Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi mini weecade xbox

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/2/2012, 23:27     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gokwh ya te he posteado unas ideas para la decoración. Espero que sean de tu agrado. He usado la idea de Kikebronx para la marquesina, solo me falta añadir las bolas, si es que lo vemos adecuado.

Necesito que en el bezel marques también la distancia entre el hueco del monitor y los bordes de la pieza para poder colocar bien este hueco y así ajustar este arte lo máximo posible.

Bueno, ya me dices algo, OK? Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 15/2/2012, 00:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


El rey, me encantan las artes tío, es lo que necesitaba además que tienes toda la razón si montamos muchos personajes se saturaría, me gusta talcua, con respecto al benzel he mirado y es tal como lo subí, el borde de la pantalla no del marco empieza en el hueco que hice. Todo el benzel es editable.
SALU2.

PD: Estoy subiendo las fotitos de como he colocado el HD, en breve actualizo.

 
Top
view post Posted on 15/2/2012, 01:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Aqui os muestro una foto de dónde he colocado el HD para ahorrar espacio

9vistageneral

Una más detallada

10detalledelhd

Poco a poco va entrando todo. jejejeje

SALU2.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 15/2/2012, 08:26     +1   -1




Uo esto avanza!
 
Top
JuanCV
view post Posted on 15/2/2012, 18:23     +1   -1




Tiene muy buena pinta esta maquina, estoy deseando verla terminada
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 15/2/2012, 18:37     +1   -1




El gran rey ha utilizado una de mis ideas??
:cry: No soy digno!! De verdad!!
jajaja pues me siento orgulloso de haber ayudado en tu proyecto. Espero ver el resultado final dentro de muy poquito.
 
Top
view post Posted on 15/2/2012, 20:24     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Claro Kike, es bueno que opinéis, deis ideas y demás. Yo a veces no logro ver algo, y gracias a vuestras opiniones encuentro un camino para terminar el arte, jejejeje. Muchas gracias por participar como lo haces tío!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 15/2/2012, 22:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


La verdad que estoy ancioso por terminar, jejejeje. Las artes son una autentica pasada tío me gusta asi, no quiero ni pensar acabadas.
Muchas gracias a todos por los comentarios , gracias a kike por la idea y al rey por su elaboración la marquesinaa es brutal.

Como se me sigan ocurriendo ideas no acabo nunca....nuevos retos para este proyecto mientras que me llega el mando para desmontarlo y tal..
Voy a ponerle salida de televisión através de un conmutador para 3 circuitos, a ver si ahora cuando cene y me duche le hago unas fotos y lo explico un poco mejor, para quien pueda interesar, ademas le pondré una salida rj45 hembra para chasis para posibles actualizaciones vía ftp, mas dos conectores usb. is habéis leido bien usb hembra para conectar dos mandos arcade que fabricaré para cuando se coloque en la TV..
Sigue y suma, ahora en breve ahora las fotos y los subo....

PD: A ver como me va la puñe... linea hoy.

SALU2
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 00:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Aqui subo una fotito de lo que he estado haciendo.

Esto es un conmutador de palanca para tres circuitos, de tal manera que en el centro se colocan los imputs, es decir los que salen de la xbox y a los extremos las dos posibles salidas, uno para el monitor de 7" y otro para un jack stereo de chasis y un rca tambien de chasis que en el futuro nos valdrán para ver nuestra xbox en la TV, si movemos la palanca a un lado la tenemos en la recre y al otro para la TV.

conmutador1

Aqui otra fotito

conmutador2


Edited by gokwh - 16/2/2012, 08:32
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 08:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Bueno pues con HD puesto y todo casi a punto, os cuento...

La XBOX viene conun HD IDE de 20gb para mi muy insuficiente para un proyecto como éste, asi que decidí ponerle un SATA de 320gb, esto es facilisimo siempre y cuando tengas la consola chipeada, todas las pruebas están hechas con xecuter 3 (en un par de semanas probaré el aladin y os cuento).
Quitas el HD original, colocas un adaptador sata a ide:

4adaptadorpartesata 3adaptadorparteide

Pones el HD, te metes en la bios del xecuter, al encender la consola pulsas los gatillos y el boton blanco del mando, una vez alli le das formato, os descargais el ZXBInstaller DVD 3.3.1 Final, lo metemos en la unidad de dvd, apagamos la consola si es necesario y la vovlemos a encer con el dvd dentro.
elegimos consola chipeada y packs, una vez ahi elegimos qué dash nos gusta más y los instalamos con un paquete básico de emuladores, aunque yo lo hice sin nada ya que dispongo de los emus actualizado por otro lado.

