top
view post Posted on 22/11/2011, 22:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


haber si leemos un poquito y no tenemos que responder esta misma cuestion cada tres por cuatro.
en la carpeta databases tienes una carpeta de neo geo,hay encontraras varios archibos xml con varias listas de juegos.tienes que renombrar la que pone Neo Geo ARDA y la renombras como Neo Geo,y todo listo ya te apareceran los juegos
 
Top
txakras
view post Posted on 22/11/2011, 22:53     +1   -1




bueno perdon por no explicarme bien,cuando me tefiero a pararecen no keria decir el nombre del juego sino el juego, me e explicado fatal, cuando doy sobre un juego, me aparece la pantallas de carga, pero no carga la rom se keda en esa pantalla, alguien sabe xk puede ser?
 
Top
view post Posted on 22/11/2011, 22:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


prueba primero el correcto funcionamiento del emulador fuera del hyperspin
 
Top
txakras
view post Posted on 22/11/2011, 23:07     +1   -1




fuera del hyperspin funciona correctamente, x eso me extraña y ando perdido

me da error en el autohotkey.dll mame error - missing files
 
Top
1308 replies since 16/11/2011, 00:15   202959 views
  Share