Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maca Raistmor desde 0, Basada en universo Final Fantasy VII

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/3/2012, 23:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Mooola, que buena máquina está quedando. Kule, aprende de la tablilllaaa!! :lol:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 28/3/2012, 23:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Dios, que me gustane esos leds en la parte baja, diso que ordenadito todo, tío cuanto más cosas veo en este foro más me gustan tu maca es genial, me encanta, pero los leds... :lo quiero: :lo quiero: :lo quiero: :lo quiero: :lo quiero:

FELICIDADES
 
Top
view post Posted on 29/3/2012, 09:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Gracias a todos por los comentarios y los ánimos :amor: :amor:

La verdad es que los led son la caña y bastante fáciles de manejar en estas tiras, incluso para alguien como yo que no había hecho soldadura de estaño en la vida, aunque con el IPP te vuelves un experto, jeje...

Abrazos!!
 
Top
Txesko
view post Posted on 29/3/2012, 09:33     +1   -1




Vaya Raistmor que nivelazo!!!

Vaya detalle los leds, como molan

 
Top
view post Posted on 29/3/2012, 09:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


felicidades tio!!!!genial!!!!!
jo tambien he puesto esas mismas tiras der leds de dx!!! y en azul tambien,son super faciles de manejar y cortar a tu gusto ,lo malo es la tira de pega de detras,jo me asegure bastante con otra cola para evitar que se descuelguen y tenga que volcar la maka despues de meterle todo el peso!!!!!!!!!!

te he esta quedando de lujo!!!!!!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 30/3/2012, 18:13     +1   -1




jajaja te juro que me he quedado ciego la primera vez que he visto las luces. Un poquito mas y no veo nada el resto de mi vida!! Por lo que veo ya la tienes acabada del todo,no?? Solo te faltan esas super artes de Final Fantasy y el proyecto terminado. Me alegro. Ya tengo ganas de ver el resultado final. Animo!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 30/3/2012, 21:16     +1   -1




QUOTE
Mooola, que buena máquina está quedando. Kule, aprende de la tablilllaaa!! :lol:

Saludos.

No te preocupes pablo! mi tablilla ya tiene su funcion ... ya os la enseñare mauHAAHAHAHhaha :lol:
 
Top
81 replies since 4/1/2012, 13:08   4334 views
  Share