Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Promocion DVD Oliver y Benji, Diario Marca

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/2/2012, 21:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hay que ver tó lo que aprende uno en Zona Arcade ehhhh.
Os quejareis...hamster
 
Web Contacts  Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 2/2/2012, 21:39     +1   -1




QUOTE (KikeBronx @ 2/2/2012, 20:45) 
jajaja pues si!! es la misma leyenda urbana. y por lo que dices creo que tu y yo debemos tener la misma edad.
Hablando de Oliver y Benji, mañana sale otra entrega con el Marca. Habra que ir a pillarla para saber el desenlace del partido que se esta jugando entre el New Team y los Muppets,no?? :risa:

Jajajaj del 95 soy yo :B):
Porcierto , si me hacerco a un kiosko , tendran los ejemplares anteriores? Si es asi , me animo , me a entrado el monillo
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 21:50     +1   -1




Del 91... por 4 añitos nada mas!!
Pues yo creo que si. El otro dia (un lunes) fui al kiosko mas cercano de mi casa y pregunte por los dos primeros episodios y todavia los tenia. No te has perdido mucho de momento. Solo 5 entregas. Pregunta por los kioskos cercanos a tu casa y seguro que al final los conseguiras. Mucha suerte!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 2/2/2012, 22:18     +1   -1




Vaya nivelazo de oliver y benji que hay en el foro ... bueno aqui cada loco con su tema yo con los caballeros ainSs aun recuerdo cuando de pequeño me subia al sofa y me ponia la armadura a la vez que ellos :__ incluso con efectos sonoros y todo :lol:


Yo naci en los 80 ( reno renardo powah! )

Cosecha del 83 :lol:

 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 22:29     +1   -1




Mmmm.... Caballeros del Zodiaco,eh kulebra?? Todos mis amigos un poquito mayores que yo que vieron esa serie dicen que les marco, que era increible... y claro yo siempre he tenido el gusanillo de querer verla pero nunca me he lanzado. Quizas vaya siendo hora!!
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 22:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hey Kule, de Los Caballeros si que tengo la colección completa ue sacó Selecta Visión hace un par de años. Joer, que soy yo el abuelo de este post o que???? Soy del 79!!! :o:
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 22:57     +1   -1




En serio eres del '79 Dalmore?? Vaya!! No me lo esperaba.... Creia que eras mas joven, sobre todo por tener como avatar a Perry el ornitorrinco (no hacen gran cosa los ornitorrincos,sabes?? jejeje) una serie infantil de reciente exito (la cual yo sigo frecuentemente. para que negarlo??)
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 23:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 2/2/2012, 22:57) 
En serio eres del '79 Dalmore?? Vaya!! No me lo esperaba.... Creia que eras mas joven, sobre todo por tener como avatar a Perry el ornitorrinco (no hacen gran cosa los ornitorrincos,sabes?? jejeje) una serie infantil de reciente exito (la cual yo sigo frecuentemente. para que negarlo??)

La respuesta es muy sencilla, tengo un hijo, veo más dibujos animados ahora que en los ultimos 20 años de mi vida!
jpg :risa:

Mañana nueva entrega de Oliver y Benji!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/2/2012, 00:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
119

Status:


Jaja, seguro que muchos no sabiais que Oliver jugaria en el Barça. Algunos igual al conocer la noticia, dejarán de comprar la colección... jajaja

Por cierto Kulebra, soy tan fan de Captain Tsubasa como de Saint Seiya, se puede decir que son mis dos series de dibujos favoritas de toda la vida. Todavía tengo 3 o 4 caballeros con sus armaduras completas, hechas polvo de tanto jugar con ellas.

Aprovecho para decirte que tu maca de los caballeros es una pasada.

Por cierto, soy del 84, y con 4 o 5 añitos los enanos de preescolar nos rulábamos el ser Seiya u Oliver. A cada uno le duraba una semana el honor de que los compis le llamasen como a su héroe de la TV. Qué tiempos... xD
 
Top
kulebra
view post Posted on 3/2/2012, 00:11     +1   -1




Esta es la super ultra edicion de coleccionista que tengo yo !

caballeros-del-zodiaco-saint-seiya-box-caja-armaduras

Aparte de 22 myth cloth de metal ^_^ vamos ... solo en muñecos debe haber 800 euros :lol:
 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 01:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
119

Status:


:AH!:

Whoa, qué pasada. Si yo tuviera 22 muñecos no se si aguantaría el no abrirlos, montarlos uno a uno y ponerlos en una mesa aunque solo fuera para hacerles unas fotos.
:risa:

La envidia me corroe... :pataleta:

Yo solo tengo 6: Pegaso (viejo), Dragón (nuevo), Tauro, Leo, Acuario, Piscis y Fenrir. Decir que cuando era crio, mis padres fueron a comprarme el muñeco de mi signo (Piscis), pero al ver lo amariconado del personaje, decidieron comprarme a Leo. xD Mucho tiempo después, mi novia me lo consiguió.
 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 09:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


jajaja pero si sois muy jovenes(menos dalmore) soy del 82 3 añicos menos que el abuelo dalmore

y tambien jugabamos en el colegio a saint seya a tope
hasta recuerdo algun carnaval que me hice el traje de icky el fenix con cartones para las homberas y para la cola muchoi trabajo cortando corazones y cosiendolos uno a uno


 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 18:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (kulebra @ 3/2/2012, 00:11) 
Aparte de 22 myth cloth de metal ^_^ vamos ... solo en muñecos debe haber 800 euros :lol:

Jejeje, que vicieta que es el Kulebrini a Los Caballeretes... yo Myth de esos tengo 6 ó 7, de los que tengo la colección completa es de los vintage, las reediciones de los antiguos que sacaron en 2006 y bueno de los antiguos del 87 tengo lo menos 7 u 8 completos con sus cajitas y tó!
A ver si algun día abrimos un hilo de otras retroaficiones ó aficiones y ponemos cosas curiosas que también coleccionemos ó tengamos cada uno, eso mola, jejeje.

QUOTE (Tehachece @ 3/2/2012, 09:35) 
jajaja pero si sois muy jovenes(menos dalmore) soy del 82 3 añicos menos que el abuelo dalmore

y tambien jugabamos en el colegio a saint seya a tope
hasta recuerdo algun carnaval que me hice el traje de icky el fenix con cartones para las homberas y para la cola muchoi trabajo cortando corazones y cosiendolos uno a uno

:llorar:
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 3/2/2012, 23:29     +1   -1




Mi madre me hizo un disfraz de pegaso con papel albal, una diadema, una malla roja por debajo, en fin ... es una pena que no tenga fotos :lol:

Yo tengo los caballeros en una estanteria a la entrada de mi casa, todos con sus peanas, montados eh! fuera de las cajas y tal :lol: ... a veces paso delante de ellos y me dan unos suspiros al recordar esos tiempos :lol:

Por cierto Kikebronx es una verguenza que aun no hayas visto la seria! :lol:

Lo siento por los que os ha tocado el caballero de piscis ... eh Zetilla!!!? ... :risa: :risa:

Yo soy geminis ainSs ... :D
 
Top
view post Posted on 4/2/2012, 20:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (kulebra @ 3/2/2012, 23:29) 
Lo siento por los que os ha tocado el caballero de piscis ... eh Zetilla!!!? ... :risa: :risa:

Pero que dices? Si es un machote!! :risa:
SPOILER (click to view)
1256672040353_f


Volviendo al tema del hilo... Ya tengo las entregas 6 y 7!!!
 
Web Contacts  Top
48 replies since 23/1/2012, 17:07   3641 views
  Share