Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi mini weecade xbox

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/2/2012, 22:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (gokwh @ 28/2/2012, 22:11) 
Gracias matutano 000 me gusta que te guste :P
La pagina la tienes en la web en un banner ---> www.factoryarcade.com/
ahi pillé los usb, el rj45, el boton créditos y algunas cosillas más, el conmutador de video en cualquie tienda de electrónica a igual que los adaptadores.

SALU2.

Gracias tio!!

Venga que quiero ver mas avances!! :P
 
Web  Top
view post Posted on 28/2/2012, 22:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


En ello estoy, es que no se manejar photoshop y ando liado con el corel para hacer la plantilla trasera, que hoy quiero colocar los botones y mañana si todo va bien hacer un video de todo funcionando
GRACIAS TIO.
 
Top
view post Posted on 2/3/2012, 01:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Bueno pues por fin encuentro un hueco para seguir con esto, jejeje

Enorme el trabajo de elreypescador con las artes para mi mini, sin palabras de agradecimiento me tiene...
Tras recibir el CPO, me dispongo a imprimirlo, como no podía esperarme lo hago a alta resolución y papel fotográfico, este es el resultado

img0335ucy

Siguiendo el consejo del rey, hago dos piezas exactamente iguales para el cpo, 1 para hacer ahora las pruebas y la otra para cuando me lleguen las artes definitivas

img0336t

Recortamos el arte y lo colocamos encima de 1 pieza y marcamos....

img0337gc

Taladramos en las marcas con sus brocas correspondientes y queda asi

img0338k

Colocamos palanca y botones.....(nota: la bola blanca será negra en principio, ¿alguna sugerencia?

img0339hd

La presentamos sobre la mini...

img0340x

Una fotito con la pantalla colocada...

img0341jp

Para ser una prueba no ha quedado nada mal, espero vuestras impresiones familia.

SALU2.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 2/3/2012, 09:39     +1   -1




Hostiaaaaa! Que caña macho! Así mas pegaditos los botones quedan mucho mejor, muy currado y Goku le da un toque fantástico al cpo.
 
Top
view post Posted on 2/3/2012, 10:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Pues blanca queda muy bien la bola, a juego con los rayos de luz blancos. Seguramente roja tambien le vaya muy bien. amarillo, naranaja ... tienes muchas opciones con esos artes
 
Top
view post Posted on 2/3/2012, 10:51     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Juas!!! Pero que chulada de CPO!!! jajajajaja... como mola tío... En cuanto a la bola podría ser negra o roja, negra por los botones de servicio, así habría simetría en la composición, y roja por el resto de la decoración. Pero si la tienes blanca y no la quieres cambiar, no queda nada mal Gokwh. Ya va quedando menos... jeejeje.. Un saludo!!!
 
Top
piweto
view post Posted on 2/3/2012, 12:45     +1   -1




¡Qué maravilla!.

Todo en conjunto te está quedando estupendo. Los botones cada uno con su letra y color correspondiente están genial.

Ánimo y a ver cuando la vemos en funcionamiento, que tiene que ser la bomba.
 
Top
view post Posted on 2/3/2012, 12:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Buaaaaaa chavallll!!! :P Que guapa tio!!!

Esta tarde se lo enseño a mi brother veras como va a flipar... (Quiere los artes de su crere de Dragon Ball :P )

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 2/3/2012, 16:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


La verdad que el amigo Gokwh, se está montando una bartop que no veas tú el tio.

Las artes son una pasada si, pero el "Tetris" que ha hecho el tio para ir reduciendo el hardware al mínimo espacio posible sumado a las prestaciones del mueble como la posibilidad de elegir diferentes modos de v¡deo y demás, no son para menos.

Joer, que pedazo bartop esta resultando!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/3/2012, 16:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


QUOTE (Dalmore @ 2/3/2012, 16:07) 
La verdad que el amigo Gokwh, se está montando una bartop que no veas tú el tio.

Las artes son una pasada si, pero el "Tetris" que ha hecho el tio para ir reduciendo el hardware al mínimo espacio posible sumado a las prestaciones del mueble como la posibilidad de elegir diferentes modos de v¡deo y demás, no son para menos.

Joer, que pedazo bartop esta resultando!

Tío muchas gracias por el comentario, la verdad es que cuando la acabe de la enseño en vivo :P
jajajaja este finde, sabado de madrugada a eso de las 3 (cuando me dejan) intentaré que ande, para hacerle un video.

SALU2.
 
Top
kulebra
view post Posted on 2/3/2012, 23:26     +1   -1




Queda fantastica y pienso como el rey, la bola roja o negra le iria genial, me inclino mas por la roja si es que la tuvieras :)

Animo esta muy bien tio! :D
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 3/3/2012, 10:20     +1   -1




oye Gokwh, habria alguna forma de que la bola que pusieses fuese una bola de dragon?? :P jajaja te esta quedando genial tio!! ya tengo ganas de verla acabada. va a ser bestial!!
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 18:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 3/3/2012, 10:20) 
oye Gokwh, habria alguna forma de que la bola que pusieses fuese una bola de dragon?? :P jajaja te esta quedando genial tio!! ya tengo ganas de verla acabada. va a ser bestial!!

Siguiendo tu sugerencia me he puesto a buscar y he comprado un par de bolas y unos llaveros :P cuando los tenga aqui veo el tamaño y si es el adecuado miro a ver como quedan jejejeje :wub:

MERCH0024-D MERCH0162-D

:amor:

A ver que me llega!!!

SALU2.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 3/3/2012, 23:12     +1   -1




jajaja ojala que sea el tamaño perfecto!! seria increible!! por cierto, que la bola elegida sea la de 4 estrellas. ya sabes porque,no?? jajaja un saludo
 
Top
view post Posted on 4/3/2012, 03:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Jo, hoy me disponía a soldarle lo que me faltaba, cables de video, salidas, y todo eso justo cuando me doy cuenta que tengo el soldador en el trabajo, asi que mañana domingo me acerco y me lo traigo, mientras esta noche ya de madrugada, aburrido, me he puesto a buscar entre mis "trastos", encontrando la dingoo, ¡¡¡qué ilusión me ha hecho!!!, jugando y jugando a la vez que miraba la weecade con el panel ya colocado se me ocurrió una ide.... :conseguido: "que triste es la vida sin una pareja" asi que sin más me he puesto a hacerle una hermanita a la weecade usando la dingoo y chapón de 5mmm que tenía por aquí del colegio de los niños, me pongo a medir, saco la escala y esto es lo que he logrado por ahora....

La victima...

img0369xa

Lo que llevo del mueble por ahora...

img0368ea

Os pongo una botella de agua de 0.5 L para que veáis que aún se pueden hacer más pequeñas....

Como queda la dingoo en su interior...

img0370z

Me encantan estos muebles...Perdón por el offtopic pero al no tener nada que hacer se me ocurrió esto y quise compartirlo con vostros.
PD: Elreypescador, ¿sería posible adaptar las mismas artes a la peque?

El domingo retomo la original, sin dejar de lado esta nueva idea.

SALU2.
 
Top
194 replies since 14/1/2012, 15:02   9511 views
  Share