Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi mini weecade xbox

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/2/2012, 09:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Esta muy chula. Ya te queda poco.

 
Top
DaniBarna
view post Posted on 21/2/2012, 21:01     +1   -1




La posición de los botones no me mola mucho por lo demás, crema.
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 21:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



La verdad es que los botones los has dejado muy separados ¿no?
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 21:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Elreypescador , rescatameeeeee jajajajaja. La verdad es que tanto el cpo como las artes me las esta creando el maestro desde 0. asi que el cpo es temporal :P

SALU2.
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 21:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Muy buenos los avances Gokwh, ya va tomando otro color esto...
Lo de los botones, bueno, para mi gusto están también separadetes, pero bueno, si a ti te molan asi, pues adelante!

A ver esos artes como van...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/2/2012, 21:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Aquí podéis ver como van las artes, me encantan, simplemente maravillosas, a ver si me da más el rey que tengo mono, jejejeje

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=49605773
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 22:40     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Los botones no tienen la mejor disposición para jugar, pero si Gokwh quiere respetar la estética del mando de X-Box a mí no me parece nada mal, así queda mas original. He intentado unir un poco mas los botones, pero esto en un espacio tan pequeño es complicado. Pasaos por la sección de artes y opinad de como va de momento la composición. Espero que os guste. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 22:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Por fin ha llegado mi compra, jejejeje ahora a meterle mano al invento....
Unas fotitos

img0325kb

Perdón por la calidad de la foto, de derecha a izquierda lo que aún me queda por recolocar, un rj45 hembra para chasis para nuevas actualizaciones de la recre, dos puestos usb hembras para conectar plater 1 y player 2 como más adelante explicaré, un rca aéreo hembra y un jack stereo hembra aereo para las salida de televisión y el conmutador para la señal arcade y tv, tambien ha llegado mi botón para el power...

img0326bw

Estoy pensando en ponerle otro ventilador a la misma altura que el de la parte izquierda en la derecha, de tal manera que el que tengo puesto meta aire y enfríe el disipador (está más cerca del mismo) y el de la derecha que saque aire....asi conseguiré que haya flujo, ¿cómo lo véis, lo creéis necesario?

Otra duda es....los conectores usb para los mandos...¿Detrás o delante? si los coloco delante no me queda sitio para el botón de power, he pensado detrás y asi colocar el boton de power que me mola mucho.

A ver si os animais y me comentais-ayudais a buscar la recolocación, ya mismito termino, reypescador necesito el panel para agujerear y ver donde ubico el botón de power si qeu me choque (si es que cabe)...

SALU2.

Edited by gokwh - 24/2/2012, 20:56
 
Top
kulebra
view post Posted on 24/2/2012, 21:16     +1   -1




Apoyo la idea del ventilador 100%

Ese boton es muy grande ?? molaba una foto al lado de la recre para ver donde quedaba bien, a lo mejor incluso te queda bien con los USB delante :)
 
Top
view post Posted on 24/2/2012, 22:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


El botón es más o menos grande, lo compré en una web amiga del foro, lo que pasa que había pensado en dejarlo con un cuadradito que trae detrás por fuera de la madera, sobresaliendo un poco, no pegado para que simulase un monedero, si pongo el botón delante fijo que no me da espacio para los usb, la otra opción es que es la que tengo en mente encargarle a minokos cuando mandemos las artes a imprimir 5 botones con las dobles cc, 4 negros para los del servicio y 1 rojo para el power, este finde coloco el otro ventilador 100%, tenía dudas pero ahora con el comentario de kulebra ninguna, gracias tío. cuando tenga el croquis de los botones t su disposición podremos ver donde poner los usb, el rj45 asi como la salida de video-audio y el conmutador en la parte trasera, no hay duda...

SALU2.
 
Top
view post Posted on 27/2/2012, 20:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Buenas Gokwh, me gustaria darte mi opinión sobre ese botón con decoración de monedero. Tu idea no es mala, pero en mi opinión, usar ese botón para encender/apagar tiene mas inconvenientes que ventajas.
Pienso que más de uno de tus inivtados accidentalmente le va a dar con la idea de que es asi como se introducen los creditos y apagará el sistema, lo que es una jodienda.

En mi opinión, yo ese pulsador lo usaría para introducir creditos, para eso ya tienes el botón "Back" (si utilizas CoinOps), pero lo puedes puentear para usar este pulsador tan molón también.

Para el encendido lo suyo sería poner el botón en la parte trasera ó lateral del mueble, pero vamos, que todo esto es para mi gusto, te lo comento sólo por sugerirte algo.

Bueno, pues nada tio, a ver esos avances como van!!!

Saludetes!
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 27/2/2012, 21:04     +1   -1




Yo tambien pienso igual que Dalmore. Siempre hay algun patosete en el grupo que en vez de tocarse las narices toca donde no tiene que tocar. Para evitar esto tienes dos opciones:
1- Electrificas ese boton para que cuando el graciosete de grupo vaya a tocarlo se quede seco (cosa que no te recomiendo porque quizas te quedes pronto sin invitados)
2- Sigue el consejo de Dalmore
jajaja venga, mucho animo que te esta quedando todo genial. un saludo
 
Top
view post Posted on 27/2/2012, 22:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Gracias Dalmore y KikeBronk por los consejos a igual que hice con los del gran kulebra con respecto al 2º ventilador (que ya está colocado y andando), ese botón me lo guardo para otros proyectos, el de encendido y apagado lo colocaré en la parte trasera que tengo sitio, dejando la delantera que es muy,muy pequeña para colocar los 2 usbs para los mandos.
Millón de gracias por los animos y los comentarios, soys los mejores.


SALU2.
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 17:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Gokwh!! De lujo te esta quedando!! Me encanta esta miniiiiiiiiii!! :P

Con ganas de verla terminada, sin duda.

Por cierto, ¿me puedes pasar la tienda donde has comprado los conectores? Es para mis futuros proyectos... jijiji

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 28/2/2012, 22:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Gracias matutano 000 me gusta que te guste :P
La pagina la tienes en la web en un banner ---> www.factoryarcade.com/
ahi pillé los usb, el rj45, el boton créditos y algunas cosillas más, el conmutador de video en cualquie tienda de electrónica a igual que los adaptadores.

SALU2.
 
Top
194 replies since 14/1/2012, 15:02   9511 views
  Share