Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop Rygar by elreypescador&goyoduende, Buscando el estándar para bartop...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/2/2012, 17:30     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


ManuelRp rules!!! jajajajajaja... lo que me he podido reir leyendo la exposición crack!!! Como dice Goyoduende, es difícil diferenciar la bartop real de tu recreación, eres un profesional como la copa de un pino. Y lo dicho, trabajar mano a mano con Goyo, es una gozada, un lujazo.

A ver si hay suerte, y en poco tiempo nos podemos poner con otro proyecto que ya tenemos mas o menos esbozado. Gracias por vuestros comentarios compis!!! Sois lo mas!!! Un saludo!!!
 
Top
DANI_KICK
view post Posted on 27/2/2012, 20:25     +1   -1




Una belleza y un trabajo exquisito. ¡Enhorabuena!
 
Top
chairezpunx
view post Posted on 27/2/2012, 21:49     +1   -1




buenisimo el proyecto la verdad y con mucha atencion a los detalles, felicidades.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 28/2/2012, 14:01     +1   -1




Otro proyecto?? se puede saber algun pequeño avance?? ya tengo ganas de saber de va a ir. como sea la mitad de bueno que este ya merece la pena saber de el. un saludo y a seguir asi!!
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 15:51     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (DANI_KICK @ 27/2/2012, 20:25)
Una belleza y un trabajo exquisito. ¡Enhorabuena!

Pues muchas gracias hombre!!!

QUOTE (chairezpunx @ 27/2/2012, 21:49)
buenisimo el proyecto la verdad y con mucha atencion a los detalles, felicidades.

Se ha intentado hacer lo mejor posible, pero hay cosas que se pueden hacer mejor y se harán... jejejeje...

QUOTE (KikeBronx @ 28/2/2012, 14:01)
Otro proyecto?? se puede saber algun pequeño avance?? ya tengo ganas de saber de va a ir. como sea la mitad de bueno que este ya merece la pena saber de el. un saludo y a seguir asi!!

Hay Kike, kike!!! Pues cuando nos juntamos Goyoduende y yo salen innumerables ideas, unas mas viables que otras, pero todas con el handicap del presupuesto.

Gregorio tiene muchísimas ideas, planificadas, incluso documentadas para llevar a cabo, fliparíais con lo que tiene este tipo en la cabeza...

A mí todo lo que se me ocurren son bartops, de distinto tipo, y las próximas podrían ser una bartop con Trackball (que ya tengo XD), una bartop con volante exclusiva para juegos de coches (esto tengo que hacerlo algún día...) o una bartop para portátil (que también tengo).

Para todos estos proyectos tengo ideas y algún material que otro (si a alguien le sobran palancas, botoncejos o algo, ya sabe...XD), pero hay que esperar la oportunidad.

Y por supuesto, todas ellas con sus artes clásicos adaptados, de los cuales ya tengo dos mas en mi poder... muahahahahaha... a ver que sale... Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 21:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Preciosa, la verdad. Cada día me parecen más atractivas estas bartop. Buen trabajo.
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 22:08     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Son bien chulas Fondoterrazas, además de transportables, lo que les da un plus a estos muebles. Con los artes puestos, ganan mucho también y si encima están tan chulos como los del juego Rygar, pues mejor que mejor. Gracias por comentar!!! Un saludo!!!
 
Top
jestolvi
view post Posted on 16/3/2012, 01:52     +1   -1




madre mia lo que me queda por aprender hasta llegar a este nivel



me ha encantado y espero que me ayude a hacer la mia
 
Top
view post Posted on 16/3/2012, 12:14     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias compi!!! Lo que necesites sobre este tema, ya sabes. Espero que la información que damos sea lo suficientemente clara y detallada para que podáis hacer algún proyecto similar sin problemas. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 26/3/2012, 21:21     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Os dejo el vídeo que he hecho de la máquina en funcionamiento, ya que es lo único que faltaba en este hilo. A ver que os parece:



Se pueden ver varios detalles nuevos. Como el botón de encendido del monitor, que tiene que ser accionado al encender la bartop, ya que el monitor no lo hace automáticamente al recibir la señal del ordenador. Para ello se le ha hecho un agujero al bezel y se ha rebajado un poco el CPO en esa posición. Cosas del Hardware... jejejejeje...

También podéis ver el funcionamiento de Visual Pinball integrado en Hyperspin, así como los sistemas que tengo instalados en la pequeña.

Por último se aprecia el apagado de la máquina, que apenas dura unos segundos. Todo muy limpio, sin panallas, mensajes, ni nada por el estilo.

Bueno, pues eso compis. Espero que os guste!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 26/3/2012, 21:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Tío, no me canso de verla, que gustazo, jejejeje, impresionante como digo en post anteriores, inmejorables esas artes, todo, sólo decirte una cosa...

A SUS PIES, SU MAJESTAD!!. Enhorabuena por el proyecto, eres un máquina.

UN ABRAZO TÍO.
 
Top
piweto
view post Posted on 26/3/2012, 21:54     +1   -1




IMPRESIONANTE elrey.

Esa maquina lleva RetroOS?

El hyperspin es de pago, verdad? Y cuando pagas por el ya te viene como lo tienes tu o hay que meterle las imágenes y animaciones de cada juego?

Supongo que para mover ese front end hará falta un buen pepino de PC, no?

Saludos y disfrutala como se merece.
 
Top
view post Posted on 26/3/2012, 22:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Elrey es un maquinote home!!! Pedazo bartop que sa currao con su compi Goyo! Una pasada de bartop, con una pasada de artes y con una pasada de frontend!
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 26/3/2012, 22:20     +1   -1




Perfecto!! Tenia curiosidad por saber como funcionaria la maquina en vivo y en directo y es que es perfecta. Se me ha quedado la boca abierta al ver la cantidad de juegos que tiene la maquinita y la forma de gestionarlos. Hay botones para tos. Enhorabuena a ti y a goyo porque habeis hecho una obra de arte!!
 
Top
ddr
view post Posted on 26/3/2012, 22:40     +1   -1




crack! que bien distribuido esta ese CPO!


saludos
 
Top
83 replies since 20/1/2012, 13:30   14946 views
  Share