Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop Rygar by elreypescador&goyoduende, Buscando el estándar para bartop...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/2/2012, 19:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
32

Status:


Hola,

Yo para la luz de la marquesina me he pillado una luz en dx de 10 leds y alimentada por USB. Aún no lo he probado con el papel backite pero da una luz bastante intensa cuando la he conectado al ordenador.

Me costó unos 4€
 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 21:45     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias eduardolito por la info!!! Si me veo con ganas de abrirla de nuevo y probar con los leds, lo mismo le incluyo la luz al mueble. Pero de momento se quedará así. Tomo nota para mi próximo proyecto... este ya tiene que ser con luz, sí o sí, jejejeje...

Bueno peña, ya está terminado este proyecto. Pegué la moldura a la parte frontal de la bartop, terminé de configurar emuladores y frontend y ya la tengo completamente funcional. El otro día me la llevé a casa de mis padres para disfrutarla con la familia, y aproveché un momentín que nadie jugaba para echar unas fotos de la máquina. Espero que os guste como ha quedado definitivamente.

dscn5594g

dscn5599l

dscn5634g

dscn5596

dscn5595q

dscn5602i

dscn5603b



Y estas ya en mi casita de nuevo, limpita y lista para ser jugada, jejejejeje...

dscn5626p

dscn5616f

dscn5625b

dscn5623v

dscn5604f

dscn5620

dscn5629



Se me cae la baba tíos, es preciosaaaaaaaaaaaaa... Y bueno, hasta aquí llegó este proyecto... Qué será lo próximo??? Pues dentro de poquito lo veréis, como siempre, en Zona Arcade!!!
 
Top
tapule
view post Posted on 20/2/2012, 21:58     +1   -1




Os ha quedado espectacular!!!, Enhorabuena a los dos.
Rey, ¿esta también es para ti?

Se echa de menos alguna foto / VIDEO de la bartop en funcionamiento ;)

Saludos.
 
Top
yolazul
view post Posted on 20/2/2012, 22:03     +1   -1




Enhorabuena tio, a quedado preciosa la verdad, un acabado buenisimo.

que tal resulta jugar a dobles siendo tan pequeña :)

saludos

 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 22:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Joder tíos, algún día me hago una como esta, jejeje... Me he enamorado, que gustovque has tenido con el mueble, el color las artes, simplemente maravilloso el acabado.

SALU2.
 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 22:47     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (tapule @ 20/2/2012, 21:58)
Os ha quedado espectacular!!!, Enhorabuena a los dos.
Rey, ¿esta también es para ti?

Se echa de menos alguna foto / VIDEO de la bartop en funcionamiento ;)

Saludos.

No esta no me la puedo quedar (ganas me dan...), ya que quiero hacer otros proyectos, ideas que le he comentado a Goyoduende y que el me ha comentado a mí, pero para los que necesitamos algo de dinero. Lo del vídeo está al caer... Ya veréis, he incluido hasta una pantalla de carga del sistema adaptada a los artes... jejejejejeje...

QUOTE (yolazul @ 20/2/2012, 22:03)
Enhorabuena tio, a quedado preciosa la verdad, un acabado buenisimo.

que tal resulta jugar a dobles siendo tan pequeña :)

saludos

Se juega perfecta a dobles, aunque si juegan dos personas muy grandes podría ser algo mas incómodo, pero de todas formas es una experiencia muy satisfactoria.

QUOTE (gokwh @ 20/2/2012, 22:36)
Joder tíos, algún día me hago una como esta, jejeje... Me he enamorado, que gustovque has tenido con el mueble, el color las artes, simplemente maravilloso el acabado.

SALU2.

Cuando quieras Gokwh!!! Pero primero terminamos la tuya, eh??? A ver si subo los planos acotados, porque los tengo sin medidas. El diseño es de Goyoduende completamente, y los artes los propuso él también. Yo solo me limité a adaptarlos al mueble y componerlos para las distintas piezas. La verdad es que en directo es una pasada verlos.

Me alegro de que os haya gustado. Gracias por los comentarios!!! Un saludo!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 20/2/2012, 23:00     +1   -1




:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 23:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Muy bien, ha quedado pero que muy bien, se ven todos los cortes y el acabado perfecto!. :wub:

Felicidades!
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 13:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



De las Bartops que he visto, es sin duda la que mas me gusta. Como he dicho en otro hilo lo mejor es la facilidad con la que habeis resuleto todo y muy buen acabado sin utilizar espigas ni listones. Lo de los embellecedores para los tirafondos me parece genial.

Lo que hubiese cambiado es la palanca del segundo jugador por una azul o poner todos los botones rojos.

¿Que tal el corte curvo de la madera de los laterales? siempre que intento con la sierra de calar estos cortes tengo que meterle con la lija para igualar ... sobre todo si la madera es gruesa.