Ya tenemos la consola con su dash y su hd de 320gb sata, me siguen sobrando cosas, jejeje. El DVD lo anulamos desde la bios del xecuter, asi que ¿para qué un cable ide tan largo?... Cortémoslo:

1cableide 2cableidecortado

Seguimos reduciendo la consola, jejeje. Para anclar el HD a la recreativa he usado una carcasa metalica de un portatil:

6soportehd

Una foto del disco duro montado ya dentro del chasis

7soportehd

y una vista general del acabado una vez colocado el HD:

9vistageneral

Próxima parada el mando....

SALU2,





 
Top
JuanCV
view post Posted on 16/2/2012, 10:20     +1   -1




me gusta lo ordenado que esta todo. ¿No le vas a dejar unos puertos normales de la xbox para poder conectarle tambien los mandos clasicos?
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 10:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Muy buenos esos avances paisano, mola el invento del conmutador para las salidas de video, es realmente algo muy útil.

Sólo un apunte gokwh, el disco duro que lleva por defecto la XBOX es de 8 gb.

Ánimo, esta quedando todo de 10 y lo mejor, esta cabiendo!!!

A ver la proxima entrega con el hack de los pads con que nos sorprendes maquinote, un saludo!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/2/2012, 14:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


QUOTE (JuanCV @ 16/2/2012, 10:20) 
me gusta lo ordenado que esta todo. ¿No le vas a dejar unos puertos normales de la xbox para poder conectarle tambien los mandos clasicos?

Pues la verdad es que no con su conector...ya que me pregutas os haré un avance del hack, al desmontar un mando vemos que a la consola sólo llegan 5 cables + 1 masa, eso al conector normal, de esos 5 uno sigue siendo masa. el negro, por lo tanto nos quedan 4 cables de "datos" y 1 masa común que llegan al conector, si miramos los conecores de la xbox y los cables que van a placa veremos que hay 10 en total, 5 para cada jugador...hablo de memoria esta noche si hay variación lo rectifico... total que para seguir ahorrando sitio voy a cortar el cable del mando y puentear cada color con su respectivo que llega directo a placa, haciendo lo mismo para los usb hembras de chasis, de tal manera que le cambiaré a los mandos clásicos su conector por 1 usb macho.

Dalmore muchas gracias por tus comentarios aqui os pongo un avance el cual esta noche será con fotos.

SALU2.
 
Top
kulebra
view post Posted on 16/2/2012, 23:39     +1   -1




Vaya liada de cables soldados !! :lol:

Animo tio vas genial! Yo a mi recre tambien le puse un adaptador de SATA/IDE igualito al tuyo :)
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 02:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Como lo sabes kulebra, no veas la que tengo montada... :P
Bueno pues a meterle mano al mando se ha dicho, una foto del paciente con ese cable tan larguisimo imposible de meter en mi mini sin que se caliente un monton

1elmando

Fotito de los conectores de los mandos, otro trozo de plástico que vamos a desechar

2elconector

Esto es lo que del conector a nosotros nos interesa, los cables....

3cablesdelconector

Abrimos el mando, joder que de cosas.... seguiremos desechando más adelante

4abrimoselmando

Cortamos los cables del conector, quedando dos pares de 5 hilos cada uno, nos aseguramos de cual es el jugador 1, en mi caso los uqe estan separados

5cortamosloscablesdelco

"Pelamos" el mando. Le quitamos todo aquello que no nos va a servir para dejarlo lo mas fino posible... gatillos fuera, tarjeteros, motores de vibración, sticks...

6pelamoselmando

Cortamos el cable del mando, lo pelamos y ¡¡¡Sorpresa!!! vemos 5 cables de los mismos colores que los del conector, soldamos cada color con el suyo correspondiente

7unimoscableacable

Hasta aqui hoy que no dispongo de fundas termoretractiles y la cinta adesiva no me gusta para estos meresteres, hay qye cuidar los pequeños detalles....

SALU2.
 
Top
194 replies since 14/1/2012, 15:02   9511 views
  Share