Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

PS3 averiada y Dreamcast barata, DREAMCAST Y PS3

« Older   Newer »
  Share  
tato_6_6_6
view post Posted on 14/1/2012, 00:10     +1   -1




No puedo x ke la carcasa la cogi para pintarla no es la de retrocompatibilidad . Si la tuya es gruesa te sirve y si es slim no es facil
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 14/1/2012, 00:17     +1   -1




No, en fat (gruesa) hay dos tipos de lente. Pero en teoría si es de 40 gb creo que si me valdría, si me lo dejas en 35 con envío y envías tu primero (Conka por ejemplo te dirá que soy de confianza) me lo pienso y seguramente te diga que si. Un saludo
 
Top
tato_6_6_6
view post Posted on 14/1/2012, 00:36     +1   -1




Lo ke habiamos hablado son 40 y el pago antes del envio si te valen estas condiciones bien si no pues no podemos hacer nada
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 14/1/2012, 00:51     +1   -1




Hombre, podríamos hacer el trato por 40, pero es que no me da confianza el que tengas tan pocos mensajes y que no hayas hecho ningún trato aquí (creo), aparte que no se te ve mucho por aquí ultimamente, por eso digo lo de que me hagas el envío y después te hago el ingreso,
si cambias de opinión, por los 40 hacemos el trato.
 
Top
tato_6_6_6
view post Posted on 14/1/2012, 01:11     +1   -1




Weno aki en este foro soy nuevo pero si kieres recomendaciones mirate arcadiafigther y vete al mercado y busca mi hilo ahi puedes leer todo sin problemas pero yo no puedo ariesgar a enviarte algo sin tener el dinero puedes hacer una trnasferenfa x paypal si te sientes mas seguro y la protejes otra cosa no se
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 14/1/2012, 11:46     +1   -1




Bueno tato, no me viene bien, gracias por el interés, vas a seguir estando por el foro?
Un saludo
 
Top
tato_6_6_6
view post Posted on 15/1/2012, 09:51     +1   -1




Si claro segure por aki de hecho dentro de poko abrire una tienda de accesorios jejeje , he estado pensando y ahi una opcion que quizas nos guste a todos mas , el pago contra reemploso . ¿que te parece? lo envío de esta forma y asi cuando lo tengas ahi lo pagas , creo que esa opcion es neutral ya me diras que piensas.
 
Top
21 replies since 3/12/2011, 23:37   335 views
  Share