Bueno felicidades elrey


 
Top
goyoduende
view post Posted on 23/2/2012, 13:42     +1   -1




Para los cortes de los laterales buscarse una sierra especial para curvas
y de corte limpio.
Aparte creo que una buena caladora ayuda, pero lo mas importante es que
la sierra sea la adecuada.
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 14:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



A ver si voy terminando la ultima recre de spiderman y me pongo con una bartop que queria hacer para mis sobrinos ...

Seguro que me inspiro en esta
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 23/2/2012, 22:23     +1   -1




Chapo rey!! Cada vez que veo las fotos se me cae la baba.... Que vicios os teneis que meter a la maquinita,eh?? Ahora a darlo todo con el vicio!! :conseguido:
 
Top
manuelrp
view post Posted on 24/2/2012, 01:28     +1   -1




Voy a tener que ser yo, el que os llame la atención, tanto a ti rey como a goyoduende, esto que habéis hecho los dos esta mal, pero que muy mal, sois una mala influencia en este foro, y para la comunidad en general, creais de la nada esa pedazo de bartop, y lo haceis facil y sencillo, parece que no os costado nada crearla, os juntais los dos, maestros cada uno en su especialidad, y claro sale una joya.
El resto de los mortales piensa, ahhhhh esto esta tirado mira que facil es hacer una maquina, pero cuando te pones a ello, hayyyyy esto no es tan facil, pero si el rey y el goyo, se han hecho una, en un par de semanas, y les ha quedado que te cagas, el mueble y las artes perfectas, el ordenador no les ha dado problemas, y han configurado el mame en 5 minutos, despues va uno, y...... El mueble: ¿y esto como lo corto?, pa despues de mal cortarlo, porque no sabes, lo mal colocas. Las artes: donde habran sacado los dibujitos esos que yo el google no los encuentro, y si pillo algo, lo pillo chico y no se agrandarlo, el fotosho ese hace milagros. El ordenador: la torre no me cabe el bartop, como habran hecho estos tios pa meterlo todo dentro, mira que le doy vueltas y no encaja, a lo mejor solo le han sacado fotos de frente y no se ve que la torre asoma por detras, debe ser eso. Sistema operativo: se habran jartado de mandar privados a nickelo, y este ha tenido la santa paciencia de ir explicando paso a paso como se instala, para despues imprimir el tuto de mikonos de como se gestiona el mame, y despues de haberse peleado con el y tener que cambiar de torre varias veces, por los golpes que le han metido, debido a la incapacidad de hacerlo funcionar.
Esto señores, es lo mas seguro que le haya pasado a estos dos, y no, como nos ha contado el reypescador, que parece que han estornudado estos dos y les ha salido esta maravilla.
Por eso pido a algun moderador que les de un aviso ha esto dos, y les obligue a contarnos la verdad.


La verdad, es que estoy muerto de envidia, y no la envidia sana, de esa que habla la gente, la mia es pura envidia cochina, estoy en estos momento en plena pataleta infantil, YO QUIERO UNA, YO QUIERO UNA, JOOOOOOOOOOOOOO.
Solo pensar lo que todavia me queda, y eso solo pa empezar, aunque siempre digo que la fabricación en un porcentaje bastante alto del disfrute de este hobby.

Felicidades a los dos, y ahora a sorprendernos con un nuevo proyecto.




rygarmachines


No es por fardar :risa: pero ha quedado clavada :conseguido:

Por cierto que las bolas de los joystick me hayan quedado naranjas no es culpa mia, hay por ahi una foto que se ven naranjas -_- .

Ya sabeis pa proximos proyectos podeis contar conmigo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 24/2/2012, 09:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Ahi le has dao Manuel, tu tambien eres una maquina en lo tuyo
 
Top
goyoduende
view post Posted on 24/2/2012, 14:07     +1   -1




He tardado en darme cuenta que en la imagen una de las bartops era la recreación y otra era
la real, por mi parte decir como otros han dicho a cada uno se le dan mejor unas cosas que otras,
porque las maderas yo las preparé sin problemas, pero intenté poner en marcha un ordenador
para que elrey lo instalara y no hubo forma, luego el se puso y logró hacer marchar otro que tenia
sin problemas. Sin embargo luego los artes por mucho que le digo que los ponga que es fácil
él prefiere que los ponga yo.

Como podéis ver la unión hace la fuerza, así es que os animo a que busquéis un coleguilla
y os pongáis juntos a la aventura, os costará la mitad y luego la podéis compartir
que eso es lo bueno de las bartops: aquí la cojo aquí me la llevo.

Un saludo a todos, y para manuel decirte que para la próxima contamos con tus renders.
 
Top
83 replies since 20/1/2012, 13:30   14946 views
  Share